[Serie] Full Metal Alchemist -2003-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por SePhIrOtH^^
    - ya la vi ... aparece "animé hitler" jaja ...
    fachos del ort hasta quieren expandir su ideología de m ierda a "shambala"--pff
    >__<
    &#191;De enserio lo estas diciendo? Entonces no entendiste nada, osea, no existe ni la m&#225;s m&#237;nima apolog&#237;a al nazismo.

Igual b&#225;sicamente tenemos que entender que todo full metal alchemist (tanto la serie como la peli) esta basado en la segunda guerra mundial. Analizen un poco la serie y sabr&#225;n a que me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SePhIrOtH^^
    Registración
    Nov 2004
    nu no digo que sea una apologia al nazismo, si son los malos! =P
    pero en la peli paso eso ^___^ la mina facho se mand&#243; con los cohetes y los "robots" por la puerta (a "shambala")... por eso digo
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon
    &#191;De enserio lo estas diciendo? Entonces no entendiste nada, osea, no existe ni la m&#225;s m&#237;nima apolog&#237;a al nazismo.
    Y donde viste que el flaco diga que es una apolog&#237;a al nazismo? El dijo que aparecen los nazis cosas que es verdad y no se si es apolog&#237;a, pero de que los representaron identicos, seguro que s&#237;.
    Spoiler!  
    Bue.. excepto la parte cuando la minita cruza la puerta con el avi&#243;n esa s&#237; es cualquiera.

EDIT: bueno lo spoilee, pero me parece que el post de arriba es el mas tendria q spoilearse
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 27-12-05 el 02:43 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Che Spoiler Gente Spoilerr
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Y donde viste que el flaco diga que es una apolog&#237;a al nazismo?
    Citar Mensaje original enviado por SePhIrOtH^^
    fachos del ort hasta quieren expandir su ideolog&#237;a de m ierda a "shambala">__<
    Fue un error de comprensi&#243;n, parecia que al decir "fachos del or.." se referia a los directores de la peli y no a los pj's
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rnayxeon : 27-12-05 el 05:05 PM

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    La termine de ver y me gusto estuvo bastante interesante. No creo que volvamos a ver algo de FMA, ni pelis ni OVAS por un lado me entristese pero por el otro me alegra que dejen la saga como esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Parece que Animax sigue sacando capítulos, ayer vi el 42...y la verdad que ya no puedo predecir mas nada ...alto quilombo se armó

Spoiler!  
    Cicatriz se quedó sin brazos...y sin vida . Pobre Al, lo tienen para el chiste; primero lo convierten en bomba, luego Cicatriz le hace un tatuaje,...y por último; lo convierte en la piedra filosofal jajajaja...A Rose le llenaron la cocina de humo, la secretaria del "tuerto" es "la versión homúncula de la madre de los Elric" ...y el tuerto...un homúnculo...sabía que era "malo malo", pero pensé que era humano :/...en fin,

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    jaajja Shin por respeto a FMA deci Scar en vez de "cicatriz" (kjsdsalkdhaksdasl me dan escalofrios hablar asi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

9. Avatar de DAMIAN...
    Registración
    Dec 2004
    boluuudoooo, que buen capitulo el de hoy!!, y el de ayer, y el de antes de ayer, y el de anted de ayer de ayer.

que grosa esa serie por dios , no hay duda de que es lo mejor que pasa animax
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por DAMIAN...
    que grosa esa serie por dios , no hay duda de que es lo mejor que pasa animax
    Si llegás a ver Full Metal Panic? Fumoffu!, no vas a decir lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Sin duda estos ultimos caps son los mejores de la serie, despues como dijo Sasha, decae un toque pero levanta a lo ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Si llegás a ver Full Metal Panic? Fumoffu!, no vas a decir lo mismo
    FMA es FMA, aunque Fumoffu es muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    FMA es FMA, aunque Fumoffu es muy buena
    No lo niego, pero que es LO MEJOR de animax, no me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Sinseramente hace MUCHO que no miro animax asi que se muy poco de lo que estan pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004
    hay q reconocerle a animax q gracias a animax hay muchos animes nuevos y decentes q pasan a diario sacando el hecho de q estan doblados algunos bien ortros ma pero bueno, en cuestion es q anime nuevo q sale animax lo adquiere y lo dobla para su emision eso es bueno, y sobre lo mejor esta entre FMA, Fumoffu, y Hack( ami me gyusta mucho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima