Comentarios De Salida Saint Seiya: Tenkai Hen Hoso OVERTUR Y Inoccense ( SPOILER )

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Comentarios De Salida Saint Seiya: Tenkai Hen Hoso OVERTUR Y Inoccense ( SPOILER )

Bueno aca hablemos de la " tal esperada " pelicula de Seiya y para los que fueron al ROFCA Tambien Inoccense la pelicula de Ghost in the shelll.

Bueno lo principal Saint Seiya bueno una pelicula mas como als otras el principio tarara athena se muere ay que salvarla chabones groxos se matan con el ultimo respiro de los caballeros y buehno...pero el final e sun FLASHEALA AL CUBO ajajajajajajaj
    Aprese otro hermano de athena que es un super dios digamos (??) y como que destruye al Universo jajajajaja es re flashero el final seiya y athena en bolas y seiya intentando darle masa a ( insertar nombre no me lo acuerdo )
    Nose muy raro el final aunque lindo y abierto
    cuac
    Se vio lo que queria Mas Seiya alguinas cosas bastantes spoiler sobre el final d ela saga de hades que bueh...se suponia que iva a a pasar...
    cosas a destacar..
    el hermano de Marin que fue muy loco que aparesca asi como ( Hola soy el hermano de Marin que nunca se nombro en la serie )
    Seiya en al silla de ruedas al principio d ela peli muy shokeante eso..
    La pelea de los broda Ikki y Shun contra un angel ..
    Y bueh el final que...mmm sin palabras...
    Y los demas caballeros de Bronce brillan por su ausencia la estrella aca fue seiya
    La peli ami me gusto...onda esperaba menos realmente..

Iinoccense: lña pelicula esta se zarpo en animacion y musica muy bonita realmente...
    algunos momentos medio pesadita que daba sueño pero muy buena realmente.

Despues en el cine de rofca dieron como un resumen llamado "Seiya History" que hablaba d elos inicios de saint seiya narrado por el chabon que hacia la voz de Seiya jajajaja says: " Seiya History"

Bueno andentor fue medio depsiole por al salida muchos llegarona destiempo
    GRACIAS MYSSY POR DARME LA ENTRADA MUAAAAAH TK!
    Yo estuve con chronos y un amigo de el que esta en el foro y nos ele nick
    adentro taban
    gogo,myssy, Fassia ( llegando a cualquier hora )

ROFCA Sortio alguna boludeces pero el sonido y la imagen en el cine mucho mejor que en paseo la plaza.
    Bueno Eso fue todo despues capas Hablo mas d ealgunos puntos en especial

Byeby
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3902
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003
    Yo era el amigo de Chrono.

La verdad es que la pelicula de Seiya muy mala....onda, pelean contra dios (apolo)....daale bolo, porque no luchan contra todo el mundo junto y que gane seiya....

La pelicula de Ghost in the Shell 2: Innocence MUY GROSA. La verdad es que en un comienzo fui ahi para ver esta peli, pero realmente se zarpo. Aparte de tener la animacion mas grosa que vi hasta el momento (si, mijor o igual q macross zero), una musica zarpadisima, y un monton de problemas filosoficos re grosos. Los personajes todo el tiempo citando frases de confucio o de milton...la verdad que muy grosa. Lo malo es que terminas entendiendo la mitad nomas, pero es una peli para verla muchas veces para sacarle todo el jugo.

El cine estaba muy bueno, el sonido se excedio. Muy gracioso el chabon que le hacian zoom a la jeta y decia "Seiya History" jajajaj. Tuvo bueno qseyo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

Registración
    Dec 2002
    CHABON PELEAN CONTRA DIOS!
    SE ENTIENDE!!!!!

jajajajajajajaa

Apolo s ellamaba el hermano mayor de Athena y Arthemis ( hermana de Athena que la destierra de diosa de la tierra por asi decirlo )

Porque los dioses se enojan ya que los caballeros como que se " revelaron " entonces tiene que morir y ya no existen Santos de Athena porque no hay mas Athena.

El final un onda Eva...imaginene eso.... =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Dec 2002
    La pelicula de Sanit Seiya fue un embole! muy muy lenta (casi me duermo en alguna parte), poca pelea, y salvo el combo de Ikki y Shun, fueron una cagada. De la historia mucho no vale la pena hablar, es siempre igual SS en ese sentido, y era bastante previsible el final abierto, dado que la peli es la introduccion a una saga. En cuanto a la animacion, esta bastante bien, me parecio medio raro el efecto del agua =/.
    De Ghost in the shell no opino dado que no la vi (no fui al cine yo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    El ponja de "Seya History" habria que atarlo de las patas, colgarlo de un arbol en palermo, y dejar q se lo coman los lobos.

INNOCENCE: EXCELENTE, me encanto, el final, una masa, una joyita la verdad (Encima el sonido, se pasaron)

Tenkai Hen Hoso: Ya lo dije, EL PEOR FINAL. (Apollo ahora es el hermano de Athena? No era Abel? Como odio los ovas de S.Seya q no tienen nada que ver despues con la saga de Hades ni esta pelicula, por ejemplo, la pelea con Luzifer, donde mueren TODOS los caballeros dorados, queda re fuera de foco). Y me encanto al final, que todos se fueron y me quede con nacho, y vimos q Seya lo llega a rosar a Apollo, eso fue groso.

Y vale alcarar que los escenarios si fueron un TREMENDO FLASHEO, no se entendia nada, era todo simple y magnanimo, no se como hacian para llegar a athena sin un mapa y un gps
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-10-04 el 10:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por §hinji
    CHABON PELEAN CONTRA DIOS!
    SE ENTIENDE!!!!!

jajajajajajajaa

Apolo s ellamaba el hermano mayor de Athena y Arthemis ( hermana de Athena que la destierra de diosa de la tierra por asi decirlo )

Porque los dioses se enojan ya que los caballeros como que se " revelaron " entonces tiene que morir y ya no existen Santos de Athena porque no hay mas Athena.

El final un onda Eva...imaginene eso.... =S
    Queda la pelea contra Zeus, que es el Dios de los Dioses. Despues no pueden robar mas
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    es la peor pelicula que vi, es denigrante, aburridisima y no tiene gracia, ideal para quedarse dormido
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Nov 2003
    GITS2 malisima.
    Overture me gusto.
    Doornik no te vi =( y el maricon de Dk no fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    entonces, se podria decir " Menos mal q no fui??? me la bajo y la miro en casa tranki???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por budoka
    entonces, se podria decir " Menos mal q no fui??? me la bajo y la miro en casa tranki???
    Yo podría decir eso .

Lalala lalalaaaaaa! alalaaaaa ALALA (a lo Pablo Granados )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    yo la baje a overture de saint seiya y me gusto bastante..no hay mucha pelea pero bueno quizas esta apuntada a otro angulo que lo de las peliculas normales..ademas esta bien..ni siquiera seiya puede destruir al dios supremo..le falto un poco mas de final y no solo mostrar a seiya y saori en un final onda evangelion..pero bueno dudo que salga otro ova..espero que is pero bueno quien sabe..

y sobre ghost in the shell esta muy buena..la baje y muy copada, muy bhien dibujada y pensada..siempre con la misma onda desde la primera ghost in the shell..

Salu2
    lay

pd: pueden bajar saint seiya en frontalweb.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por K#nshin
    GITS2 malisima.
    Overture me gusto.
    Doornik no te vi =( y el maricon de Dk no fue.
    Tendrias que haber leido todo el post para entender porque no me viste =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Y yo soy Chrono, weh
    Empezemos por lo 1º, llego al lugar, gente con pins, donde corno ta 3dg, recuerdo la frase shinji "a las 11", weh, me encuentro con un amigo Chupa, y nos ponemos en la cola =S muy larga. Me pongo a buscar y encuentro a Kenshin con quien nos "agrupamos" (nos colamos 100 tipitos xD ) y luego aparecio Shinji con su tremenda puntualidad, como las 12, la peli se retraso pero too bien.

Adentro:
    INNOCENSE
    Ghost In The Shell se excedió. Altisima calidad de animación. Muy real. Falto un poco la presencia de la Mayor pero la rompía con todo el acceso al nexo (re lain la guacha). Todo el flash filosófico, muy weno. Quizas un poco densa, pero el soundtrack y todo lo demás la rompía.

Luego me encantó el BOXEO de Saint Seiya ya que pude ver de donde sacaron las primeras lineas de FLCL, Mamimi
    "The one who conquers the left, conquers the world", me emocione <?>

Bueh, Seiya History malisimo, mucho chamullo salvo por el chino powah que le mostraban el escrache a la cara xD jaja
    Por ahi aparecio fassia pero no hablamo, y otras caras conocidas.

Y luego la peli Overture que fue cualquiera, tipo, re descolgadas varias escenas, final a lo Eva, bien gracias devolveme la guita, jaja. Weh Eva todo bien, pero que SS haga eso con una peli y diga "Lograran vencer a los Dioses, los humanos, quienes tienen el sentimiento?" y te pongo los creditos xD Igual algunas cosas estuvieron wenas, como Seiya en la silla de ruedas y la mano de Saori, y... weh. La puta... cuantos hrmn@s tiene atena?!

En fin, muy weno.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrono : 03-10-04 el 11:55 AM
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Dec 2002
    jaja lo Dioses Garchan como locos (??)
    Che fue mucha gente que no vi
    Auron te conocere algun dia ?(???)

Y si seguro habra una nueva pelicula.
    Lo que hay que destacar que ROCA se hizo al guita.
    La primer funcion llena hasta las manos.
    La gente que no pudo entrar hubo otra funcion alas 16hs y tambien la cola dando vuelta la esquina!

Esta pelicula era muy esperada y como todo lo esperado no alcanso las expectativas que uno queria.

• Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por §hinji
    jaja lo Dioses Garchan como locos (??)
    Che fue mucha gente que no vi
    Auron te conocere algun dia ?(???)

Y si seguro habra una nueva pelicula.
    Lo que hay que destacar que ROCA se hizo al guita.
    La primer funcion llena hasta las manos.
    La gente que no pudo entrar hubo otra funcion alas 16hs y tambien la cola dando vuelta la esquina!

Esta pelicula era muy esperada y como todo lo esperado no alcanso las expectativas que uno queria.

En el synergy nos vemos capo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima