[Serie] Full Metal Alchemist -2003-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SePhIrOtH^^
    Registración
    Nov 2004
    noooo boluhoooo acabo de temrinar de verla....terribleee, nunca me hubiese imaginado lo que habia detras de la gate jojoo
    pero ese finalll mmmmmm
    SPOIL!!!!!
    yu queria que temrinaara mejorr...osea los dos niños normalesss y juntitos...y uno temrino de un lado y el otro del otro....y winry se tenia q quedar con edward bolon! osea cualquieraaa....despues todos los otros teminaron felices.........pero iguallll...es terribleee dejar el mundo posta, para ir al nuestro q es peor!!pobre ed, no se lo merecia....
    ahora q hagan un ova o algo ....el RENCUENTRO! ceeee =D
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    SPOILER

Sephiroth, las series que terminan "Vivieron felices y comieron perdices" son una mierda.
    Es como en todo. Siempre gana el bueno, y eso aburre. Siempre gana jerry, y tom sale perdiendo. Naruto nunca muere (y aunque la serie no terminó, jamás lo van a matar a Naruto).

A mi me encantó el final triste.

FIN SPOILER
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

3. Avatar de SePhIrOtH^^
    Registración
    Nov 2004
    SPOILer todo

see ya se woo pero despues de tantos esfuerzoss...es duro c, es duro, sniff
    ...bue la cosaa es que eduardo piensa que con hacer un cohete va a llegar a su munditoo...osea..nunca va a llegar! como hace para volver...alquimia no puede usar...salvo que alfonso lo traiga de regreso..pero para eso son muchos años....
    y eso de que hay dos personas iguales sepradas por la puerta mmm es medio cualquiera....osea 2 alfonsos, dos eduardos....y el eduardo que esta en nuestro mundo seria en realidad el del otro..osea el original....pero bue estara vivo el homonuculus con la cara del viejo elric? ...y que coño son esas cositas negras que te comen cuando pasas por la puerta?....wen chaucha
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    SPOILER

Esas cositas que e comem son futuros homunculos.
    El pendejito con el brazo de Ed, es uno de esos. Una vez que él entregó su brazo y su pierna, el cosito ese pudo "terminarse" y aparecer en el mundo.
    Eso es lo que entendí yo. Si alguien cree que no es así, pues que me corrija.

FIN SPOILER
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

5. Avatar de SePhIrOtH^^
    Registración
    Nov 2004
    spoill.....
    mm nuse eh, los homunuculos se crean cuando alguien intenta hacer una transmutacion(?) humana....el "hijo" de la sensei estaba en la gate porque ella lo mando para alla...pero todos los otros homunuclos no salieron de la gate, por eso no creo q los cositos negros depredadores esos sean homunuculos...
    pero bue...hay q esperar a que salga la pelii
    SPOIL otra vex...segun lei en la peli aparece rudolf hoss! cccc joojo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    SPOILER

Ed se mete JODIDO cohete en el orto y con eso logra volver a "su mundo". Cuando llega, se enfiesta con Winry y Rose.

• Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    voy por el cap39 :P, pero me ta bajando lento (los toy bajando en gallego)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Seiya, das asco. La serie se ven en inglés. Como le dicen a Ed? "Oye, eduardo, necesito que reintegres un artefacto defectuoso. Utiliza tu alquemia para poder repararlo. Alfonso no puede ayudarte."
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

9. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Otro ignorante mas.... Critican mucho los fan sub gallegos por 3 palabras de mierda, eso es por q basicamente NO saben de q fansub bajar bien... mas q los gallegos porlomenos tienen un sitema de descarga directa, nada de emule nada de torrets, nada de tardar en bajar algo...
    Igual yo veo ambos :P tanto ingles como gallego (algunos)
    Y en el gallego le dicen ED no eduardo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

10. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    No voy a ponerme a discutir como todos hacen en TODOS los threads sobre que subs son mejores.....
    Yo solo digo que A MI PARECER los subs en castellano son una basofia.
    No voy a comentar más sobre el tema y me gustaría no seguir desvirtuando el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

11. jos
    Registración
    Jul 2003
    lala spoiler

NooooOOoOOOOOooOoooOoO que anime groso, magnifico, espectacular, no te aburre nunca, la trama te atrapa..

acabo de ver el capitulo 51... sarpado final

uno se shokea mas cuando se descubre que hay atras de la puerta :O

No me habia dado cuenta de que los nombres de los homunculus eran pecados
    YA me pongo a buscar el manga.. y un avatar que sea onda el circulo de transmutación para sellar a los homunculos.

P.d: Casi lloro con la muerte de Hughes
    p.d2: Aunque no hubiese sido lo mismo, y aunque hubiese sido mediocre, hubiera preferido un final mas alegre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 11-05-05 el 03:33 AM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

12. Avatar de SePhIrOtH^^
    Registración
    Nov 2004
    seeh final feliz a muerte...quedaorn pendientes varias cosas...onda, escenas de sexo con winry (?)
    spoil?..y me cago eso de que Al no se acuerda de nada...osea es como que el "Al armadura" hubiese muerto ((
    • Me gusta
    Me gusta

13. jos
    Registración
    Jul 2003
    También quedo pendiente lo que paso en la "sublevación" del norte que habían planeado,(bah pero seguro que volvieron =s) o sea que les paso a los que fueron para alla, que le pasó a Tucker. Y como hizo Edward para hacer que vuelva Alphonse :S yo entendí que eso fue una transmutación humana... y sin la piedra filosofal no se podía...

:S
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

14. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003
    recien acabo de terminar de ver fma, la verdad ke alta serie
    tengo la misma duda ke Jos., como hizo Ed para recuperar a Al sin la piedra filosofal?

***SPOILER***
    puede ser ke fue por ese principio de ekivalencia, ke al sacrificar su cuerpo, pudo recuperar al hermano sin la piedra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4vi3R : 11-05-05 el 11:31 PM

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

15. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    Alguien tiene algun torrent para bajar el manga?
    Se que la historia difiere y que la posta es la del manga... que esta mejor. Y para ser honestos, desde que aparecio Wrath, no me gusto mucho, aunque tuvo sus climax al final. Muy buena serie, indeed, la empeze a ver alla cuando salio ^^U

Ahora... a esperar la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima