Prince of Tennis [Serie]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    11,606
    Son sufijos honoríficos que le das a una persona. Me da MUCHA paja explicarte q significa cada uno, googlealo . O que alguien más te lo explique. Me voy que tengo q ir a comprar la entrada para Synergy .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

  2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    Tiene distintos significados :P

    PD: Yo voy por el capitulo en que a Ryoma lo sige su gato a la escuela :P ^^. MADA MADA DANE! (soy un diota :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  3. Avatar de (((ra1nfall)))
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    168
    Hi, tengo una duda, en el partido que juega Echizen contra Inui en el torneo para ver quien se hace Regular de Seigaku, siempre tuve la duda como hacer para ganarle, no entendí muy bien lo del Split Step, alguien me lo podría explicar?.

    Saludos.

    ~rainfall
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por (((ra1nfall))) : 12-07-09 el 11:17 PM

  4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    Sensillo, en los datos de Inui no figuraba la velocidad de Ryoma utilizando los Split Steps. Y el funcionamiento de estos es aun mas sensillos, Royma se mantiene en un salto constante para poder tener mas reaccion y reaccionar con mayor "explosividad" a los movimientos del rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  5. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    822
    Ubicación
    Argentina
    en pocas palabras : para mi the prince of tennis me parece sumamente asquerosa, como cualquier anime de capitan tsbaattsa etc.. en fin saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

  6. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    577
    Citar Mensaje original enviado por sofa87
    en pocas palabras : para mi the prince of tennis me parece sumamente asquerosa, como cualquier anime de capitan tsbaattsa etc.. en fin saludos

    Me parece q estas juzgando mal a POT, viste algun capitulo?? la verdad siempre hay gente con gusto diferentes a los de uno, por eso no pienso criticarte o delirarte, solo quiero saber q no te gusta de POT?? o solo no te gusta por ser una serie de DEPORTE?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,735
    Concuerdo con este pibe jets. Para hablar de una serie tenes que criticarla diciendo algo mas que esos pobres calificativos que usas. No aportas nada diciendo que es arquerosa y bla bla.

    A mi la serie me parecio aceptable, no se puede pedir mas a ese canal feo de Animax.

    Cap. Tsubasa?? me parece que lo unico que tiene de parecido es que ninguno le da bola a las minas.

    Por lo que vi en Animax parece que la serie no da grandes sorpresas, se mantiene en el tipico estereotipo del anime.
    Conclusión: Zafa

    SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    Yo la estoy bajando y realmente me esta encantando, les recomiendo (al igual que con FullmetalAlchemist) no la miren por Animax, bajenla. Y tambien les recomendaria que le den un oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    11,606
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Por lo que vi en Animax parece que la serie no da grandes sorpresas, se mantiene en el tipico estereotipo del anime.
    Tonces no des ninguna conclusión. Animax ya es considerado como el "preview" de los animes. Si te gustó algun anime que pasaron en Animax, bajátelo original con audio en JAP y sub en inglés. Y AHI recién opiná . (Es lo que estoy haciendo yo con cada serie q veo en Animax q me gusta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

  10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,735
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Tonces no des ninguna conclusión. Animax ya es considerado como el "preview" de los animes. Si te gustó algun anime que pasaron en Animax, bajátelo original con audio en JAP y sub en inglés. Y AHI recién opiná . (Es lo que estoy haciendo yo con cada serie q veo en Animax q me gusta)
    Se nota que tenes más tiempo libre que yo. A mi la verdad no me interesa bajarme esa serie. Si vos decis que la serie cambia y se pone mucho mucho mas original y entretenida, quiza me la baje algún día.

    SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  11. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    577
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Tonces no des ninguna conclusión. Animax ya es considerado como el "preview" de los animes. Si te gustó algun anime que pasaron en Animax, bajátelo original con audio en JAP y sub en inglés. Y AHI recién opiná . (Es lo que estoy haciendo yo con cada serie q veo en Animax q me gusta)

    te tengo q dar la razon esta vez, yo vi un capitulo de POT en animax y es un asco, la verdad q el opening una cagada total, y las voces sos horrible, q suerte q las puedo bajar!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    11,606
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Se nota que tenes más tiempo libre que yo.
    Que sos vos? Obrero metalúrgico que trabaja 29 horas al día por 3 pesos? 5 horas libres diarias son suficientes. Yo laburo, toy haciendo una carrera y voy a empezar otra el año que viene, si VOS no tenés tiempo quiere decir que no lo querés tener .

    Además dejás la PC prendida bajando cosas y te podés ir a la mierda si querés, así que no es cuestión de tiempo libre, es cuestión de GANAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

  13. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    577
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Que sos vos? Obrero metalúrgico que trabaja 29 horas al día por 3 pesos? 5 horas libres diarias son suficientes. Yo laburo, toy haciendo una carrera y voy a empezar otra el año que viene, si VOS no tenés tiempo quiere decir que no lo querés tener .

    Además dejás la PC prendida bajando cosas y te podés ir a la mierda si querés, así que no es cuestión de tiempo libre, es cuestión de GANAS.

    Recon no te calentes por una boludes!!! no seas calenton jejejeje, deja q se defienda el pibe por lo menos, llamemos a la paz en este tema de POT...
    • Me gusta
    Me gusta

  14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,735
    jajjajaj jajaja realmente no si responder, pero la verdad es que me dan ganas.
    Mira un laburo te lleva minimo 9hs diarias, sumale 4hs de estudio y viajes.
    Realmente no se como haces para ver todas las series que aparecen por ahí, pero te felicito.
    YO, aunque pudiera hacerlo, la verdad es que no lo haría. Preferiría hacer otra cosa.
    5hs diarias libres por día?? y que hago?? me pongo a ver anime?? 5hrs???? no se, como que hago otras cosas.
    Cuando veo una serie, lo primero que me fijo es si tiene originalidad, si esta trabajada, si cuenta algo. Si no veo nada de eso, ya fue chau. Mira si me voy a poner a bajar y a ver cada serie que saca Animax, postean aca o en cualquier otro lado. Como que es mucho no? Y el tiempo que ?? bien gracias.
    No man el anime es mi ocio, no mi vida.

    SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  15. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    1,405
    Che me tirarian alguna pagina donde explique la historia ya sea de la serie o del manga (la historia en su totalidad digamos no solamente de que trata y los personajes).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13109
    • Mensajes: 315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima