[Serie] Full Metal Alchemist -2003-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    el capitulo esta subeado, lo subearon el grupo de siempre, el problema es que cambiaron la pagina y ahora la pagina es un foro y no tengo la mas puta idea de donde bajarlo...

EDIT: http://www.zomgfta.com/projects.html ahi esta para bajar, nesesitas descubrir el tan complicado (???) pass
    o en e group de full metal alchemist de siempre postearon un par de paginas pero se olvidaron de terminarlo

Edit 2 : esta bueno el capitulo, pero solo voy a decir una cosa...
    [spoiler] hohelheim no es el padre de los homunculos.... [spoiler]

fr4nky: el tag de spoilers no anda... asique hasta ke se renueve volvemos a como estabamos antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 13-12-05 el 10:25 AM
    Retired Mod

2. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    SPOILER

de que hablan del manga? porque en el anime de los homunculos es padre de envy... asi q no se q onda, yo no lei nada del manga... aparentemente cambia todo :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    el anime esta basado MUY libremente en el manga, asi qeu son cosas completamente diferentes, y si hablaba del manga
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    No entiendo porque decis Neo que SOPA no es el padre de los CHICOS, si se ha mostrado varias veses .... ademas los CHICOS lo llaman asi... la unico respuesta serie de que SOPA y el PAPA de los Elrics no sean la misma persona..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    el chabon no es el padre, en el capitulo te muestran al padre de ellos esta en otro lugar.... solo se parecen... por alguna razon
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Joya pero no puedo me baje el zip de esa pagina pero me tira error =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

7. Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    en el msn group ya completaron el capitulo, lo subieron todo....
    al final del capitulo aparece una sorpresa :P... un homunculo
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    JAJAJ que weno =D ese homunculo debe ser Pride :P ahora lo leo y veo si tenia razon^^

No subieron el 54 =(
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

9. Avatar de Urameshi
    Registración
    May 2004
    Aca esta el link, creo q es el raw

http://rapidshare.de/files/8927818/fma54.zip.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004
    aca ta

http://groups.msn.com/FullMetalAlche...ed.msnw?Page=1

Por dios...que buen capitulo...pero no entendi una chota, o sea

[spoiler mode on]

Onda que es el Father ese? proque no es hohelheim pero es igualito, y hohelheim sabe algo y no dice nada!!!! Y como que los hermanos no pueden hacer alkimia?!?!! Y el coso ese ni se mueve y les cabe!!! y que **** se supone que era Ling?!?!?! y porque le dio su cuerpo sin pelear?!?!! WTF!!!

Igual, grosisimo capitulo

[spoiler mode off]
    • Me gusta
    Me gusta

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Bueno yo lo lei el capitulo ya muy muy pero muy bueno y bastante aclaratorio..

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hohenheim no es el padre de los homunculos... pero que esta relacionado que ni que, seguro el padre de los Elric debe haber creado a este chabon que puede hacer alquimia sin moverse o algo por el estilo.... dsp lo que le pasa a Ling se transforma en homunculo pero es nuevo??? No es como la reencarnacion de Greed ???? Que dicen ustedes??? Ahh yo creo que Ling se dejo transformar para proteger a los elrics/tiene algun plan/ pense que podria resistirlo y/o controlarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

12. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004
    mmmm,
    SPOILER!!!!!!!!!!!?

no se, para mi que son hermanos, porque hohelheim al final que es? sino las balas no le hacen nada y tambien sabe lo del plan para ahcer la super-mega-ultra-henkida...digo philosofe´stone o como se escriba. Despues Ling, durante toda la serie vienen diciendo/insinuando que Ling es algo mas que un humano, y luego cuando esta "luchando" con greed, se ve como salen muchas almas desde dentro de el. Para mi que el padre de los elric los quiere salvar...mmm...tal vez no, sino que quiere ahcer un "ajuste de cuentas" con ese otro hohelheim.
    Igual, todavia queda la nena y el "so cute" panda y Scar, asi que peude pasar cualquier cosa (bah, todos los capitulos pasan cualqueir cosa)

FIN DEL SPOILER!!!!!!!!!!!? QUE NO FUE...o si?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    Spoiler

a ver, el homunculo que entra a link se supone que es greed (pride ya existe, aparecio hablando...) pero es raro qeu el chabon quisiera revivir a un homunculo que queria tomar su lugar...., las almas que estaban adentro de ling son las que estan adentro de la piedra filosofal (envy ya habia explicado eso)
    todas las pregunbtas sobre el hohelheim 2 seran respondidas mas adelante segurametnte, piensen que la autora dijo qeu iba a tener mas o menos 80 capitulos, y van por el 54
    y dudo que hohelheim quiera salvar a los elric... ya demostro que no les importa.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo creo que va a dar uno de los tipicos giros la historia y hohenheim si los va a querer salvar/ayudar... y lo de pride aparesio creo que 2 veses hablando y en una oportunidad muestran su cilueta (me encantaria saber quien es)... falta algun otro ??
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004
    claro, lo de las almas me acorde despues pero bleh
    Lo de el padre de los elric, para mi que los salva pero de rebote nomas, para mi que hay un asunto pendiente entre el padre de los homunculus y el padre de los elric, vean que el otro no sabia que tenia hijos hohelhein, nisiquiera que estaba vivo; mientras que el hohelhein aparentemente sabe mucho mas de lo que dijo, porque la advertencia que le dio a la abuela de winry no fue porque si
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima