Comentarios De Salida Saint Seiya: Tenkai Hen Hoso OVERTUR Y Inoccense ( SPOILER )

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    A mi realmente no me gustó la película. Si bien es interesante la interpretación de resetear el mundo, eso no quita que,
    1ro. Efectivamente la banda sonora que siempre fue un gran punto de SS no acompaña esta vez con la calidad de antes.-
    2do. Falta el perfil psicológico de los nuevos personajes, eso da variedad a la repetición del mismo esquema, aquí los ángeles de Artemisa son como lo mismo, nisiquiera adoptan una fisonomía particular por sus habilidades o armaduras.
    3ro. Los combates están insulsos, puros movimientos rápidos, no hay gran gloria visual
    4to. Repite el mismo esquema de siempre, que ciertamente, en Hades, habían logrado modificar.
    5to. Demasiado dialogo insulso, no es mala en sí la ausencia de acción, pero no hay siquiera un diálogo de profundidad, como por ejemplo el que se da en Hades cuando Shaka comprende la actitud de Atenea.

Conclusión. No es mala película, pero dista de ser buena, y dista años luz de lo que se venía viendo en la saga de Hades.- Esto es claro, mi opinión personal.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mio Cid
    1ro. Efectivamente la banda sonora que siempre fue un gran punto de SS no acompaña esta vez con la calidad de antes.-
    Para mi ese es el punto clave de porque a muchos no les gusto. Estoy seguro de que si pasaban canciones con la carga emotiva correspondiente a cada parte, la pelicula era otra cosa.

Falta el perfil psicológico de los nuevos personajes, eso da variedad a la repetición del mismo esquema, aquí los ángeles de Artemisa son como lo mismo, nisiquiera adoptan una fisonomía particular por sus habilidades o armaduras.

El background del hermano de marin, si bien es sacado de la galera, creo que cumple con los requisitos de "perfil psicologico" para darle profundidad a la historia.
    En cuanto a lo de la fisionomia, los tipos (salvo icarus) eran angeles (los cuales son tradicionalmente humanoides) y sacaban alas con las que podian volar, que mas queres de los angeles?

5to. Demasiado dialogo insulso, no es mala en sí la ausencia de acción, pero no hay siquiera un diálogo de profundidad, como por ejemplo el que se da en Hades cuando Shaka comprende la actitud de Atenea.
    El dialogo desde que seiya le dice a atena que no tiene problema de que lo mate (él, sonriente, acepta ser asesinado) hasta que se recupera y le hace entender a la boluda de saori que él no pelea por órdenes, aaaaaaaaalgo de profundidad debe tener, no te parece?

Y cuando los caballeros dorados les piden que hagan recordar que en esa epoca existieron guerreros orgullosos y bla bla bla??? Te parecio insulso?.

Otro: Seiya elevando su cosmo hasta el infinito diciendo, a pesar de que saori le dice que es imposible enfrentar a apolo, que aunque sea una vez, le va a meter una ñapi para mostrar que los humanos no son una mierda y no se que...

Bue, con eso me parece suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Queda la pelea contra Zeus, que es el Dios de los Dioses. Despues no pueden robar mas
    bueh cuando iba por aca me harte de leer asique voy directo a mi opinion:

es re mierda que haya 5 mins de los otros saints y 77 mins de seiya... ES EL MAS PENE DE TODOS POR EL AMOR DE DIOS!!!!

la peli en si... medio lerda, muuy bien hecha la animacion y efectos.... pero ya el efecto de agua es solo para decir "mira mira soy TAN capo que puedo hacer agua asi durante toda la pelicula, veni y contratame para hacer una pelicula animada de waterwolrd o algo asi".... ganas de joder....

comentarios a lo que se dijo

-el hermano de marin SI SE MENCIONA en los ultimos tomos de la saga de hades lo nombran (btw, ***SPOILER***no entiendo porque en la saga del cielo seiya no tiene a su hermana con el porq en la de hades la encontraron***SPOILER***).

-Apolo es el dios del sol (si mal no recuerdo) y aunque podria considerarse "grosso" es sobrino de poseidon y hades, por lo tanto no le veo el desafio puesto a que ya derrotaron a estos dos...

-Zeus es hermano de hades y poseidon, aunque teoricamente es un poco mas poderoso, es aquel que derroco a Chronos, el dios TITAN que controla el tiempo, y se autoproclamo lider de los dioses olímpicos. anyway, si vencieron a hades, y en el episode g los gold saints se enfrentan a los titanes, porque no iban a vencer a zeus tambien ya que estan :S.

comentario personal aparte:
    por mas que kurumada tubiera planeada hace rato la saga del cielo, debio haber dejado el final habierto de hades como final definitivo, con seiya MUUUUUY HERIDO pero no declarado muerto, como para que los que quieran crean que murió como heroe y los otros q volvio a ver a su hermana.

episode g me parece grossa y no me quejo porque opino que esta wena una historia solo de los gold saints.

los que leyeron el manga de hades, notaron que en el manga seiya es muuuuuucho menos pene???? pero leeeeejos eh
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

Registración
    Jul 2003
    Alguien me podría tirar un link para bajar la peli de saint seiya? soy malisimo buscando ese tipo de cosas . En realidad no me gusta tanto la idea de ver algo que viene después de hades... pero igual ya leí el manga cuando pensaba que hades no iba a animarse .
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por FoxDie
    Apolo es el dios del sol (si mal no recuerdo) y aunque podria considerarse "grosso" es sobrino de poseidon y hades, por lo tanto no le veo el desafio puesto a que ya derrotaron a estos dos...

Por ser sobrino quiere decir que es mas debil?
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Aug 2004
    Furinkhan: gracias por resaltar lo de los 14 dorados (me habia olvidado de Kanon).

Nerto: Si tenes Torrent o Emule podes encontrar un avi de 980 megas (no me acuerdo el nombre, no lo baje yo), busca como "saint seiya tenkai hen joso overture" y tiene que aparecer. Guarda con los fakes, lee los comentarios de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    POR CROOOM!!!

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    Por ser sobrino quiere decir que es mas debil?
    noooo, quiere decir que es menos grosso :P

no, posta, si jugas el age of mithologies por ejemplo, ves que hades, poseidon, y zeus son "major gods" osea, los mas capitos... mas alla de todo lo demas zeus con la ayuda de sus hermanos derroto a Chronos (creo que chronos es en ingles, en realida seria kronos...), por lo que son mucho mas grossos q los demas... ademas, con solo saber que el es el rey del olimpo, poseidon el del mar, y hades el del mundo de los muertos te das cuenta que son mucho mas importantes que el pedorro dios del sol que nada mas tiene al sol viteh.... (el que gobernaba el olimpo era el cappi di tutti capi del cosmos BTW)

bueno, esto fue la clase del dia de mitologia griega para PC y... espero que les haya gustado, chau
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

Registración
    Jul 2004
    noooo, quiere decir que es menos grosso :P

no, posta, si jugas el age of mithologies por ejemplo, ves que hades, poseidon, y zeus son "major gods" osea, los mas capitos... mas alla de todo lo demas zeus con la ayuda de sus hermanos derroto a Chronos (creo que chronos es en ingles, en realida seria kronos...), por lo que son mucho mas grossos q los demas... ademas, con solo saber que el es el rey del olimpo, poseidon el del mar, y hades el del mundo de los muertos te das cuenta que son mucho mas importantes que el pedorro dios del sol que nada mas tiene al sol viteh.... (el que gobernaba el olimpo era el cappi di tutti capi del cosmos BTW)

bueno, esto fue la clase del dia de mitologia griega para PC y... espero que les haya gustado, chau

Que logica absurda que utilizas.

Segui jugando al AOM y deja que los demas hagamos razonamientos serios.
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Sep 2003
    che bolo, pero el sol de apolo le evapora el mar a poseidon y le quema lo fiambre a hades, esa es mi logica, tonces apolo es mas groxo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    BoS | Moya (C)

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Se nota como ged le trata de inculcar : "No campies Moyita, deja que los pibes crezzzcan" y el Gesto Inmutable del "Diego" Mientras piensa "Le voy a campear los anteojos a pijazos"

Registración
    Mar 2003
    cuchame Furinkhan del AOM solo saque la primera oracion de ese parrafo el resto es mitologia griega pura, asique el razonamiento no es absurdo, ademas ganas de bardearme al pedo que tenes... se supone que es un thread de opinion, yo solo trataba de poner en claro porque me parecia que no era taaaaaaaanto mas zarpado que el resto de la serie que llegue a pelear contra apolo.... ademas en el Episode G los de oro pelean contra dioses tambien y de eso nadie dijo nada en los otros threads... q se yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

Registración
    Jul 2004
    Buee che, no era para que te calentes, se me olvido poner un o un ;P o un :P para que no te lo tomes a mal.

Volviendo al tema:

Mitologia griega pura??? lo unico de mitología griega pura son las relaciones padre - tio - sobrino que mencionas.

Pero...

mas alla de todo lo demas zeus con la ayuda de sus hermanos derroto a Chronos (creo que chronos es en ingles, en realida seria kronos...), por lo que son mucho mas grossos q los demas... ademas, con solo saber que el es el rey del olimpo, poseidon el del mar, y hades el del mundo de los muertos te das cuenta que son mucho mas importantes que el pedorro dios del sol que nada mas tiene al sol viteh....
    Y eso tambien lo sacaste de la mitologia???

Que zeus es mas groso que apolo eso no lo discute, creo que se entiende, pero hades y Poseidon ?
    La verdad que mucho no estoy en el tema, pero en cuanto a mitologia, SSeiya esta muy bien hecha y todas las sagas (inclusive asgard) estan muy estudiadas de fondo (por kurumada me refiero y demas staff) y no creo que vayan a hacer una pifiada como hacer a un dios pedorro como apolo (como decis vos) mas fuerte que los otros dioses principales.

HAciendo un analisis al aire y sin pensar mucho, como los tuyos, podria decir que como zeus es el mas groso, al ser apolo hijo de este, hereda su grositud y por ende los pedorros son hades y poseidon.

Por otro lado no tenes en cuenta que la figura del "dios del sol" siempre es de gran importancia en todas las culturas antiguas (griega y egipcia entre otras,) y por ende no me sorprenderia que en la epoca en que se desarrollaron estas historias se le diera un lugar importante a apolo.
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Mar 2003
    si bueno, igual era mi opinion, tipo... para eso, uno puede desir que kronos que es el padre de zeus es mas grosso q este, y sin embargo... zeus lo derroto... :S (aunque para eso tubo que liberar a sus hermanos para q lo ayudaran)

y la parte de q zeus vencio a kronos y que el es el capo del olimpo, poseidon del mar y hades de el reino de los muertos es mitologia pura, el resto es opinion....

yo opino que apolo es -en comparacion con los otros dioses mencionados- pedorro... y no entiendo como les puede costar tanto a shun, hyoga y shiryu bajar unos angelitos de mierda si pudieron ***SPOILER***pelear y bajar a thanatos (dios de la muerte) en los campos eliseos mientras seiya e ikki buscaban a atena***SPOILER***.
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por corey
    Mas sarpado es Zeus y ademas Kurumada, pensaba terminar Saint Seiya con Chronos, dios del tiempo y padre de Zeus y Gea madre de Chronos y primer diosa, pero dudo que eso pase ya que no creo que se haga ni siquiera la saga de Zeus y ademas falta animar la segunda y tercera parte de la saga de Hades, piensen que continuar con esa saga va a ser muy dificil, en pocas palabras no creo que Saint Seiya tenga final.
    Seria muy feo que no tenga final... pero quiero ver la segunda y tercera parte de Hades!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Jul 2003
    Estuve viendo la película.. muy interesante, aunque extraña. El hecho de que sea todo practicamente sin músicas o músicas lentas supongo que está hecho a proposito para que todo quede más... misterioso, como el final de la película , o almenos en mi causó ese efecto.. y más con los escenarios flasheros . , ver esta se sintió muy distinto a ver las otras películas de saint seiya.

Lo único que no me pareció realmente insoportable de esta película fue la monotonía de las conversasiones.
    _"un humano no puede derrotar a un dios", _"SIII" _"NOOOO" _"SIII" _"NOOO" ... podría decirse que el 90% de las charlas en la película se resumen a eso y al "yo soy un santo de Athena"

Y tengo una duda con """SPOILER""" DE LO NO ANIMADO DE HADES: ¿Por qué los caballeros no tenían sus armaduras divinas?
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

Registración
    Jul 2004
    Me parece que simplemente porque si te las muestran aca te arruinan hades. Por mas que todo el mundo sepa que existen, la emocion de ver como se las ponen por 1ra vez no te la va aquitar nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

........

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima