[Serie] Full Metal Alchemist -2003-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    3,326
    Ubicación
    Seattle, United States
    Citar Mensaje original enviado por JuMi
    Me acaban de decir que PANINI licensio FMA tambien...
    No se dan una idea de lo que voy a sufrir ;_;
    Por qué? Tanto la peli como la serie ya estan terminadas asique por más que la licencien 10 corps más a lo sumo podran recortar cosas... pero lo hecho, hecho está.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Deku
    Registración
    Sep 2001
    Mensajes
    2,752
    Ubicación
    Argentina
    Supongo que lo dice por el doblaje gallego
    • Me gusta
    Me gusta
    An excess of a virtue... That's a flaw...

  3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    La cosa es que como dijo Dark Neo G un fansub no agarra el screener y hace los subs.. toma un video de una calidad aceptable.. hasta DVD rip y ahí lo subbea. Así que para que tengan un video de calidad buena, y lo subben falta como medio año. Lo único que te sirve el screener es para ver las imágenes, y bueh si sabes japonés.. Pero sinó es medio al pedo bajarse el screener. A parte te spoileás todo :S

    sincermanete si no hay subtitlos por ninguna parte (asi tipo el de las peliculas) obvio que noi la voy a ver pero ni empedo. Pero nose algo me atrae a bajarla solo por el hehco de bajarla=p
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de JuMi
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    3,506
    Tanto por el doblaje como por las propagandas que me voy a tener que bancar de los albums de figuritas que SEGURO sacan. Sacaron hasta de shin chan :/
    • Me gusta
    Me gusta
    (13:24:16) (@PS_Mouse) you can have sex and tape it at 16, but you cna't watch that video until you're 18
    (23:59:42) (Janus) los de cs no les interesan nuevas comunidades, ellos quieren chechops y campeo
    (23:05:12)(Laurent) a vos te preguntan cuando sale el ultimo capitulo de fma y decis ¨onos¨
    (17:52:35) (@MedPack|Redeye) el pokemon es como el final fantasy pero en vez de una espada llevas un pikachu con rayos
    Originalmente posteado por KrovaX
    creo q mi viejo me puso un firewaal o como sea a las pag pornos!! porqeu cuando abro alguna me aparece blockeada y me pasa con todas las pag:S:S:S!

  5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    Panini siempre saca albunes, yo lo voy a comprar (?¿)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  6. Avatar de Chris_ Marlowe
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    271
    Hay una bronca terrible con el doblaje, pero por mi parte el doblaje me parece bien, no creo que "sukee", "apeste", o sea de "cuarta".

    Todo bien no quiero tirar bronca ni nada, a mi la serie me atrapo viendola por animax, en donde vi un par de capitulos e inmediatamente me agarro y consegui la serie entera, vi todos los caps y realmente la serie esta terrible, fuera de joda, es GROSSA, pero me parece que decir "el doblaje es una cagada" es de agrandado y cerrado mal, por que he visto peliculas y ahi si te vas a encontrar con doblajes realmente feos, si no vean una de las peliculas que dan en canal 9 los fines de semana.

    Lo mismo para los que dicen "huy la serie no se compara con el manga, el manga es 10 veces mejor", me hacen acordar los taraditos que jodian y te daban ganas de matarlos por andar por ahi cantando"huy lo que tiene de bueno la saga hades es que seiya muere al final" mientras se hacian el "yo las vi todas"

    Respeto, que digan "el doblaje no me gusta" o "no me termina de convencer", pero de ahi a darle con caños, es como la discucion que habia con el que no le gustaba la serie y decia que es un garco de vaca.

    Yo vi Saint seiya, como muchos si no me equivoco, con el audio latino hasta la saga poseidon, y me cabio, me gusto, no por el doblaje, sino por el conjunto en si de lo que es la serie aqui, luego salio hades y tuve un raro sentimiento, ya que las voces no eran las de que yo recordaba, pero no dije "huy es japones, es una cagada" sino que me fui acostubrando y lo vi abiertamente, y practicamente para mi no es ni mejor ni peor, esta bien y no planeo ir por ahi haciendome el "mascapito" diciendo, "huy, por que en idioma original y con subs en igles es mejor ".

    Es mi opinion y la queria decir desde hace mucho tiempo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    3,326
    Ubicación
    Seattle, United States
    Citar Mensaje original enviado por Chris_ Marlowe
    Hay una bronca terrible con el doblaje, pero por mi parte el doblaje me parece bien, no creo que "sukee", "apeste", o sea de "cuarta".

    Todo bien no quiero tirar bronca ni nada, a mi la serie me atrapo viendola por animax, en donde vi un par de capitulos e inmediatamente me agarro y consegui la serie entera, vi todos los caps y realmente la serie esta terrible, fuera de joda, es GROSSA, pero me parece que decir "el doblaje es una cagada" es de agrandado y cerrado mal, por que he visto peliculas y ahi si te vas a encontrar con doblajes realmente feos, si no vean una de las peliculas que dan en canal 9 los fines de semana.

    Lo mismo para los que dicen "huy la serie no se compara con el manga, el manga es 10 veces mejor", me hacen acordar los taraditos que jodian y te daban ganas de matarlos por andar por ahi cantando"huy lo que tiene de bueno la saga hades es que seiya muere al final" mientras se hacian el "yo las vi todas"

    Respeto, que digan "el doblaje no me gusta" o "no me termina de convencer", pero de ahi a darle con caños, es como la discucion que habia con el que no le gustaba la serie y decia que es un garco de vaca.

    Yo vi Saint seiya, como muchos si no me equivoco, con el audio latino hasta la saga poseidon, y me cabio, me gusto, no por el doblaje, sino por el conjunto en si de lo que es la serie aqui, luego salio hades y tuve un raro sentimiento, ya que las voces no eran las de que yo recordaba, pero no dije "huy es japones, es una cagada" sino que me fui acostubrando y lo vi abiertamente, y practicamente para mi no es ni mejor ni peor, esta bien y no planeo ir por ahi haciendome el "mascapito" diciendo, "huy, por que en idioma original y con subs en igles es mejor ".

    Es mi opinion y la queria decir desde hace mucho tiempo. Saludos.
    Personalmente, ya creo que de por si, los doblajes arruinan el carácter de la obra, al tener que suprimir y modificar trascendentalmente lineas para que encajen bien en el tiempo. Para colmo, hay doblajes donde las voces son muy diferentes y, aunque no lo pienses talvez de esa manera, eso tambien le quita la naturalidad a la serie. Especificamente, el doblaje en FMA me parecio de un nivel medio-bajo. No es malo pero tiene un montón de aspectos que me molestan.

    De cualquier manera la serie rulea y recomiendo verla en su idioma original.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,541
    Ubicación
    Argentina



    Porque se lo merece, lo dibuje.

    Maes Hugues, siempre nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    Muy lindo omenaje Auron pero por favor dibujalo con sus caracteristicos cuchillitos escondidos y con el traje de milico o si no algun dibujo del Fuhrer, Presidente o Jefe Supremo =/ con su "Traje de Batalla" del manga :P.

    PD: El manga es muy superior al animacion, pero el anime es un exelente historia alternativa/semi paralela/historia paresida del manga. Es mas con lo que me gusta FMA me alegro de que el anime sea tan distinto al manga, asi tengo 2 cosas distintas sobre lo mismo para apresiar.

    PD2: Para los que llegaron al 51 del manga (creo que es el maximo que circula por inet.) cuantos caps creen que vayan a ser O.o ???? 256??? (yo voy por el 43 :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    dibujo

    Porque se lo merece, lo dibuje.

    Maes Hugues, siempre nuestro.
    2 palabras: sos groxo.
    Quiero mas dibujos así ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

  11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    Spoiler!  manga captulo 51(Mucho Spiol)  
    Bueno acabo de leer todos los caps que salieron hasta ahora... y estoy bastante sorprendido y como esperaba justo se corta en un momento critico, la lucha contra envy posta, a Roy que se le quema rancho, Al y Gulla que se van a ir con hoenheim.... Muy groso la verdad... Aunque me queda re picando quien carajo es P R I D E !!!!!!!!!!!! Y exelente eso de que los milicos sepan que el Fuhrer es un Homunculo O.O, eso si que es inesperado.... Lo mas flashero tambien es lo de Gulla esto de que estan en su stomach y que es el chabon es una fake door =O.... lo unico que espero es que limpien a Envy ahi dentro al igual que a Lust.

    La verdad que estoy anonadado... no se si el manga tenga 20 capitulos mas o 70 :S, pueden hacer cualquier cosa la verdad =S.

    PD: Fuerza Havok!!!!!!!!!!!!!


    A los que lo estan siguiendo hace mas tiempo que yo el manga, no saben cada cuanto tiempo salen los capitulos??? (haceeee mucho me habian dicho que uno por mes casi =/ pero me niego a creerlo :$ )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  12. Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    2,146
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    PD2: Para los que llegaron al 51 del manga (creo que es el maximo que circula por inet.) cuantos caps creen que vayan a ser O.o ???? 256??? (yo voy por el 43 :P )
    Es el ultimo , salio en japon hace 1 semana (sale los dia 12 para ser exacto)

    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Spoiler!  manga captulo 51(Mucho Spiol)  
    , Al y Gulla que se van a ir con hoenheim....
    Spoiler!  spoiler manga cap 51  
    Nnunca dijeron que hoheilhgrain sea el "padre" de los homunculos aca, aunque la sombrita que tenia el creador tenia el mismo peinado :P.... esto no califica como spoiler :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

  13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    Spoiler!  papa  
    SI dijeron :P, osea cuando lo "crusifican" a greed queda mas que claro que hoenheimen es el padre de los homunculos. En un momento ellos estan discuntiendo, y quien para la disputa es el padre de los Elrics, y todos (mas que nada warth) lo tratan de "father".


    PD: que mal que sale 1 vez por mes =/, si sale todos los dias 12, entonses el cap51 es relativamente nuevo no? No sabes porq tarda tanto en salir?? Hay algun lugar o algo para verlo mas rapido??? Alguna fuente que nos diga que tan largo va a ser el manga??' Alguna pista de algo??!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  14. Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    2,146
    Ubicación
    Argentina
    el chabon dijo en una entrevista que iban a ser 80 capitulos (aunque en ese tipo de cosas rara vez terminan pasando)
    y, salen 1 vez al mes porque n japon salen 1 vez al mes , o sea,el 51 no tiene ni 2 semanas de salido en japon
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

  15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    Ahora me acuerdo porq retrasaba tanto la lectura del manga ... que mierda!!!! Voy a ser adulto para cuando termine de salir :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43331
    • Mensajes: 789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima