[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    shin u rey tan en impulse y zaku q son de juguete... de invencibles NADA

kira ta en freedom, q no deberia perder, pero lo van a bajar !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    Mi opinión : Kira pierde por que tiene ese pensamiento en no matar , por eso creo que pierde contra shinn
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

3. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por 4Dr3n4L!n3
    Mi opinión : Kira pierde por que tiene ese pensamiento en no matar , por eso creo que pierde contra shinn
    eso es una excusa que buscamos los fans kira jajajaja, eso si espero que den una buena explicacion de como shin va a ganarle a kira por que sino es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    Bueno de sr fan de kira lo soy ^^ , pero yo me basaba en esta imagen http://img92.echo.cx/img92/230/fvsi6qc.jpg en la que veo que el freedom solo le da en la extremidades del impulse , sin embargo shinn va defrente a la cabina del piloto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

5. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Yo creo tambien mas o menos como tu. Kira no irá a matar , solo a cortar extremidades y similar y shin contará con la ayuda de Rey que aunque no lleve un mega gundam os recuerdo que pelea muy bien y que aparentemente diria que es un clon de mwu o como se escriba. Llegó a pelear al mismo nivel con otros gundams mas poderosos a pesar de que su aparato no pueda volar y si mirais la foto que puso 4dr3n4l!n3 a la derecha en pequeño parece que citen el combate y se ve un freedom en pequeño y luego shin y rey juntos .... En fin, el sabado saldremos de dudas aunque creo que va a ser un tragico episodio desgraciadamente.

Bueno ahora un poco de SPOILERS, aviso para el que no quiera leerlo.

He encontrado un poco mas de informacion por algunos foros, parece ser que al final la persona que ayudará a asthun será Meer , que se entera de todo por una conversacion entre Dullindal y Rey.
    Yo la verdad es que pensaba que iba a ser Lunamaria pero segun parece va a ser que no.
    Os pego alguna cosilla en ingles.

34
    By revealing the existence of the Military Supplying Corporation/Merchant of the Dead Logos, Dullindal officially declared war upon them, who had been stirring and manipulating the war behind the scenes. Djibril was shakened by these words. It also created a stirr in PLANT and Orb. At the same moment, feeling uneasy with Dullindal's speech, Kira and Co. head for Orb. On their way, they were attacked by ZAFT ships...

35
    Shinn battled with Freedom untill the end. Athrun is enraged by Shinn's expression of happiness, but was unable to rebut Rey's argument. At the same time, those who agreed with Dullindal's speech started to attack Logos members, and ZAFT started to gather in preparation for the incoming battles. On the other hand, ArchAngel with an injured Kira heads for Orb.

36
    To face the oncoming battles, Dullindal brought Shinn and Athrun new mobile suits. Although Shinn was moved by this action, Athrun's doubts about Dullindal continued to mount. And then, Meer, who overheard the conversation between Dullindal and Rey, discovers a shocking revelation...

La verdad es que queda "curioso", porque es lux quien le da el Freedom a kira y quien le dará el Strike Freedom y a Asthun le ayudará a conseguir el Infinity Justice Meer (la supuesta imitacion de lux) . Y también alegraros todos, que esto no se va a quedar así . Por lo que he leido en la huida de Asthun se cruzan Shin y Rey (ambos a la vez si, y con Destiny y Legend) y Asthun usando el Infinity Justice y en modo Seed puede con ambos y se escapa cosa que tengo bastante ganas de ver. Al parecer Kira esta herido, esperemos que se recupere pronto y pueda darle un buen repaso a Shin que creo que todo el mundo que ve la serie lo esta esperando. Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    weee , eso mismo lei en algunos foros , demasiado curioso lo que le pasa con arthrun y meer ^^ , y ademas quiero ver ese episodio donde arthrun les saca la ****** a Destiny y a Legend . d: , falta poco para el nuevo opening en la cual sale cada 12 episodios ^^ .
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    este opening ya ta re gastado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    see esta regastado , pero se llego a la conclusion q kira y shinn van hacer eternos rivales xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    che no tienen muchas ganas de ver este capitulo estoy muy intrigado de si va a ser todo como dicen los spoilers o si va a haber algo que nos sorprenda, en fin me olvide de poner los ultimos covers de los dvd de gundam seed destiny aca pongo los del dvd 5 y 6.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    y aca el ultimo y mejor cover de gundam seed destiny que salio este dedicado a kira.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    Seed kanon me parece q estamos equivocados en q meer ayuda a arthrun O_Oen los spoils dice quien le ayuda a escapar es meyrin
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

12. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    meyrin? esa que es la chica de las coletas no? Pues vaya, yo también leí meyrin pero me confundi y lo enlace con meer (fallo mio, sorry). A veremos a ver si llega pronto que esta haciendose la semana eterna, por lo menos ya es viernes y mañana sabremos un poco mas . Venga un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    Meyrin hermana de Lunamaria xD , pos si mañana sabremos mas en especial yo que me bajo los RAW xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

14. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Bueno ya quedan unas 12horas para que saiyaman saque el RAW , os pongo por aqui alguna cosilla interesante como la preview del 35 .Tampoco es que se vea gran cosa, tan solo uno de los famosos DOM troopers esos (quien siga un poco los spoilers y foros extranjeros sabrá que son).

http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss35_dom.asx

http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss35_dom.ram

Y pa variar algo mas de spoilers que ultimamente todo suena a lo mismo, a poco a poco vamos atando cabos, todo apunta de que LOGOS va a ser el enemigo contra el que luche ZAFT y kira and cia volverán a estar en medio ??? Ya veremos que pasará , lo unico claro es que todos queremos ver como shin muere (yo creo que hasta el guionista tiene que tener ganas de que le dejen matarlo xD).

Ep36 - "Athrun Escapes" - Dullindal gives Shinn the latest MS, Destiny. Dullindal does the same for Athrun by offering Legend. However, Athrun starts to become suspicous of Dullindal's motives.

Ep 37 - "Thunder of Darkness " - Athrun is pursued by Shinn and Rey after escaping Minerva. Shinn however could not pull the trigger against Athrun. Meanwhile, Dullindal commences a large offensive against the Earth Alliance.

Ep 38 - "A New Flag" - ZAFT and their Earth-based sympathizer near Logos' headquarters at Heavens Base. However, the battle turns in favor of Logos.

Bueno en unas 12horitas cuando veamos el RAW ya tendremos mas material para atar cabos. Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SeeD_KaNoN : 11-06-05 el 07:23 AM

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    no se como coño de reproduce eso q posteastes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66812
    Seguí este Tema: Suscribite