[Serie] Full Metal Alchemist -2003-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Fumoffu? mejor que fma? Dios, no podes comparar una serie de 51 capítulos con una trama elaboradísima con una de 15 hecha como secuela de fmp en forma de comedia sin un plot estable. Tengo que confesar que fumoffu llego a serme un poco pendeja y aburrida, mientras que Fma la vi en menos de una semana, siendo imposible dejar de verla.

Sin embargo, una cosa muy distinta sería si comparan fma con todo fmp (las 3 series). En ese caso, tampoco puedo elegir porque son bastante distintas entre sí. Amé fmp y amé fma, eso es lo único que puedo decir xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon
    Fumoffu? mejor que fma? Dios, no podes comparar una serie de 51 capítulos con una trama elaboradísima con una de 15 hecha como secuela de fmp en forma de comedia sin un plot estable. Tengo que confesar que fumoffu llego a serme un poco pendeja y aburrida, mientras que Fma la vi en menos de una semana, siendo imposible dejar de verla.

Sin embargo, una cosa muy distinta sería si comparan fma con todo fmp (las 3 series). En ese caso, tampoco puedo elegir porque son bastante distintas entre sí. Amé fmp y amé fma, eso es lo único que puedo decir xD
    En general gusta mas a la mayoria Fumoffu =( , a mi me gustan mucho las 2 si me das para elejir una, no elijo son cosas diferentes ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Fumoffu? mejor que fma? Dios, no podes comparar una serie de 51 capítulos con una trama elaboradísima con una de 15 hecha como secuela de fmp en forma de comedia sin un plot estable.
    No quiero comparar las dos series porque no da, pero de esos 51 caps. te diría que si sacas 30, no se pierde nada.
    Coincido con vos en que la trama esta muy bien pensada, pero a mi parecer no está bien mostrada o narrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    No quiero comparar las dos series porque no da, pero de esos 51 caps. te diría que si sacas 30, no se pierde nada.
    Coincido con vos en que la trama esta muy bien pensada, pero a mi parecer no está bien mostrada o narrada.
    Es verdad para mi hay cosas que estan descolgadas... lo del Behamont (creo que asi era, el AS gigante) eso para mi ta re fuera de lugar... y luego lo de la mision de Sousuke con los otros soldados tambien....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Tengo que confesar que fumoffu llego a serme un poco pendeja y aburrida
    100% Agree. Creo que fué mala idea arrancar viendo Fumoffu por Animax sin haber visto FMP primero...mmm...ni ganas de bajar las otras series ahora... :/ ...pero lo voy a hacer tarde ó temprano!

jaajja Shin por respeto a FMA deci Scar en vez de "cicatriz" (kjsdsalkdhaksdasl me dan escalofrios hablar asi)
    Roger That!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Es verdad para mi hay cosas que estan descolgadas... lo del Behamont (creo que asi era, el AS gigante) eso para mi ta re fuera de lugar... y luego lo de la mision de Sousuke con los otros soldados tambien....
    eeee pero el habla de full metal alchemist : P
    igual no concuerdo, no se me hace que la serie tenga esa cantidad de capitulos de relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    PONE SPOILER ALE PUTO
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004
    che alguien sabe si animax tiene los 52 caps de FMA porque se corto en el 42 ???? y quiero ver mas TT__TT
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    eeee pero el habla de full metal alchemist : P
    igual no concuerdo, no se me hace que la serie tenga esa cantidad de capitulos de relleno.
    AJAJAJJAAJJAJA QUE IMBECILLLLLL :$, para mi tampoco tiene relleno FMA, la vi 3 veses ya, y para mi no hay 1 solo capitulo que sea 100% relleno, que cualquiera me diga un capitulo de relleno y le muestro mi punto de vista, en TODOS los capitulos minimo dan una pista sobre la piedra y/o los homunculos o avanzan en algo... lo unico "raro" de la serie es el final, pero eso es cuestion de cada cabeza, para mi es brilliante.

Citar Mensaje original enviado por Patru!
    PONE SPOILER ALE PUTO
    JAJAJ no me di cuenta :$, y vos no me quotes cabeza de balde!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    che alguien sabe si animax tiene los 52 caps de FMA porque se corto en el 42 ???? y quiero ver mas TT__TT
    En el 44 se cortó si no me equivoco...y me parece que son 51 en total

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por drucxor
    Son 51 caps. + 1 especial muy pero muy ladri. + 1 película.
    Animax no tiene un joraca de nada, no lo veas mas, usa el torrent.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Avatar de zarpkiller_rw
    Registración
    Nov 2003
    seguramente me van a retar , pero hay alguien en la plata preferentemente o si no me pego el viaje a capital que tenga la serie completa con subs en español en dvd o algo asi??

graciasss!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    y un viaje a mardelplata no te pegaS??? :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zarpkiller_rw
    Registración
    Nov 2003
    aalll laralaltlaaa borren este post que lo escrivi sin querer porque me confundi

gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hitokiri Avatar de ALPHA-Battousai
    Registración
    Sep 2002
    Exelente serie muy bien el contexto hacia rato qeu no miraba una serie asi....
    jejeje

ahora estoy muy animax!

cya
    • Me gusta
    Me gusta
    SHI MON YORI IRITE SEI MON NIIRU

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima