[Serie] Full Metal Alchemist -2003-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Que flash... 9.000 libros para mi exageran un poco =P, pero interesante articulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004
    Siempre exageran algo. Debe saber 8501 de memoria y la prensa lo redondeo seguro.
    Igual es una guasada, yo de pedo me acuerdo mi numero de telefono.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    jajajaa = es algo muy raro
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    muy linda la pelicula, aunque yo creo que vamos a ver mas de la historia en algun que otro ova...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de Urameshi
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tinker
    muy linda la pelicula, aunque yo creo que vamos a ver mas de la historia en algun que otro ova...

para mi q tendrian q dejar el final asi, aunque muchas cosas no quedan "claras", es un buen final.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SePhIrOtH^^
    Registración
    Nov 2004
    TT____TT
    si aparece una con buena calidad avisen ---
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004
    che publiquen un screen para ver la calidad de la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Vayan a Frozen layer y veanlas pics vagos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

9. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Yo me esperaba un final mas feliz...
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

10. jos
    Registración
    Jul 2003
    Che el spoiler Spika !

onT:
    Spoiler!  
    Nah, para mi si tiene final feliz no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

11. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por SPiKA
    Yo me esperaba un final mas feliz...
    la verdad q yo tambien.... pero me parece hay algo mas de felicidad en el final , q el q hubo en el anime... no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Está entretenida la serie [para los que no saben, la estoy siguiendo por AnimaX , y ya que estoy, para atrás el canal, intercaló el orden de un par de episodios ]. En fin, hay partes un tanto predecibles, es más, pienso que de recuperar el cuerpo...

Spoiler!  
    Al va a perder la memoria, por lo menos desde el intento por resucitar a la madre en adelante. Osea, el cuerpo de Al, que está detrás de la puerta, tiene la "memoria" guardada en el cerebro hasta el punto en el cual transmutan a la madre. A partir de ahí "ese cerebro" no registró mas nada.

Y después de tantos quilombos, supongo que Al recuperará el cuerpo

Aunque no se que puede pasar con Ed, acá flasheo: que en un "intercambio equivalente", al agotar todas las posibilidades, Ed entrega su cuerpo a cambio del de Al...lo mas gracioso sería que termine con el alma pegada a la armadura de Al....

En definitiva, alguien me podría decir por cual número de capítulo van? Quiero bajar los que faltan pq no me voy a bancar que empiece todo otra vez.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Spoiler!  
    Al va a perder la memoria, por lo menos desde el intento por resucitar a la madre en adelante. Osea, el cuerpo de Al, que está detrás de la puerta, tiene la "memoria" guardada en el cerebro hasta el punto en el cual transmutan a la madre. A partir de ahí "ese cerebro" no registró mas nada.

Aunque no se que puede pasar con Ed, acá flasheo: que en un "intercambio equivalente", al agotar todas las posibilidades, Ed entrega su cuerpo a cambio del de Al...lo mas gracioso sería que termine con el alma pegada a la armadura de Al....
    Pero vos ya viste la serie? Porque tu spoiler describe justo el final de la serie

Yo diría que la bajes completa de internet, obviamente con audio japonés..
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Está entretenida la serie [para los que no saben, la estoy siguiendo por AnimaX , y ya que estoy, para atrás el canal, intercaló el orden de un par de episodios ]. En fin, hay partes un tanto predecibles, es más, pienso que de recuperar el cuerpo...

Spoiler!  

En definitiva, alguien me podría decir por cual número de capítulo van? Quiero bajar los que faltan pq no me voy a bancar que empiece todo otra vez.

Saludos!

Ep 35 - The Meeting of the Fallen
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    No, no vi la serie, así que supongo me "auto-spoileé" el final :/, igual hay cosas que ignoro todavía, xej: que va a pasar con los homúnculos, con cicatríz...donde esta el padre de Ed y Al, y como encaja en la historia.

Spoiler!  
    No se que parte de lo que escribí corresponde al final, y no quiero saberlo, pero lo de Ed entregando su cuerpo a cambio del de Al lo supuse casi desde el comienzo. Una pista me la dió ¿Seiya? cuando me dijo que el final era "inesperado", así que descarté el clásico final felíz (osea; encuentran la piedra, recuperan sus cuerpos, matan a los malos y viven felices y contentos para siempre). Las otras pistas salen de la serie, de la culpa que tiene Ed por lo sucedido (cuando le pregunta al hermano si lo odiaba por lo que le había hecho, lo que tiene escrito en el reloj, etc) y cuando ya casi pierden la esperanza de encontrar ó crear la piedra me imaginé que la única salida de Ed, para cumplir su promesa, sería sacrificar su propio cuerpo. Y lo del alma de Ed, pegada a la armadura de Al, sale del principio de equivalencia. Ed no va a entregar su "cuerpo" y su "alma", a cambio de un "cuerpo". La relación es 1 a 1, así que por eso flashee que el alma de Ed termina pegada a la armadura, sinó sería "injusto".

El tema de la pérdida de memoria de Al, también sale de la serie. Cuando Al tiene una "crisis de identidad" sabiendo q Ed pudo crear cualquier recuerdo en "su mente", ahí empecé a flashear: Ed lo que recuperó aquella noche fué solamente el "alma" del hermano, la cual pegó a la armadura...y lo que le "implantó" como recuerdos fueron las vivencias que ambos tuvieron en "común" (cumpleaños, juegos, navidades...cualquier evento que hayan compartido) antes de intentar transmutar a la madre (supongo). Así que el cuerpo de Al tiene su propia memoria, y cuando lo recupere: chau recuerdos nuevos.

En fin, gracias Ikari por el nombre y el número de capítulo, ya me pongo en campaña para bajar los que faltan.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima