Comentarios De Salida Saint Seiya: Tenkai Hen Hoso OVERTUR Y Inoccense ( SPOILER )

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por §hinji
    Esta pelicula era muy esperada y como todo lo esperado no alcanso las expectativas que uno queria.

Hhahahah!! Gran verdad Joa . Siempre pasa lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    ¿Quien es el iluminado que me pueda explicar porque se llama "Innocence" la peli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

Registración
    Mar 2003
    Y mira... creo q se debe a la Inocensia de los niños. La científica que trabajaba como perito estudiaba los restos de la muñeca, le explica a Batou y el otro.
    Los niños no son seres humanos ya que esto se logra cuando maduran y salen de su condicionamiento o algo asi. Los niños son entrenados para ser adultos, y como el ser humano es imperfecto, ellos se fijan en las muñecas q si lo son. "No sienten dolor" Y la peli masomenos se trata de que los GHOSTS de los niños que fueron "copiados" e introducidos a estos androides en serie, como son copias tienen algunas fallas y tendian a destruirse. Pero estas fallas no eran solamente fallas. Sino que "Salvenme" puede ser como una respuesta a la voluntad de ser humano, al igual que la de los niños. Pero un androide nunca llegara a ser un ser humano de carne y hueso y puf, se suicidaban. Esto que digo puede ser una alternativa, la tendria que ver otra vez =P
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Aug 2001
    que zarpado que es apolo
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por DarkGainax
    que zarpado que es apolo
    Mas sarpado es Zeus y ademas Kurumada, pensaba terminar Saint Seiya con Chronos, dios del tiempo y padre de Zeus y Gea madre de Chronos y primer diosa, pero dudo que eso pase ya que no creo que se haga ni siquiera la saga de Zeus y ademas falta animar la segunda y tercera parte de la saga de Hades, piensen que continuar con esa saga va a ser muy dificil, en pocas palabras no creo que Saint Seiya tenga final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    A mi la pelicula me gusto bastante (overture), aunque no la vi en el cine, me la baje.
    Yo esperaba un fiasco y me encontre con algo que me gusto.
    Creo que una de las razones por las que no gusto mucho es, para mi, porque falto la musica fundamental. La pelicula te cambia 100% si en los tipicos momentos en la que los caballeros se levantan despues de ser apaleados te ponen las super canciones que te emocionan, en vez de las canciones lentas y aburridas que tuvo la peli.
    Imaginense la parte en que seiya al final eleva el cosmo para pegarle a apolo con musica grosa.
    Ojala que realmente sea una apertura a una nueva saga y que no sea un producto independiente.
    Y creo que hay sseiya para rato. Sin duda no creo que falte mucho para que sigan con hades. Y encima tienen material de sobra, como ep G y la continuacion de esta peli.
    Esta peli fue sin duda para levantar el interes de todos, como anuncio de que se viene el resto de hades.
    Por ultimo, lo que es una lastima es el hecho de haber visto esto antes del final de hades, porque cuando lo veamos, le va a quitar 100% de tristeza y sentimiento a la "muerte" de seiya.

EDIT: a medida que pasa el tiempo de que vi la pelicula, pienso en unas partes y reveo otras, cada vez me gusto mas. Es mas, ahora que lo pienso me parecio espectacular, tuvo escenas MEMORABLES. Y el final increible, cuando logra rozar a apolo y este se sorprende (solo visto por aquellos que se aguantaron los titulos finales).
    Otra cosa para el llanto es cuando los dorados les piden que hagan saber que en esa era existieron guerreros orgullosos y bla bla bla.

PELICULOOOOOOOOOOOOOOON

Que armadura rara era esa que tenia cuando lo toca a apolo??? Porque ni era la de pegaso comun que se le rompio en la peli ni tampoco era la misma divina que muestran con hades, no tenia alitas ni otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Furinkhan : 08-10-04 el 09:27 PM
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Era la armadura sagrada
    despues todos tiene una armadura asi
    Con alitas^^
    pero todos hasta Andromeda.

Seria una evolucion d ela Armadura de bronce supongo.
    Despues se sabra
    Bueno le saco el sticky asi nose junta todo
    Sigan Hablando de SS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Jan 2004
    Quiero comentar es que la pelicula fue muy buena. me dejo una sensacion de alegria poder volver a ver a saint seiya animado.
    me parece muy bueno el mensaje que sigue dejando (por mas que sea reiterativo), que nunca se pierde la esperanza y que los milagros existen (:P).
    Y ademas es una muy buena introduccion para la nueva saga.

Doornick, que te puedo decir......sos un pt.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    Quiero comentar es que la pelicula fue muy buena. me dejo una sensacion de alegria poder volver a ver a saint seiya animado.
    me parece muy bueno el mensaje que sigue dejando (por mas que sea reiterativo), que nunca se pierde la esperanza y que los milagros existen (:P).
    Y ademas es una muy buena introduccion para la nueva saga.

Doornick, que te puedo decir......sos un pt.

LA verdad, que de introduccion a una nueva saga, lo unico que parece tener es el nombre, porque esta pelicula te la podrian haber vendido tranquilisimamente como autoconclusiva, porque cierra por todas partes.
    Es mas, que saga empezaria si en definitiva apolo nos borro a todos del mapa???
    Ademas termina la peli y saori no esta perdiendo sangre por ningun orificio, por ende, todo esta ok, no hay nada porque pelear.
    PD: Ni hablar que , aparentemente, seiya ni es caballero, porque en vez de la caja de la armadura lleva el bolsito con los calzones para lavar.

EDIT: Que lindo el culito de saori!!!
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Aug 2003
    la peli de Seiya me parecio simplemente buena, creo que podria haber estado mejor.

Innocence estubo excelente, solo que hay que verla un par de veces para entenderla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Pero es un final abierto. asi q, apolo q habrá hecho???ni idea. pero deja q pensar.
    La idea no fue mala de por sí. Habrá que ver q pasa, y esperar ahora la continuacion de la saga de Hades q, personalmente, va a ser buenísima (por lo menos, para los q leyeron el manga=P).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    Pero es un final abierto. asi q, apolo q habrá hecho???ni idea. pero deja q pensar.
    La idea no fue mala de por sí. Habrá que ver q pasa, y esperar ahora la continuacion de la saga de Hades q, personalmente, va a ser buenísima (por lo menos, para los q leyeron el manga=P).
    Por que dicen que es un final abierto?? APolo dijo que iba a mandar a la tierra a la mierda por levantarse contra los dioses para que empiecen de nuevo como debe ser, y finalmente lo hizo. No veo lo abierto del final, expliquenme.
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Jan 2004
    Y si finalmente lo hizo, por qué estan seiya y athena al final de la pelicula como si nada?
    qué pasó después de que seiya le intentara pegar a apolo?
    aparece una pantalla negra diciendo q se rebelaron, y q tenian q pagar las consecuencias.
    luego aparece seiya despidiendose de athena como si nada hubiese pasado.
    para mi el final no es claro (a menos q yo no lo haya entendido=P). por eso digo final abierto.
    diganme q entendieron el resto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    La peli de saint seiya ami me re gusto, la verdad se paso si tiene sus defectos pero safa una joyita
    • Me gusta
    Me gusta
    Ponete las TOPPER !!!

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por DarkGainax
    que zarpado que es apolo

Es tan groso que que dijo "estoy cansado de aparecer en la pantalla". ( ??? ) ( 5 min esta el vago )
    La peli de ss la verdad mas de lo mismo, ya a esta altura no hay mucho para innovar. La trama de ss es siempre la misma en cualquier peli y en cualquiera de las sagas. Si sos fana de ss seguro que la peli te deja un sabor amargo porque se esperaba mas. En un futuro si sacan mas de este tipo de pelis, que son mas de lo mismo, la verdad es que ni da para verlas =(
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3901
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima