Prince of Tennis [Serie]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Urza!!!
    Che me tirarian alguna pagina donde explique la historia ya sea de la serie o del manga (la historia en su totalidad digamos no solamente de que trata y los personajes).
    me parece q eso esta jodido, por q la historia son 178 capitulos (puff q cortita q es!!!) me parece q te llevarias varias semanas leer lo q pasa en cada capitulo (claro un buen resumen de capitulo), me parece q te conviene bajar el anime o el manga, si queres el manga lo conseguis en el emule con sub en ingles, el anime lo podes conseguir con sub en español e ingles, como vos mas prefieras, si te interesa bajar el anime te paso un parde paginas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jet´s : 21-10-05 el 02:49 PM

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jet´s
    Recon no te calentes por una boludes!!! no seas calenton jejejeje, deja q se defienda el pibe por lo menos, llamemos a la paz en este tema de POT...
    Na no me enojé n3m, es mi manera agresiva de hablar, ya todos la conocen así que bear with it ^^.

Suerte

Citar Mensaje original enviado por ikari451
    jajjajaj jajaja realmente no si responder, pero la verdad es que me dan ganas.
    Mira un laburo te lleva minimo 9hs diarias, sumale 4hs de estudio y viajes.
    Realmente no se como haces para ver todas las series que aparecen por ahí, pero te felicito.
    YO, aunque pudiera hacerlo, la verdad es que no lo haría. Preferiría hacer otra cosa.
    5hs diarias libres por día?? y que hago?? me pongo a ver anime?? 5hrs???? no se, como que hago otras cosas.
    Cuando veo una serie, lo primero que me fijo es si tiene originalidad, si esta trabajada, si cuenta algo. Si no veo nada de eso, ya fue chau. Mira si me voy a poner a bajar y a ver cada serie que saca Animax, postean aca o en cualquier otro lado. Como que es mucho no? Y el tiempo que ?? bien gracias.
    No man el anime es mi ocio, no mi vida.

SAlu2
    No................................

1.- Yo no me bajo todo lo q dan en Animax. Las cosas que me bajé DPS de haberlas visto en Animax son: Di Gi Charat Nyo, Galaxy Angel, Hellsing y pará de contar.
    2.- Yo aparte de leer y jugar, en mis tiempos de ocio considero al anime como una de las cosas más importantes, así que si tengo más de 5 horas libres (ponele 7, 8 o 9), no dudaría en usar la mayoría para ver el anime, porque aunque no sea MI VIDA (como decís vos), lo considero algo mucho más importante que vos que solo dibujitos que entretienen.
    3.- Te hacés el superado... dios mio.... si fuese mi vida dejaría el laburo y la facu para encerrarme TODO el día en mi casa a ver anime. Aunque igualmente (como dije antes) seguro el anime es MUCHO más importante para mi que para vos (ya que vos lo considerás OCIO)... No es MI VIDA, pero si lo considero PARTE de mi vida, ya que me enseñó bastantes cosas.
    4.- A ver, INTENTÁ pensar un toque.. las horas libres que te queden en que no tengas NADA que hacer, en qué las vas a gastar? Bueno... yo miraría anime ya que es una de las cosas que más me divierte y me gusta y lo tengo re contra a mano (en la pc a 3 pasos de la cama). Si vos tenés 239804234 diferentes hobbies como para preocuparte por el anime, me alegro demasiado, pero la verdad que me importa demasiado poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    no , no me parece asquerosa de prince of tennis, es mas los dibujos pasan, la historia ... bueno hay series de todo, pero igual me conformo con ver un partido de tenis real ...

lo que no me atrae es la historia y como toda serie de deportes tiene partes podria decir nose .. como de realismo fantastico .. y cosas insolitas a veces-.... y otras que son tan pelotudas que me causan gracia .. por ejemplo cuando el pelirojo le tira un raquetaso a rioma y lo deja sangrando ... el chabon se toka y sigue jugando lo mas pancho .. yo me paraba, lo agarraba de la cabeza y acto seguido lo mato a raquetasos
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Sobre la historia de POT es que no hay mucho historia. COmo buen anime de deportes que es tiene un grupo de protagonistas principales (SeIGAKU team) y luego a medida que avansan del torneo interescolar seria luego van al estatal... regional y asi hasta jugar el nacional y mientras conosen ovbiamente nuevos amigos/"enemigos" rivales con los que ademas de jugar viven situaciones muy comicas en si vida diaria como en algunos capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    Por favor no desvirtuen mas el tema. Hablen de la serie
    • Me gusta
    Me gusta

6. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    sigo con mi postura firme ! :º( de calificacion le doy un 4.5 a pot!
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

7. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por sofa87
    sigo con mi postura firme ! :º( de calificacion le doy un 4.5 a pot!C
    Che man, deja de tirar palos a la serie, este tema es para hablar sobre POT, no para decir q es un asco y todo eso, no te critico eso estas en tu derecho, pero podes decir 1 ves no me gusta y listo, no seguir deciendo reiteradamente q es un asco q la clasificas con 4.5 y todo eso, espero q se termine lo de desprestigiar a la serie y empezemos hablar de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Che man, deja de tirar palos a la serie, este tema es para hablar sobre POT, no para decir q es un asco y todo eso, no te critico eso estas en tu derecho, pero podes decir 1 ves no me gusta y listo, no seguir deciendo reiteradamente q es un asco q la clasificas con 4.5 y todo eso, espero q se termine lo de desprestigiar a la serie y empezemos hablar de ella.
    Dejalo... seguro no vio ni la mitad de los caps para poder decir eso .
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo creo que POT no es LA SERIE (para mi ningun anime de deportes puede serlo) pero es una gran serie para pasar el rato y divertirse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

10. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Yo creo que POT no es LA SERIE (para mi ningun anime de deportes puede serlo) pero es una gran serie para pasar el rato y divertirse.
    si yo opino lo mismo, por cierto Seiya por q cap vas?

Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Dejalo... seguro no vio ni la mitad de los caps para poder decir eso.
    che man por q cap vas?, es q yo me quede estancado en el 80 estos Pu... de frozen no sacaron mas ,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    che man por q cap vas?, es q yo me quede estancado en el 80 estos Pu... de frozen no sacaron mas ,
    Yo me ví los 178, el OVA y ahora estoy esperando que algun fansub saque la película .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    Yo me ví los 178, el OVA y ahora estoy esperando que algun fansub saque la película .
    decime azu q el 178 es cualquiera???? por q a mi me parecio eso!!! no se parece la pelea de gohan contra cell??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    perdon pero tengo ke hacerlo

Daicon Fansub
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por fr4nky
    Daicon Fansub
    Warning: Processing information...

Confirmation: Information processed.

Statement: Analazing.........................

Failure: Unable to read source core. Statement: Information corrupted or non-existence.

Inquire: What's that?

............................
    ...............................
    ............
    .......................

.....................................

Negation: Unable to receive answer. Statement: Now proceeding to manually analize source core.

Warning: ABNORMAL BEHAVIOUR DETECTED IN CORE PROGRAM. Action: COMMENCING SHUT DOWN...

Confirmation: Program terminated. Unable to read such missplaced meatbag information.

Action: Shutting down.

*CLICK*

[traducción para el que no entendió: QUE? DAICON QUE? Son las nuevas galletitas saborizadas de pera? o.O]
    • Me gusta
    Me gusta

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Warning: Processing information...

Confirmation: Information processed.

Statement: Analazing.........................

Failure: Unable to read source core. Statement: Information corrupted or non-existence.

Inquire: What's that?

............................
    ...............................
    ............
    .......................

.....................................

Negation: Unable to receive answer. Statement: Now proceeding to manually analize source core.

Warning: ABNORMAL BEHAVIOUR DETECTED IN CORE PROGRAM. Action: COMMENCING SHUT DOWN...

Confirmation: Program terminated. Unable to read such missplaced meatbag information.

Action: Shutting down.

*CLICK*

[traducción para el que no entendió: QUE? DAICON QUE? Son las nuevas galletitas saborizadas de pera? o.O]
    Azu deja de tomar pintura :P

PD: Voy por el 36, Mizuki Vs Fuji =D
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima