[Serie] Full Metal Alchemist -2003-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por vica-chan
    no les parece q apesta animax en cuanto a las series... xq las repiten y el q no las conoce se re mezcla y termina dejando seriees x la mitad
    ya se sabe que animax sucks.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de vica-chan
    Registración
    Aug 2005
    se conoce alguna otra serie de la creadora de fma?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vica-chan
    Registración
    Aug 2005
    si tenes razon .. pero cuando veamos a naruto por cartoon ahi si vamos a llorar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ja naruto esa mierda con relleno ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Urameshi
    Registración
    May 2004
    pregunta, pq estuve leyendo el manga, y muestran al padre de los homunculos, cuando al y glutony van por ese lugar, kien es ese tipo? se parece al papa de al y ed pero no es ni en pedo no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    no se sabe, parecerse se parece a hohelgrain, pero no se sabe......
    o sea, si fuese el padre te lo mostrarian de una en evz de hacerlo identico pero en sombra.... por eso no creo yo que sea.
    En elproximo capitulo del manga ya deberia verse quien es, xq estan llendo para alla
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Se estan refiriendo al capitulo 52 no???

Spoiler!   Padre de los Homunculos  
    Emmm pero se da a entender que el papa de los homuculos es Hoheihem, osea el papa de los elrics... cuando "crusifican" a Greed, claramente muestran a hoheihem sentado en ese trono medio raro todo enchufado con unos cables, es mas es él quien les dice a Greed y a Envy que dejen de discutir... no se porque preguntan...Por ende el mismo sujeto que aparese en la ultima pagina del capitulo 52 sentado que no se le ven los ojos, es el mismo que estuve cuando Greed murio/fue sellado y esa persona es Hoheinhem... no se como pueden dudar de eso..

Spoiler!   Capitulo 52, Roy  
    No estoy seguro de entender bien el motivo de porque Bradley lo deja vivo a Roy... tambien me parese muy extraño que los militares altos sepan todos que Bradley es un homunculo.... que hira a pasar con Roy!?!?

PD: QUIEN SERA PRIDE!?!!?!??!!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!? !?!??! Tengo una pequeña sospecha por cilueta de quien puede ser...
    Spoiler!   Se Quien Es Pride =O (?¿)  
    Torch, nuevo personaje con cara de mierda (seria el archer del anime creo) y es ademas, el asistente personal de Fuhrer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 13-10-05 el 04:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de Urameshi
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Se estan refiriendo al capitulo 52 no???

Spoiler!   Padre de los Homunculos  
    Emmm pero se da a entender que el papa de los homuculos es Hoheihem, osea el papa de los elrics... cuando "crusifican" a Greed, claramente muestran a hoheihem sentado en ese trono medio raro todo enchufado con unos cables, es mas es él quien les dice a Greed y a Envy que dejen de discutir... no se porque preguntan...Por ende el mismo sujeto que aparese en la ultima pagina del capitulo 52 sentado que no se le ven los ojos, es el mismo que estuve cuando Greed murio/fue sellado y esa persona es Hoheinhem... no se como pueden dudar de eso..

Spoiler!   Capitulo 52, Roy  
    No estoy seguro de entender bien el motivo de porque Bradley lo deja vivo a Roy... tambien me parese muy extraño que los militares altos sepan todos que Bradley es un homunculo.... que hira a pasar con Roy!?!?

PD: QUIEN SERA PRIDE!?!!?!??!!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!? !?!??! Tengo una pequeña sospecha por cilueta de quien puede ser...
    Spoiler!   Se Quien Es Pride =O (?¿)  
    Torch, nuevo personaje con cara de mierda (seria el archer del anime creo) y es ademas, el asistente personal de Fuhrer...
    Spoiler!   Capitulo 52  
    para mi pride es el fuhrer, lo q me intriga es el padre de los homunculos osea si es como decis el papa de los elrics, el chabon parecia bueno.... ;X
    • Me gusta
    Me gusta

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Urameshi
    Spoiler!   Warth y Pride  
    El Fuhrer ya se sabe que es Warth eh :P, los Homunculos que no se sabe quienes son pero son nombrados e incluso hablan son: Pride y Sloth.

Capaz te estas confundiendo con el anime donde Pride si es el Fuhrer y Warth es ese pendejo hijo de Izumi que es un invento al pareser:P
    :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 13-10-05 el 06:32 PM
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

10. Avatar de vica-chan
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    ja naruto esa mierda con relleno ?
    podra ser una mierda con relleno pero lo tengo q ver .. nada mas me bligaron a ver el primer cap ppero lo decia por q lo van a pasare censurado creo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nekuroi
    Registración
    Jun 2003
    alguien sabe donde puedo conseguir subtitulos en ingles o español de la pelicula de Full Metal Alchemist? :$
    • Me gusta
    Me gusta

"Si se te escapa la muerte persiguela, por que es tu única oportunidad de morir"

PandemoniuM Forever
    ImperiumAO

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por damdile
    alguien sabe donde puedo conseguir subtitulos en ingles o español de la pelicula de Full Metal Alchemist? :$
    todabia no la fansubearon .. los buenos van a esperar q salga en dvd par hacerlo.. xq lo q se dice llega el año q viene sino se consigue pero en japo sin subtitulos sacada del cine pero no te la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo esperaria para verla...

PD: Quienes estan leyendo el manga?
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

14. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    alguien sabe de un espacial q habia aparecido en frozen ayer jueves y q lo sacaron sin ninguna razon alguna?? Yo estube investigando y no aparece q alla algun especial de FMA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jet´s
    alguien sabe de un espacial q habia aparecido en frozen ayer jueves y q lo sacaron sin ninguna razon alguna?? Yo estube investigando y no aparece q alla algun especial de FMA
    Sí, hay un especial, ahora no recuerdo cómo se llama, pero dura como 50 min y es un resumen de toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima