[Todo relacionado con] Gundam

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2001
    Onda que esos fansubbers no hacen ni el minimo research antes de subbear....
    o sea se re sabe como se escriben los nombres, y ellos lo hacen mal :/
    i.e. Kagari = Cagalli

PD: ahora si se sabe la razon por la cual las dos mechas tienen practicamente el mismo nombre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000
    La mayoria de los fansubs decentes usan la traduccion oficial en engrish (Athrun, Lacus, etc...el horror) para los nombres, aunque suenen peor. Blame sunrise.

Lo que no me cierra es quien va a quedar de que lado en la serie. Shinn es de los "buenos" (esta temporada parece que es ZAFT-centered), pero en cuanto se entere (si no es que ya sabe, supongo que no) de que Kira le mato a la familia se va a armar la podrida; hasta aparecen Impulse vs Justice en el OP. Curioso. Y tampoco me cierra que Neo (supongo que asi se llama el de la mascara?) sea Klueze de nuevo, y La Fraga no da porque no haria esas cosas...no?

BTW, no se si alguno se puso a comparar subs pero el de SEED-Fansubs parece lejos el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jun 2003
    no se que pasara con el chabon de la mascara... o sea, la voz es la de fraga pero bueno no importa, lo que importa aca es que la voz del Chairman o como le digan es la voz de Char!!! (o Kuwatoro) T-T
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Dudo que el de la mascara sea kuruze, todos lo vimos morir calaramente. Igual, ojala que sea, asi se pondria re powa. Yo calculo que el de la mascara esta porque en 9 de cada 10 series de gundam hay un rubio pelilargo enmascarado. Pura tradicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Siniestro
    La mayoria de los fansubs decentes usan la traduccion oficial en engrish (Athrun, Lacus, etc...el horror) para los nombres, aunque suenen peor. Blame sunrise.

Lo que no me cierra es quien va a quedar de que lado en la serie. Shinn es de los "buenos" (esta temporada parece que es ZAFT-centered), pero en cuanto se entere (si no es que ya sabe, supongo que no) de que Kira le mato a la familia se va a armar la podrida; hasta aparecen Impulse vs Justice en el OP. Curioso. Y tampoco me cierra que Neo (supongo que asi se llama el de la mascara?) sea Klueze de nuevo, y La Fraga no da porque no haria esas cosas...no?

BTW, no se si alguno se puso a comparar subs pero el de SEED-Fansubs parece lejos el mejor.

Yo supodria que Neo es Klueze y los naturals se confundieron con Fraga (los que estaban dentro de la nave con ecs tienen uniforme militar de los naturals :/ )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Algo que no se menciono es que al igual que Mu y Kuluze se sentian la presencia, y te dabas cuenta porque en pantalla aparecia un rayito y un sonidito tipo "churuchiiiing", ahora pasa lo mismo con un rubiecito de zaft y el nuevo rubio pelilargo enmascarado, pero aparentemente el 1ro siente al 2do nomas. Eso es un indicador de que algo tiene que ver con kuluze, salvo que simplemente esten choreando con las cosas que nos gustaron de gundam seed 1.
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Jul 2004
    Ohhhhhhhhhh, budokaaaaa, amooooo, tenes razooooon, pero no jodas mas por msn

PD: JAJAJA, banearon al pt de budoka y perdio sus 1000 post, se quiere matar.
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Oct 2004
    He vuelto triunfador
    y no me gusto la forma de tu post, le voy a contar a la gente el porq de tu post.
    Cuando salio el primer cap de gundam seed furin decia q el del gundam rojo era kira y yo decia q no, asi q simplemente apostamos un post de alabanza al otro y este furin creo esa cagada q no me gusto nada... pero buehh..
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    OT: Ay ustedes dos porque lo banearon a Budoka?
    Se estaba portando bien.
    J0z ! edito bueno cosas que pasan niño.
    Bueno agreguenme al msn ya que no dan bola por Pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por §hinji
    OT: Ay ustedes dos porque lo banearon a Budoka?
    Se estaba portando bien.
    J0z ! edito bueno cosas que pasan niño.
    Bueno agreguenme al msn ya que no dan bola por Pm.
    No me llego ningun pm, sino me apareceria la pantallita, yo los contesto al toque.

msn: flmkkrotto@hotmail.com

Si quieren ver porque echaron a budoka vayan al foro de starcraft.
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Oct 2004
    me banearon por diferencias con el pt del capitan de la seleccion q da la csaualidad q es el mod. pero buehh esto no va a quedar asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Well well Stop Basta de Desvirtuacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    Algo que no se menciono es que al igual que Mu y Kuluze se sentian la presencia, y te dabas cuenta porque en pantalla aparecia un rayito y un sonidito tipo "churuchiiiing", ahora pasa lo mismo con un rubiecito de zaft y el nuevo rubio pelilargo enmascarado, pero aparentemente el 1ro siente al 2do nomas. Eso es un indicador de que algo tiene que ver con kuluze, salvo que simplemente esten choreando con las cosas que nos gustaron de gundam seed 1.
    No, eso del "churuchiiing" no indica nada de que si alguna persona tiene que ver con otra, pq ese efecto lo usaron siempre en First Gundam, un ejemplo claro es el de Amuro Rei y Char Aznable que sentian la presencia del otro, pero eso puede pasar entre cualquiera de los NewTypes (o tipos grossos resumiendo muchissimo jajajaj, no tengo ganas de explicar quienes son los NewTypes, averiguen por google si lo quieren saber o miren las series viejas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Para los que se quedaron con dudas y les da paja buscar: los newtypes vendrian a ser como los coordinators de otra serie gundam.
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Oct 2004
    GRANDE FODERRRRRRRRRRRR
    ESE PODER DE RESUMEN!!!!!!!!!!!
    me quedo super claro, gracias por aclarar mis dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

16. Compartí este Tema: