[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    covers del tercer y cuarto dvd

Che que pasa que nadie habla o es que estan todos esperando el cap 33 jejeje.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leander
    Registración
    May 2001
    Sigo pensando que Freedom va a destrozar Impulse y el pt de Shin va a tener una nueva mecha con N-Jammer.

BTW si Freedom utiliza N-Jammer, que conio utilizo destroy?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    si el freedom pierde ocn el impulse dejo de mirar esto...

n-jammer = cancelador de interferente de neutrones ? (sry, pero Gseed la baje en castellano vistes :P)

el "motor" de los nuevos gundam (destroy, destiny, S-freedom, etc), q es ? como el freedom actual, o sea nucelar con "n-jammer" ?

de donde bajo el raw ? kiero saber YA si voy a dejar de mirar la serie (por eso cuanto antes lo vea aun no entendiendo nada mejor :P )

PD: ya se q no salio todavia el raw
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    w00t sale en saiyaman =D aqui el page http://www.saiyaman.info/ en BTPage =D todos los sábados a las 6 am ( -5 GTM ) sale el raw ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

5. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    Spoil Oficial
    Though already deduced by many, at the bottom of this pic from Hobbyist Inc., it is confirmed that the Impulse Gundam's next pilot will be Lunamaria Hawke

Lunamaria siguiente piloto del impulse ><
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

6. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Bueno aunque a muchos nos joda la verdad... y que den ganas de matar al guionista la realidad es que el Impulse y el Freedom se destruyen mutuamente y luego ambos... kira y shin tendran sus nuevos gundam (espero que en el proximo encuentro sea kira quien gane porque como acabe shin de protagonista de la serie... apaga y vamonos... ).

Bueno os dejo unos spoilers para el que tenga curiosidad y el que no pues que no los lea, un saludo desde españa.

Phase 34 : Nightmare
    Using a beautiful speech, the chancellor gains control of PLANT. He later gave order to Minerva to deal with Archangel. Minerva, taking the advantage that the AA is under pursuit by ZAFT forces, meets the AA on the battlefield. Talia then tries diplomatically to talk AA into surrender.

Phase 35 : Before the Chaos
    Shinn finally defeated his greatest enemy. Athrun, unable to conceal his feeling, beats Shinn up. But faced with Rey's argument that "Shinn was only trying to accomplished his mission.", he has nothing to answer for his action. Burdened with mixed feeling, Minerva arrived at Gibraltar. Shinn and Athrun was summoned by the chancellor who had arrived on Earth bearing a gift to the both of them......

Phase 36 : Athrun's Defection
    Jirbil, being reprimanded by LOGOs, left heavy hearted for Heaven Base in Iceland which ZAFT is preparing invasion for. Athrun, understanding the Chancellor's true intention, prepares for a defection to the AA. But he was caught doing so and was rescued by somebody he least expected.....

Phase 37 - Determination

With the help of Lunamaria, Athrun is able to steal Infinite Justice and escape from Gilbratar. Dullindal orders a pursuit but the strength of a seedmode Athrun stuns Shinn and Rey. Rey's Legend returned damaged and Dullindal laments the loss of Athrun in this crucial time. Meanwhile, Archangel, with the help of Kisaka internally in Orb, convince the military and seize back the control of Orb. Lacus, having heard that Freedom is destroyed, quickly returns to Earth while Andy stays to plot on a robbery of the new MS Strike Freedom Gundam...

Phase 38 - Revival

Lunamaria is arrest for violating military conducts and was sent behind bars in Gilbratar. Shinn asks for mercy from Dullindal, he does not want another person he cares about to die again. In Orb, the Seirans were overthrown and the civilians were celebrating Cagalli's return, while the key members of Archangel discusses the current situation and their next move. Lacus visits Kira, who was rescued when the Murasame team put their lives on the the line to retrieve its cockpit...

Phase 39 - Enemies and friends

Athrun pilots Infinite Justice back to Orb, and united with Kira. Athrun cries for his stupidity in blindly believe Dullindal. Informing them one of Dullindal's true intentions is to wipe out the EA, Kira determines to stop him. Athrun is also shocked to see Mwu, and realizes that he was fighting against him during his time in Minerva. In space, with the help of Yzak and Dearka, who realizes Dullindal's true intention, Andy safely steals the Strike Freedom Gundam.

PD _: Ya se que estan en ingles , lo siento para aquellos que no sepan ingles pero no tengo ganas de ponerme a traducirlos, si alguien puede que lo haga. Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    esos spoilers CREO q varian un toke de lo q ya habia leido.

es cuestion de ver ocmo mierda hacen q el freedom pierda ocntra ese MS de juguete...

el impulse, combinando lo 3 modos juntos creo q tendria la misma cantidad de armas q kira...

es una mentira q le gane.

dejando de lado q kira > shin (como piloto, como personaje kira >>>>>>>>>>>>>>>>>> shin)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Esta claro que Kira es mucho mejor como personaje y como todo pero claro este anime se llama "destiny" y que shin pilote el gundam destiny justamente asusta...
    Yo presupongo que al final el minerva desertará y se aliarán todos como buenos hermanos contra dullindal para conseguir la paz.
    La verdad es que shin tiene razones para estar cabreado, fue un disparo de kira el que se cargó a su familia, fue kira el que se cargo stellar y como no acaben siendo amigos va a ser el kira el que haga sushi con el gundam destiny...
    Tambien promete el regreso de asthun , no se como acabará esto... si todos juntos contra "los malos" o rey-shin vs kira-asthun . Sin duda como con la anterior serie a partir del episodio 30 se pone todo emocionantisimo y te pasas la semana esperando que llegue el sabado para ver y saber mas. Venga un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Respecto a Impulse Vs Freedom , supongo que Rey intervendrá tambien y que algo pasará pero vamos hay que tener en cuenta que el Freedom es una pasada, etc... pero que se supone que han pasado "unos cuantos añitos" y tecnologicamente el impulse ha sido construido posteriormente (aunque no se alimente de un reactor nuclear propio). Recordar cuando asthun pilotó un zaku de esos verdes contra gaia y el resto, que aun siendo asthun un gran piloto al ser una makina mas "obsoleta" pues no estaba a la altura. Supongo que el guionista tb utilizará de algun modo esto y que hombre, es un suit de la anterior serie, es normal que tengan que renovarse de algun modo aunque la verdad el strike gundam sea practicamente lo mismo cambiando a color dorado, las alas diferentes, 2 pistolas laser que se pueden juntar, escudo de energia... Quien sabe , igual hasta nos sorprenden con nuevas unidades meteor en el eternal para strike freedom y infinity justice DDD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    pero le sacan los cañones de positrones de las alas ! eso no va

por otro lado, atrun SOLO y con cagari si q no pudo, pero azuran con dearka e izac de la hicieron comer mal.. al destiny.

rey tiene un zaku, no cuenta...

a parte hasta ahora vimos a kira imparable, seguro va a apestar ocmo le ganan..

EDIT: vale editar, en vez de doble postear
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Rey pilotara el gundam legend, que es como el providence con lo cual si que contará en un futuro no muy lejano me refiero.
    No caí en lo de EDITAR, jisjis , me emocioné posteando.
    Tambien es curioso esto de ZAFT, deberian de gastar mas dinero en seguridad y menos en fabricar gundams, que vamos si en la anterior saga ya les robaron , esta ya empezó tb con un robo y ahora parece que jsutamente el strike freedom y el infinity justice tambien vayan a ser robados. Que cruz que tienen los pobres, tanto trabajar para crearlos y luego se los roban siempre xD.
    Pinta bien el spoiler del 39, eso de que vuelvan a contar con yzak y deakka .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    digo, cuando destruyen el freedom, NO cuenta, xq tiene un zaku (blaze zaku phantom, pero zaku al fin :P), es mas, ni volar puede el zaku de rey, siempre parado en el minerva con lunagarcha
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    jejejeje como mueve al foro esta notica de que shin va a destruir el freedom pero bueh en conclucion fukuda esta logrando que todos se interesen por destiny ( no me digan que no se mueren de ganas de ver esa pelea ) y vamos a rezar que kira lo haga mierda a shin en un fututo.

PD: saben por que realmente shin va a pelear contra kira, en otros foros se rumorea que no es por que kira mato a stella sino por que...... bueno si lo comfirmo les digo para no postear al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    xq se lo orDenan capas ?

no esta confirmado q EL mato a su flia

peor si la mato, se lo merecian, como iban a ir corriendo por ahi, y como iban a llegar tan tarde a la ebacuacion...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leander
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    si el freedom pierde ocn el impulse dejo de mirar esto...

n-jammer = cancelador de interferente de neutrones ? (sry, pero Gseed la baje en castellano vistes :P)

el "motor" de los nuevos gundam (destroy, destiny, S-freedom, etc), q es ? como el freedom actual, o sea nucelar con "n-jammer" ?

de donde bajo el raw ? kiero saber YA si voy a dejar de mirar la serie (por eso cuanto antes lo vea aun no entendiendo nada mejor :P )

PD: ya se q no salio todavia el raw

n-jammer = nuclear jammer canceler
    Freedom y Justice tienen ese tipo de motor nuclear. EAL y ZAFT habrian acordado no utilizar energia nuclear. Por eso, volviendo al Seed, cuando el rubio ese de Blue Cosmos vio lo planos de las dos mechas, se cago de risa y empezo a lanzar misiles atomicos utilizando la politica simetrica como justificacion.

Impulse, y otros utilizan el motor convencional, a diferencia, Impulse tiene esa capacidad de absorver los rayos gamma (creo que se llamaba asi) que salen de Minerva para recargar la energia del MS (se vieron varias veces). De esa manera no estarian fuera del arreglo anti-nuclear e Impulse no tendria problemas energeticos. No se dieron cuenta de que en Destiny nunca estuvo esa de "retirada porque se la energia del MS esta en un estado critico" que aparece una tras otras veces en Seed?

BTW cual es la mecha Destiny?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder