Prince of Tennis [Serie]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Cual es la parte mas grosa??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    La parte más grosa?

Mirá la serie entera y averigualo 6 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Si me decís que lo que viene no es nada del otro mundo...

Como siempre pasa en títulos de este género, se torna muy repetitiva la cosa en cierto punto. También me pareció bastante trucho el hecho de usar las mismas escenas para las técnicas especiales (sí, esas con fondos de colores psicodélicos) durante toda la serie... cansa ver la misma secuencia una y otra vez.
    Deps los 3 pendejos mogólicos me tienen las bolas por el piso cada vez que dicen en coro: "Twista Saabu", "Buumerang Suneiku", "Danku Sumashu", etc etc etc...

Los eps de relleno con los chars superdeformados son simplemente... RELLENO.

Dije que es muy repetitiva la cosa? lo digo una última vez por si no quedó claro... REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA REPETITIVA

Bueno, mas allá de todo esto... la verdad es que en sí se trata de una serie bastante entretenida.

De los últimos capítulos que he visto, el único que realmente valió la pena fue el flashback de las andanzas de Nanjiroh en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

4. Avatar de *Akane-chan*
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por SPiKA
    Los eps de relleno con los chars superdeformados son simplemente... RELLENO.
    Uuuhh, yo me he muerto de la risa con esos especiales de SD, me parecieron bastante originales para lo que es la serie
    Hasta parodiaron Matrix en su momento XDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *Akane-chan* : 28-11-05 el 04:17 PM

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por SPiKA
    berra berra
    Te acepto todo excepto lo de los capítulos humorísticos que son todos chibis.

Simplemente no tomo válida la opinión de alguien que no tiene el VERDADERO sentido de la percepción del humor de anime necesario para ver esas cosas. Todo el "relleno" en POT es sencillamente genial, nada que ver con otras series largas como Naruto, en donde el relleno deja demasiado que desear y es más feo que pegarle a un bebé.

Por el resto, si, los 3 pendejos n00bs que repiten el nombre de las técnicas es por demás molesto, y las luces psicodélicas no me joden en lo más mínimo.

La animación a medida que va transcurriendo la serie mejora demasiado, si mirás a Tezuka en los primeros caps y dps lo mirás por el 150, parece otro personaje por ejemplo.

Además, que esperás de una serie de 178 capítulos? De las buenas y GRU3XAS series que hay de todos los animes, la mayoría de las grosas tienen entre 24 y 75 capítulos, nada más (algunas excepciones de 12 capítulos... pero para eso está el manga que es 10 veces mejor en la mayoría).
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Esos 3 pendejos de mierd* arruinan la serie >(
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

7. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Yo no dije que el relleno en PoT sea choto, asimismo estoy de acuerdo en que es mucho mejor en comparación a la basura del relleno de Naruto, o los eps "Bwahaha" de Bleach. Tan solo creo que es mas de lo mismo.

Que no me haya gustado Azh me califica como mal perceptor del humor de anime?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Sumando a que tampoco te gustó Azumanga, sí .
    • Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    vi los primeros capitulos y realmente no me gusto :S

debe haber influido mucho el doblaje al castellano de animax ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Ke wenos ke tan los karaokes del último OP by Shinsen...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Cc .
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Tinker a mi tambien me paresio horrible.. hasta que la empese a bajar
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Tinker a mi tambien me paresio horrible.. hasta que la empese a bajar
    Exactamente eso opinan los ignorantes de algo que no conocen hasta que finalmente lo conocen.

La verdadera opinión es la de alguien que SI vio todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Hola quisiera preguntarles como se llama el tema de the prince of tenis en español xq no lo encuentro por ninguna parte y me toy volviendo loco, solo lo tengo en japones, ta bueno pero me gusta mas en español :P si alguien me da una mano estaria agradecido, no lo postie en media, xq no entienden nada del anime, tonces preferi dejarselo a los expertos q son ustedes .

Edit: el primer opening.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Odio la musica de Pot (la que escuche hasta ahora).
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima