Prince of Tennis [Serie]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    ajajajja la apresio furin pero desarrolla un poco mas plz =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jul 2004
    Mira, te cuento mi historia con prince of tennis:

Vacaciones, pongo a bajar anime, mmm que bajo, ya se, prince of tennis, debe ser re grosa. Baje 12GB (70 caps), vi 4 capitulos y la borre toda.
    Me dio asco ver un supercampeones de tenis, era cualquier cosa, el 1er partido que juega hace 1000 cosas imposibles, y resulta que al final lo hacia con su mano menos diestra. Despues super pelotas con rayos onda kame hame ha, por el cap 85 vi a un tipo que antes de pegarle a la pelota juntaba las manos y hacia un hand seal antes d epegarle, simplemente me dio asco esa serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Nov 2004
    O.o jojoojoj de todas maneras tengo los 5 primeros nada mas pero onda que no me dan ganas de verlo... osea tengo antes que eso para ver bleach y FMA, sin contar que toy bajando gundam seed... pero no se kapaz los mirare en algun momento los demas kapaz..
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Registración
    Oct 2004
    joojoj furin antes de pasarla me la dio a mi y yo la vi toda hasta el 144. La verdad esta buena, no es la gran cosa. Pero si tendria q bajarla yo 144 caps de 1 no creo q lo haga pero de a 1 va bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

Registración
    Nov 2004
    Acaboo de ver el segundo cap y tampoco me mueve demasiado... como puede ser tan exitosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Oct 2003
    alguien vio el final de pot?? la verdad para mi pedorrisimo... encima hay un monton de cosas ke no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

Registración
    Nov 2004
    Serie mugrosa :P, no vi ni el 3ro
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Feb 2005
    Bueno, Furi y Seiya se FUERON DE MAMBO. Contando además que no entendieron una mierda la serie para opinar eso. En TV Tokyo es la SEGUNDA CON MAS RATING dps de Naruto. Te pensás que sus 2 opiniones van a afectar a todo el mundo para q deje de verla?

Es mi anime favorito, pero no por eso voy a defenderla ciegamente. Tiene sus puntos negativos, pero uds 2 ya inventan pelotudeces.

Los primeros capítulos de la serie (1 al 10 o 15) a mi realmente no me gustaron para nada, pero no le perdí la fe. Empezemos que NO ES UN CAPTAIN TSUBASA del tenis, como siempre dije que cualquier tarado pensaría así de PoT. Yo juego al tenis, y te digo por lo menos durante la primera mitad de la serie, las técnicas son reales (pero obviamente las exageran para el anime).

Ejemplos?:

- Twist serve: EXISTE. No pica de esa manera y a la cara como lo ponen en PoT, pero la pelota puede picar para el lado contrario al que servís si le das el spin necesario a la pelota. Existe y hasta tiene el mismo nombre en la vida real. (Su 2da versión se llama Kick Serve, tmb se conoce así, es casi lo mismo)

- Snake (no Boomerang Snake): EXISTE. Justamente la VERSION REAL de la técnica la hace Ryoma. La versión de Kaidoh es la exagerada, pero Ryoma al copiarla la hace como se puede en la realidad. El movimiento para hacer q la pelota haga esa curva tremendamente pronunciada en el aire no es ese, pero se lo he visto hacer a tenistas como Roddick, Pioline, Moya y a Nalbandian tmb. Pero no se llama Snake :S.

- Zero-shiki Drop Shot: El drop que hace Tezuka que no pica y vuelve a la red, imposible de agarrar si no llegás antes de q pique por primera vez. Este drop EXISTE y no es dificil de hacer (solo que ALGO va a picar, pero pica para la red y en muy baja altura, depende la superficie tmb). Se lo vi hacer a Coria, Moya, Roddick, Gaudio, Henman, a tantos....

En fin..... QUE CARAJO PRETENDEN? Que sean pibitos normales que juegen 7 horas diarias al tenis y no vean absolutamente nada más? En TODOS los animes van a ver cosas exageradas o irreales si nos referimos a deporte.

Ya después hay ejemplos como Fuji, o Sanada, o Bunta, los cuales ya la zarpan de fruta, pero bue eso es lo que tiene todo anime. Que exageren o inventen técnicas para hacer más divertido y emocionante el anime ESTA PERFECTO. Sino no sería la #2 en TV Tokyo.

Que uds digan que es UNA PORQUERIA no significa nada, ya que hay 9 millones de japonesitos más inteligentes que uds que la ven, y vale la opinión de ellos. Ya que la gente que no la vio, va a ver q onda su popularidad tmb, y se va a dar cuenta que por algo es muy vista.

Como siempre digo, si fuese como Captain Tsubasa, entonces veríamos pibes quebrados, la cancha partida al medio, la Net destrozada, y agujeros en el cemento de la base del estadio ya que la pelota se incrustaría de la fuerza que le meten.
    Si, la exageran, pero no al nivel que dicen uds.

Además que carajo juzgan si vieron solo 4 capítulos? Por dios no entienden nada. La parte buena de la serie empieza alrededor del cap 40 o 50 y es re grosa hasta el 100 y pico masomenos, dps se estanca cuando termina el campeonato nacional, y ahora vuelve con el junio invitational, que está MUY MUY bueno.

Me voy a basar en un dicho de Innova, y lo voy a modificar un poco, diciendo: SI NO VISTE POT, NO OPINES .

Además el resto opinó que por más que tenga muchos baches (que es verdad), es una muy buena serie. Bájensela. Yo se las recomiendo. Chrono y Tensai tmb. ^^

EDIT: Pido disculpas por mi abrupta reacción. Es que no soporto las críticas estúpidas sin base ni fundamento. Y mucho más que critiquen sin saber un carajo de lo que hablan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HeY DuDe! : 12-05-05 el 08:44 PM
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

Registración
    Nov 2004
    Te reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee tocamos el orgullo dude :P, me hizo reflaxionar lo que dijiste, por ahi en un futuro la empieso, pero los primeros caps, no me gustaron nada :S (ta bien vi 2)
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Feb 2005
    Si, demasiado. Realmente me rompe muchísimo las pelotas que 2 boludazos que vieron 3 capítulos pedorros vengan a tirar m*erda sobre algo que no saben nada.

PD: Es la primera vez que veo que Furi dice semejante pelotudez, siempre le di la razón en todo y analizaba lo que decía, esta vez es diferente. Lo que dijeron fue una tremenda estupidez. MIREN LA SERIE Y OPINEN, SINO VAYANSE .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    yo me baje hasta el 42 y sigo bajando, y para mi esta muy buena
    las tecnicas siempre las exageran, sino no tendria gracia la serie como dice Hey dude
    recomendable 100%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por [e]Crovax
    yo me baje hasta el 42 y sigo bajando, y para mi esta muy buena
    las tecnicas siempre las exageran, sino no tendria gracia la serie como dice Hey dude
    recomendable 100%
    Aunque seas fan de Itachi, gracias. Se nota que vos si entendés el sentido de la palabra "entretenimiento" mas que "realidad". ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe!
    Si, demasiado. Realmente me rompe muchísimo las pelotas que 2 boludazos que vieron 3 capítulos pedorros vengan a tirar m*erda sobre algo que no saben nada.

PD: Es la primera vez que veo que Furi dice semejante pelotudez, siempre le di la razón en todo y analizaba lo que decía, esta vez es diferente. Lo que dijeron fue una tremenda estupidez. MIREN LA SERIE Y OPINEN, SINO VAYANSE .
    Ehh trankilazate un poco, bajate de la moto che, ensima que toy dandote la razon de alguna manera seguis puteando... tranki che, aparte yo quise creer en la serie, pero solo resivi comentarios de mierda aca, si lees lo que postea antes en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Ehh trankilazate un poco, bajate de la moto che, ensima que toy dandote la razon de alguna manera seguis puteando... tranki che, aparte yo quise creer en la serie, pero solo resivi comentarios de mierda aca, si lees lo que postea antes en este thread.
    No dije boludazos de manera que suene agresivo o con ganas de insultar. Y además me di cuenta que me diste la razón. No soy ningún psycho berserk. Si te hubiese querido insultar no hubiese sido tan sutil. Por más que hubiese quebrantado las reglas de este foro, YO te hubiese puteado tanto que mis puteadas te quedarían marcadas por todo tu cuerpo . No soy de las personas que no expresan como se sienten. Si te puteo, te puteo, si me enojo me enojo, si te odio te odio, si te quiero te quiero.

No te insulté porque no me sentí tan tocado como para insultarte. Pero la verdad, como dije, son 2 boludos uds, porque opinar así por algo que no viste es ESTUPIDO. En fin, el único que opinó así de la serie aparte de vos fue Furi, además todos los demás que opinaron antes de el dijeron que es muy buena. TODOS los que opinaron (excepto uds 2), vieron bastante y llegaron a la conclusión de que es buena. En cambio los únicos 2 que dicen que es una cagada, son 2 "personas" que entre los 2 NO VIERON 5 capítulos... Te parece q me puedo quedar tranquilo? Además el que hizo este thread soy YO. Ya que NADIE movió el orto para postear nada.

Btw, se escribe recibí, no resivi.

PD: Menos mal q entendiste. Ahora para no crear más mal entendidos, no te guíes por palabras ignorantes. Mirala y cuando hayas visto lo suficiente como para poder opinar de manera constructiva, hacelo. ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    bueno, basandome en lo que tas diciendo, cuantos capitulos tiene la serie, tengo una direccion con torrents hasta el 148, hay mas???
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima