[Serie] Full Metal Alchemist -2003-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Spoiler!  
    No se que parte de lo que escribí corresponde al final, y no quiero saberlo, pero lo de Ed entregando su cuerpo a cambio del de Al lo supuse casi desde el comienzo. Una pista me la dió ¿Seiya? cuando me dijo que el final era "inesperado", así que descarté el clásico final felíz (osea; encuentran la piedra, recuperan sus cuerpos, matan a los malos y viven felices y contentos para siempre). Las otras pistas salen de la serie, de la culpa que tiene Ed por lo sucedido (cuando le pregunta al hermano si lo odiaba por lo que le había hecho, lo que tiene escrito en el reloj, etc) y cuando ya casi pierden la esperanza de encontrar ó crear la piedra me imaginé que la única salida de Ed, para cumplir su promesa, sería sacrificar su propio cuerpo. Y lo del alma de Ed, pegada a la armadura de Al, sale del principio de equivalencia. Ed no va a entregar su "cuerpo" y su "alma", a cambio de un "cuerpo". La relación es 1 a 1, así que por eso flashee que el alma de Ed termina pegada a la armadura, sinó sería "injusto".

El tema de la pérdida de memoria de Al, también sale de la serie. Cuando Al tiene una "crisis de identidad" sabiendo q Ed pudo crear cualquier recuerdo en "su mente", ahí empecé a flashear: Ed lo que recuperó aquella noche fué solamente el "alma" del hermano, la cual pegó a la armadura...y lo que le "implantó" como recuerdos fueron las vivencias que ambos tuvieron en "común" (cumpleaños, juegos, navidades...cualquier evento que hayan compartido) antes de intentar transmutar a la madre (supongo). Así que el cuerpo de Al tiene su propia memoria, y cuando lo recupere: chau recuerdos nuevos.
    Con respecto a tu spoiler, aunque puedas predecir algunas cosas, otras te parecerán inesperadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por SePhIrOtH^^
    TT____TT
    si aparece una con buena calidad avisen ---
    Bajate la peli que aparece en mininova.org, el subber creo que se llama Indy, la calidad es muy buena.

Si me dicen como sacar screen con el media player classic, posteo pics si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4vi3R : 24-12-05 el 08:54 AM

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

3. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004
    el viejo y querido Imp Paint
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por j4vi3r
    Bajate la peli que aparere en mininova.org, el subber creo que se llama Indy, la calidad es muy buena.

Si me dicen como sacar screen con el media player classic, posteo pics si quieren.
    Virtual Dub es la solución a todos tus problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

5. Avatar de corey
    Registración
    Feb 2004
    Yo la estoy siguiendo por animax, y cuando el torrent ande capaz que la siga por internet, en la peli siguen peleando contra Pride y los homuculos o pelean contra otro tipo de enemigos? en el trailer vi que peleaban contra una especie de dragon como los que estan en el opening UNDO.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por corey
    Yo la estoy siguiendo por animax, y cuando el torrent ande capaz que la siga por internet, en la peli siguen peleando contra Pride y los homuculos o pelean contra otro tipo de enemigos? en el trailer vi que peleaban contra una especie de dragon como los que estan en el opening UNDO.
    Y para qué viste el trailer de la película si ni terminaste de ver la serie? Hasta que termine el último cap de la serie, no vas a entender una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

7. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Virtual Dub es la solución a todos tus problemas.
    Me baje el virtual dub, pero no encontre como hacer para poner screens :S
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por j4vi3r
    Me baje el virtual dub, pero no encontre como hacer para poner screens :S
    Mark in - Mark out - Save image sequence..
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

9. Avatar de SePhIrOtH^^
    Registración
    Nov 2004
    gracielas javo, si tiene buena calidad esa ^_^
    -- ya la vi ... aparece "animé hitler" jaja ...
    fachos del ort hasta quieren expandir su ideología de m ierda a "shambala"--pff
    >__<
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de corey
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Y para qué viste el trailer de la película si ni terminaste de ver la serie? Hasta que termine el último cap de la serie, no vas a entender una mierda.
    Me parece que me voy a tener que bajar la ultima temporada de internet, hoy terminaron la tercera y mañana seguro que empiezan de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por corey
    Me parece que me voy a tener que bajar la ultima temporada de internet, hoy terminaron la tercera y mañana seguro que empiezan de nuevo.
    Te diría q te la empieces a bajar. Son los unicos caps q valen la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Te diría q te la empieces a bajar. Son los unicos caps q valen la pena.
    Mmmmm, mirá que decae un poco por ahí y retoma jodido en los últimos 3~ eps.

Los primeros eps de todos también están buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo creo que la serie es buena en todo momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Che que verga, me perdí el capítulo 39 por ir a Sierra de los Padres a pasar la Navidad...puto Jesús no podría haber nacido otro día

Btw, ya estoy bajando del 39 en adelante

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

15. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Me deprimi cuando termine la serie y me deprimi todav&#237;a m&#225;s cuando termino la peli. Por alguna extra&#241;a razon, se me hacen re tristes ambos finales : ' (... ser&#225; porque le tengo cari&#241;o, talvez xD es muy loco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima