Prince of Tennis [Serie]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jet´s
    Bueno ayer estaba al pedo y me puse a buscar en el Emule un juego de POT para ps2, y me lleve la sorpresa de encontrar el cap 177 y 178 para bajar con muchos usuarios, lo q hice lo baje y lo vi. Aca esta un resumen del final.

Spoiler!    
    Empieza el capitulo 177 vio mostrando a Ryoma jugando la final de un torneo en USA, cosa q me sorprendio, por q aparentemente Ryoma se fue de Seigaku para ir a jugar Profesionalmente a USA, la razones no las se, por q mi japones es muy limitado (jajaja), el capitulo sigue hasta q Ryoma llama a Tezuka y le pide jugar un ultimo partido, Ryoma Viaja a Japon para jugar con Tezuka, el partido de Ryoma y Tezuka me parecio cualquier cosa, fue todo menos un partido de tennis, se parecia mas a la pelea de Gohan con Cell, por q hacian como poderes especiales, Tezuka cuando hacia el Tezuka zone parecia q tenia un COSMOS y RYOMA TAMBIEN, despues parecen como si hicieran un Kame hame ha!!! los dos a la vez jejeje, mucho no me gusto por eso, bueno sigo contando, despues del partido Ryoma les agradece a cada uno de los integrantes de Seigaku y terminan todos con llorando como nenas, hasta Kaido, unas de las escena finales muestra al Seigaku en el nacional (supongo q es ese) y a Ryoma jugando con leyton hewitt y la ultima se ve una pelota de tennis y se escucha q dice WON BY RYOMA ECHIZEN, le gano a Hewitt, jaja

si alguien quiere el capitulo, digame y lo subo al ftp, para q lo bajen
    Yo no entiendo para QUE MIERDA hacés un resumen del final.... a quién le interesa? El que la está viendo va a llegar hasta el final bajándose los capítulos desde animesuki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    A, yo lo toy bajando de Froz :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    capaz q alguien como yo tenia ganas de ver lo q pasaba al final , por algo lo puse como spoil!! si le molesto a alguno disculpeme
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pastor
    Registración
    Jan 2003
    Tengo una pregunta, me estoy bajando la serie, pero llegue hasta el cap 153. Y no se de donde bajar los caps 154-157, porque hay un salto desde el 153 al 158 de animesuki. Los encontre en W-dreamers ( no tengo idea que es, pero puse en mininova, Prince of Tennis y aparecieron) pero no tienen sonido esos. So...la pregunta es ¿Hay algun lugar de donde pueda bajarlos? la otra pregunta es: Anime-Otakus sigue sacando caps?.
    un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    http://www.animesuki.com/series.php/49.html Mira bien... si estan hasta el 178 -
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pastor
    Tengo una pregunta, me estoy bajando la serie, pero llegue hasta el cap 153. Y no se de donde bajar los caps 154-157, porque hay un salto desde el 153 al 158 de animesuki. Los encontre en W-dreamers ( no tengo idea que es, pero puse en mininova, Prince of Tennis y aparecieron) pero no tienen sonido esos. So...la pregunta es ¿Hay algun lugar de donde pueda bajarlos? la otra pregunta es: Anime-Otakus sigue sacando caps?.
    un saludo.
    Si, AO los va a seguir sacando.

http://www.baka-updates.com Ahí estan TODOS los caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

7. Avatar de Pastor
    Registración
    Jan 2003
    genial, muchas gracias, no la conocia esa pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    No me gusto el segundo OP ... aunque estan buenas las imgs que ponen de Tezuka y Ryoma con la musica.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

9. Avatar de #klutch
    Registración
    Sep 2005
    Otra serie GROSISISMA dios mio les juro que empezé tennis despues de verlo, y no es joda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    La serie esta buena pero no hay nada como capitain tsubasa, para mi gusto!!!, ya q me gusta mucho el futbol y esa serie fue una de las primeras vi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jet´s
    La serie esta buena pero no hay nada como capitain tsubasa, para mi gusto!!!, ya q me gusta mucho el futbol y esa serie fue una de las primeras vi
    Aunque PoT tiene algunas cosas irreales (sobre todo el partido del final del anime y el de Sanada vs Ryoma), NO ME LO PODÉS comparar con Tsbasa, o sea, en Tsubasa son todos chiters, es asquerosamente irreal y estúpido, además que tiene 0 humor, mientras que en PoT te cagás de risa, y hasta hay capítulos enteramente humorísticos.

Conclusión: PoT > Cap.Tsubasa.... lo pasa por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    pot es guiado a otro target de publico. No es el mismo al que fue guiado Tsubasa. Asique desde el Vamos es imposible de comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    la verdad tenes razon no se pueden comprar las series aunque sea de deporte las dos, y es mas tsubasa es muchusimo mas chitera q POT. Lo q a mi gusta de POT es cuando no juegan al tenis, los capitulos q toman a un personaje de la serie y todo lo pasa en el capitulo es relacionado a el, eso me gusta mucho, por q le da un toque de comedia q tsubasa nunca tuvo, ya q siempre eran partidos y partidos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por fr4nky
    pot es guiado a otro target de publico. No es el mismo al que fue guiado Tsubasa. Asique desde el Vamos es imposible de comparar.
    OBVIO.

Pero si de casualidad a algún siome le pinta compararlas, POT LA PASA POR ARRIBA. Tipo osea (así bien cheto) para que no queden dudas BOLUOO.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de #klutch
    Registración
    Sep 2005
    Me toy bajando los caps.. siempre tuve una duda porque despues que pronuncian en nombre dicen X-kum o X-sempai o X-san habia otro no me lo acuerdo.. el que le dicen a Momoshiro...

Bueno quisiera saber q significaria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima