[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Destiny es el gundam que va a pilotar shin despues de que el impulse acabe KO, en el 35 dullindal les lleva el gundam destiny a shin y el gundam legend (una copia del providence) a rey. El gundam Destiny sale en el opening, es el que tiene las alas como de energia. Si buscas informacion encontrarás fotos e incluso las figuras ya se venden en japon aún cuando el gundam en si no ha salido todavia en la serie :P

Aqui te dejo una foto de la figura del gundam strike freedom (super freedom para los amigos xD, el nuevo de kira)

Y el Gundam Destiny

*Aunque en la imagen no se ve, este es que cuando desplega las alas son como de energia

Y ya puestos el gundam legend, que será el que lleve Rey que como ves es una copia del providence (será de color negro aunque en esta foto no se aprecia)

Y el Infinity Justices de Asthun , el cual me parece que mejor han renovado de todos los "Remakes" que han hecho.

Venga un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SeeD_KaNoN : 05-06-05 el 01:35 PM

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    y es el unico rmk q me gusta mas q el original en facha.

el freedom tiene sas alotas de "adorno" q sin los cañones q eran de otro color NO me gustan.

el legend lo unico q me gustam as q el providecne es q el "caparazon" esta dividido en 2 y parece menos armatoste.

el destiny ta bueno cuando lo dibujan "cuadrado" onda wing zero/freedom, pero cuando esta asi redodneado no.

el destiny itene las alas como ahi las tiene le muñeco, pero cuando las desplega es q le "sale" energia, no es q son TODAS de "luz".

yo sabia lo q era el n-jammer, solo q no sabia bien como era el nombre en ingles

retirada por falta de energia no hubo, no se xqno les paso eso nunca a los 3 robados..

a shinn le paso q se kedo sin, pero no se retiro

deuterion beam lei en mi traduccion cuando lo usaron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    bueno veo que nadie hablo del 33 acales dejo el link para quien se lo quiere bajar de cellphone
    http://bt.nanashi-fansubs.com:2710/t...e3080b.torrent
    Que les aprecio el capitulo?

SPOILER
    ZERO si vistes el capitulo vas a ver lo que te dije de por que shin se va a a enfrentar al freedom( no por que mato a stella) y vas a ver que es un FLOR DE PELOTUDO SHIN.
    muy groso el avance del capitulo que viene con una musica a lo star wars anunciandote la pelea entre el impulse y el freedom ( osea ya es comfirmado se van a destruir entre los dos)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    y si, pero va a ser cualkiera..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leander
    Registración
    May 2001
    avisen posts que son spoilers T.T

Shin = De lejos el protagonista mas pt de toda la historia del anime.... Y ahora tiene esa mecha...

edit/spoiler: omfg... no me digan que ese escudo del destiny son los que reflejan los rayos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    SPOILER

parece q todos los "ultima generacion" vienen con algo en los brasos q acan de ese escudo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    SPOILER:

No duro 1 gadorcha el destroy gundam xD. Si se muere Stella se pudre todo <?>
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    poiler capitulo 32:

si se murio... de q hablas ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Warden
    SPOILER:

No duro 1 gadorcha el destroy gundam xD. Si se muere Stella se pudre todo <?>

jajajaja estas atrasado un poquito.

SPOILER:
    ya murio stellar es mas shin ya dejo su cuerpo en el mar y ahora se viene la pelea de shin contra kira.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    era un lago, para mi, pero capas no, io q sE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zero : 07-06-05 el 02:07 AM

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    era un lago, para mi, pero capas no, io q sE
    Tenes razon era un lago jejejejee o por lo menos lo parece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    Aqui los Spoils de los episodios 34 , 35 , 36 , 37 y 38 Deacuerdo con la revista de anime NewType

34 Nightmare
    ZAFT now identifys the ArchAngel unquestionly an "enemy.
    Minerva is ordered to join the operation to take it down, and Shinn becomes excited because of the chance to pursue Freedom.

35 Before the Chaos
    The people were inspired by Dullindal's speech, and Logos members around the Global are being attacked. On the other hand, a severly damaged ArchAngel heads for Orb.

36 Flight of Athrun
    Shinn was given the newest Mobile Suit, "Destiny", by Dullindall.
    Athrun also was given the newest "Legend", but Athrun felt strongly uncomfortable with Dullindal's ideology.

37 Darkness of Thunder
    After escaping from Minerva, Athrun was pursued by Shinn and Rey.
    However, Shinn hesitates on the idea of raising his guns on Athrun.
    At the same moment, Dullindall begins a new huge campaign against the EAF.

38 A New Flag
    ZAFT, along with those volunteer from the EAF, is closing in on the headquarter of Logos, "Heaven's Base".

Y aqui unos spoils de la revista Animage

34 Nightmare
    Effected by Dullindal's broadcast, PLANT, Orb, as well as ArchAngel are on the move. As all the commotion by the countries revolving around Plant, Minerva is given a mission.

35 Before the Chaos
    After the intense battle, Shinn returns to Minerva. He was welcomed by Lunamaria. Laughing and talking, Athrun was angered by Shinn's attitude and grabbed him by the collar, but was then warned by Rey.

36 Flight of Athrun
    While Shinn adores the words of Dullindal, Athrun agrees it to be correct but nonetheless uncomfortable with it. After knowing the true reason behind his uncomfortableness as well as Dullindall's intentions, Athrun makes a decision.

37 Darkness of Thunder
    Athrun is being pursued by Shinn and Rey. By the cunning strategy of Rey and Dullindall, Shinn now sides completely with Dullindal, and is on the way to pursue Athrun!

Ahora saquen conclusiones de que se vendra ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    espero q a kira lo bajen shin + rey + miles de soldaduchos + varias naves...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005
    hola bueno antes que nada saludar a todos y decirles que soy fana de gundam seed y gundam destiny ( mi nick es dedicado al mas grande ) bueno me meto en el foro en una situacion muy grosa de la serie ya que se viene la gran pelea entre shin y kira en la que espero que kira haga pelota a shin aunque sepa que eso no va a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Como viene la mano.... me interesa mas como culmina la guerra que la pelea de esos dos idiotas en sus maquinitas invencibles.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder