Prince of Tennis [Serie]

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004

Prince of Tennis [Serie]

A ver a ver chikos/as... a ver que no vi muy seguido opiniones sobre est anime, mi preferido (y de manga tmb)...

Vamos si la vieron diganme que opinan y tiren links de los mangas más recientes tmb ...

Que quiero conocer fanaticos/as de Tennis no Ouji-sama (Prince of Tennis)...

Risumu kaeruze!

si les encanta PoT les dejo mi msn : azuuu86@hotmail.com

pd: nws importantes o te ultimo momento sobre el anime y/o erl manga son bienvenidas también
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por azuuu' : 26-06-04 el 08:20 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13110
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003
    yo vi el manga, pero jamás vi un solo cap del anime......
    Siempre tube ganas de bajarmelo, pero siempre me olvide.
    En realidad, jamás me puse las pilas con la serie, xq al unico fanatico que conozco, es a vos
    Puede que sea una de las proximas series que me baje......creo...si es que encuentro buenas recomendaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    la verdad... no conozco mucha gente por acá que le guste pot... pero realmente te digo de mi aprte que es excelente... sobre todo los capítulos que no están jugando partidos... sobre todo los capitulos 64 y 87-88 (doble) que se vuelven todos chibi... un cago de risa... no es del estilo captain tsubasa... esta tiene humor y BASTANTE... la verdad me encanta tsubasa pero nunca me reí con esa serie... con pot te cagas de la risa en la mayoría de los capítulos... porque son re boludos algunos ... como un flaco del equipo Rokkaku (Davide) que cuenta chistes malos sin sentido todo el tiempo, hahahaha... o el aterrador Inui Juice en muchos capítulos... realmente recomendable... yo diría que mires todo....... el principio es solo la parte introductoria de como Ryoma se convierte en regular de Seigaku... la serie recién se pone grosa a partir de cuando le ganan a Fudomine el Prefectual Tournament (cap 25 creo...) ... recién ahí se pone grosa la serie... y los openings van mejorando muchísimo como los fansubean.

Bueno... realmente... no se si con mi opinión basta... pero para mí es una serie recomendable para bajar (dudo que a alguien que no le guste el tennis la vaya a ver... no digo por la serie en general... porque tiene muchos capítulos que son puramente cómicos... pero no creo que la vean si no les gusta el tennis)

suerte Aoshi

pd: Cualkier cosa que quieran preguntar de la serie toy a su disposición , realmente vale la pena verla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Prince of Tennis - Funimation
    See the "whois" record of theprinceoftennis.com (http://www.whois.sc/theprinceoftennis.com). While a domain registration is a strong indication a company has the title or is trying to get it, we consider it unconfirmed for now.
    • Me gusta
    Me gusta
    irc.3dgames.com.ar
    #anime

Registración
    Dec 2003
    cuantos caps salieron hasta ahora?
    Cual es el mejor subber?
    Siguen saliedo?
    Si la respuesta de la pregunta anterior es afirmativa:
    Cada cuanto salen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    Originalmente posteado por Shinomori Aoshi
    cuantos caps salieron hasta ahora?
    Cual es el mejor subber?
    Siguen saliedo?
    Si la respuesta de la pregunta anterior es afirmativa:
    Cada cuanto salen?
    Bueno, voy a tratar de responderte de a una las preguntas :

1.- Hasta ahora... subeados salieron 118 (son mas de 138 los capitulos)
    2.- El mejor (y creo que único, en animesuki está ese solo, no se si es el único pero estoy seguro que si es el único) y re groso es Anime-Otakus http://www.anime-otakus.com/...
    3.- Si, siguen saliendo, debido a que todavía les faltan muchos capítulos por subbear. Para que te des una idea... el 10 de este mes (Junio) subearon el capitulo 118, asi que siguen en actividad estos kpos que decidieron subear POT .
    4.- Como es afirmativa, contesto esta pregunta. Mirá, su esquema siempre fue sacar de a 5 capítulos cada 25 días (sino mirá Animesuki, que es donde estás TODOS los torrents de sus capítulos de POT)... han tenido intervalos de 3 o 4 meses en los q no hacían nada ... pero we... su verdadero esquema es 5 capítulos cada 20 o 25 días... Excepto los últimos 3... los caps 116 y 117 los sacó el 7 de este mes y el 118 el 10 (después de 3 meses de no subear nada). Así que espero que para mediados de Julio tengan hasta el 120 (probablemente).

Espero haber solucionado tus dudas .

Bye Aoshi!

EDIT: pd: ah! me olvidaba, también los juegos para GBA estan MU GROSOS!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    Originalmente posteado por Janus
    Prince of Tennis - Funimation
    See the "whois" record of theprinceoftennis.com (http://www.whois.sc/theprinceoftennis.com). While a domain registration is a strong indication a company has the title or is trying to get it, we consider it unconfirmed for now.
    !!!! que es eso? :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Bue, acabas de conseguir un adepto más de POT....si sale buena, me tendre que comprar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuccccchhhoooosssss cd`s virgenes para copiarla........

ni idea cuantos van a ser, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

Konituz
    no lo conozco, esta buena esta serie ??

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    Originalmente posteado por Shinomori Aoshi
    Bue, acabas de conseguir un adepto más de POT....si sale buena, me tendre que comprar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuccccchhhoooosssss cd`s virgenes para copiarla........

ni idea cuantos van a ser, no?
    wiiii!!! :P... iupi que weno! hahaha :P

a ver perá que hago la cuenta...

cd's normales (de 800MB): serían 25 cd's
    cd's de dvd (los grosos de 4.5 GB): con 5 cd's te alcanza y te sobra

suerte master! agregame al msn si kerés

pd: te envidio... yo tengo una máquina re grosa pero no tengo copiadora de un carajo ... tengo todos los caps en el disco.... apenas me queda 1GB... necesito comprarme un disco nuevo o una copiadora porque ni un juego puedo instalar :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    hubo un par mas de subbers q salieron a dar la cara pero 0 competencia con a-o

eso q puse arriba? q FUNimation registro el sitio princeoftennis.com, algo q se hace cuando una empresa esta interesada en adquirir los derechos de alguna serie

o sea, q en un futuro puede q se licencie PoT, aunque son solo suposiciones

= habria q ver la legalidad de a-o como fansub, si subbean series licenciadas, no tenes problema alguno, pero si no lo hacen... chau PoT

el punto bueno es q despues salen los fichines traducidos para consolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Janus : 27-06-04 el 12:34 AM
    irc.3dgames.com.ar
    #anime

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    ahh... igualmente... la página princeoftennis.com ya existe... podés mirar vos mismo... www.whois.sc/theprinceoftennis.com es la que pusiste en tu primer post... bueno.. ojalá que se pueda y que haya una pagina groxa de pot algún día...

pd: ya hay una página muy groxa de pot, que tiene muchos mp3s, y muchos rajipuris de pot: karupin.net (EDIT: no siempre esta available por la bandwith limitada que tiene esa page... pero tiene MUCHISIMAS cosas, vale la pena visitarla )

bye!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    tengo el presentimiento de cartoon van a comprar este anime.
    Siempre tube ganas de verlo
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    naa... yo no kiero por nada en el mundo que doblen al castellano PoT... porque así le quitan toda la gracia y originalidad a la voces de los personajes... si querés verla K#nshin, bajatela con el BT de http://www.animesuki.com/series.php/49.html, que realmente es una serie para no perderse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Che, a cada user q aparece en este tema, tratas de venderle POT, cual evangelista con un ateo XDXDXD
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima