Prince of Tennis [Serie]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    Originalmente posteado por Shinomori Aoshi
    Che, a cada user q aparece en este tema, tratas de venderle POT, cual evangelista con un ateo XDXDXD
    hhahahaha!!! naaa.... ya tengo bastante con los evangelistas peteros que tengo a 2 cuadras de casa y cada vez que me voy a tomar el 160 para ir a la facu tengo que pasar por ahí y están cantando forradas y no se que... me tienen cansado ... a k#nshin solo le decía que no le conviene esperar a que la pasen por cartoon, que se la baje y listo ...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    cri.... q raro? nadie más vio PoT?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Yo vi el año pasado unos 15 capitulos, y me gusto mucho la serie. Por falta de tiempo la tuve que dejar, pero la verdad es que tendria que empezar a bajar de nuevo, pero mejor espero que termine la epoca de finales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    En la puta vida oí hablar de ese anime... voy a ver q onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Jun 2003
    DD de los primeros 50 capitulos

http://www.animeground.com/pages/animelistdl.asp

hay otra serie solo vi un capitulo, es de futbol pero parece mala mas ke capitan tsubasa y eso ya es dificil.

PD: se tiene ke registar (es gratis)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...And Then There Was Silence

Registración
    Dec 2003
    Yo ya vi hasta el cap 8 y me gusta bastante.
    Esta muy bueno.

Gracias Azu por la recomendacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    ATENTI QUE VOY A POSTEAR CUALKIER LANZAMIENTO DE NUEVOS CAPS DE POT!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por azuuu' : 08-07-04 el 04:26 PM

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    PRIMICIA! (para vos tmb Martín )

SALIERON LOS CAPS 119, 120 Y 121 DE PRINCE OF TENNIS!!!!!!!!

Gracias a Animesuki por ponerlos tan rápido en su galería:

2004-07-01 Prince of Tennis 119
    2004-07-06 Prince of Tennis 120
    2004-07-07 Prince of Tennis 121

Para más información, si quieren visiten la página de Anime-Otakus... click aquí

Los de Anime-Otakus me siguen impresionando con su rapidez! Así que... solo para informarles que A-O sigue hasta el final con los caps de POT!

salu2 y suerte.-

pd: Seguiré posteando cualkier lanzamiento nuevo de AO sobre Prince of Tennis...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por azuuu' : 08-07-04 el 04:25 PM

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    HOI HOI!!!!!!!!! INCREIBLE!!!! NOTICIA DE ULTIMO MOMENTA DON NIEMBRA!!!

SALIO EL CAP 122 DE POT!!!! GROSURA!

Pueden descargarlo tanto de la página del subber (Anime-Otakus: http://www.anime-otakus.com) como de Animesuki (http://www.animesuki.com)

SUERTE Y A DOWNLODEAR! (Aprovechen que hay como 500 seeds y mas de 2500 peers ahora! )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    yo l ovoy viendo, y te digo la verdad es malisiiiiiimoooooo y muy repetitivo y lo peor es q lo sigo viendo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    Originalmente posteado por budoka
    yo l ovoy viendo, y te digo la verdad es malisiiiiiimoooooo y muy repetitivo y lo peor es q lo sigo viendo!!
    Yo tmb pensé lo mismo durante los primeros 25 capítulos amigo... Es la introducción a toda la historia... Creo que el 24 es cuando a Kaidoh le pasa de todo, ese es el primer capítulo cómico de la serie.... Así que..... tené paciencia.... no es una serie corta... Por lo tanto no pasa todo lo importante al principio... Tenés que ser paciente y bajarte todo y ver todo .. A partir del 35-40 se empieza a poner grosa la cosa

Ahora si con el propósito de este post.................................

CAP 123 DE PRINCE OF TENNIS EN ANIMESUKI!!!!

Bajenlo ya que está cagado en SEEDS y PEERS!!!!!

Para más información, visitar Anime-Otakus

Cyas.-

pd: TOY RE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS INUI CARAJO!

EDIT: pd2: realmente me jode la gente q dice "esto es una mierda" "es un asko" "malisimo" si ni sikiera vieron en 20%.... Es como los que opinan sobre los partidos de futbol... un equipo mete un gol a los 7 minutos del primer tiempo y ya entran a decir "NA PERDIMOS" "YA FUE" "QUE MAL QUE JUEGA EL EQUIPO".... es exactamente el mismo ejemplo.... los que REALMENTE pueden opinar son los que la vieron toda o vieron más del 75%.... así que plz comentarios sin fundamentos acá no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por azuuu' : 14-07-04 el 07:49 PM

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    Jajja me re colgué porque el thread había pasado a la segunda página.... pero we... ahora toy de vuelta

Y hay noticias (algunas viejas y otras nuevas)

Ep 124 de Prince of Tennis [2004-07-27] (Vieja)
    Ep 125 de Prince of Tennis [2004-08-03] (Nueva)

Bajenselos de Animesuki y para más información, visiten el subber, Anime-Otakus

Suerte

pd: En Japón ayer dieron el 145..... Asi que como se darán cuenta los de A-O no van tan a punto con los caps.... pero we.... es una tremenda serie y vale la pena esperar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Originalmente posteado por [1] Azu!
    Yo tmb pensé lo mismo durante los primeros 25 capítulos amigo... Es la introducción a toda la historia... Creo que el 24 es cuando a Kaidoh le pasa de todo, ese es el primer capítulo cómico de la serie.... Así que..... tené paciencia.... no es una serie corta... Por lo tanto no pasa todo lo importante al principio... Tenés que ser paciente y bajarte todo y ver todo .. A partir del 35-40 se empieza a poner grosa la cosa

Ahora si con el propósito de este post.................................

CAP 123 DE PRINCE OF TENNIS EN ANIMESUKI!!!!

Bajenlo ya que está cagado en SEEDS y PEERS!!!!!

Para más información, visitar Anime-Otakus

Cyas.-

pd: TOY RE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS INUI CARAJO!

EDIT: pd2: realmente me jode la gente q dice "esto es una mierda" "es un asko" "malisimo" si ni sikiera vieron en 20%.... Es como los que opinan sobre los partidos de futbol... un equipo mete un gol a los 7 minutos del primer tiempo y ya entran a decir "NA PERDIMOS" "YA FUE" "QUE MAL QUE JUEGA EL EQUIPO".... es exactamente el mismo ejemplo.... los que REALMENTE pueden opinar son los que la vieron toda o vieron más del 75%.... así que plz comentarios sin fundamentos acá no
    cuando digo q es malisimaaaa y repetitiva es porq vi todo, no hablo al pedo, yo tambien odia la gente q ve 1 cap y dice esta SERIEEEEE ES LO MASSSSSSSSSSS o q ve 1 y dice esta serie es malisimaaaaa.
    Ya vy hasta el 125 y es todaaaaaaaaaa igual los dobles no cambian en nada, inui (DIOSSSSS ES EL REY DE LOS PKTS) Fuji es el unico personaje q aporta algo. Ryoma es un enano creido..
    Desde q se fue tezuka la serie perdio lo poquito q la hacia interesante.....
    Lo mas triste de todo es q lo sigoooo viendoooo
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de azuuu'
    Registración
    Apr 2004
    La serie es original y muy wena por el característico humor que tiene.... Me cago de risa viendo los caps... Fuji es la grosura... Ryoma si... parece ser el mejor pero =, me cae para el orto es un enano creído como vos decís... Inui es un groso! Con su Inui Super Special Archi Ultra bla bla bla Power Remix Juice ... Y para mi desde que se fue Tezuka la serie cobró sentido..... porque antes aunque perdieran lo que sea, estaba Tezuka y ganaba todo .... Y los partidos con Rikkaidai tan muy wenos....

pd: Esperando el 126... Ryoma vs Sanada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Descontando todo lo emocionante y gracia(cosa q yo no veo) pero buehh.
    No te parece q es un poqco muy repetitiva, en 125 caps jugaron banda de partidos y todos siguen haciendo lo mismo ganan = y se emocionan al verlo a fuji hacer el higuma otoshi(ya lo hizo 5000000 veces) y ni hablar de ryoma.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13105
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima