[Serie] Full Metal Alchemist -2003-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    bleh ya lo cancele, seguro era fake, en el archivo 3 comentarios decian que era fake y en la pagina de anime fin no figura que hayan subbeado esta peli.
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    O.O!!!!!!!!!!!Avisa si es o no fake!!!!!! Si no es fake VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y si lo es .... para cuando la tendrmeos???
    Por ahí decían que para 2006 subbeada pero no puedo comprender por qué tanto tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    El problema es que la serie (por lo tanto, la pelicula tmb) está licenciada, por eso pocos grupos se van a dedicar rippear-fansubbear "conqueror of shambala".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Deku
    Registración
    Sep 2001
    Eh..no.. es que si conseguis algo va a ser screener.. yo esperaria un dvdrip
    • Me gusta
    Me gusta
    An excess of a virtue... That's a flaw...

4. Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Por ahí decían que para 2006 subbeada pero no puedo comprender por qué tanto tiempo.
    Porque no es nada facil conseguir una copia pirata de un video que se encuentra en el cine recien en su pais de origen, y en el caso de conseguirlo tiene una calidad de meirda
    entonces probablemente se fansubee recien en el 2006(va, es seguro, siempre pasa) porque hasta que no salga en dvd no se puede conseguir la pelicula con calidad y los fansubs no tienden a fansubear cosas sin calidad xq tendrias que fansubearlo de nuevo cuadno tenga calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

5. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004
    nota al margen: por dios...que groso que es el manga...se zarpa en groso...aunque la historia tiene un par de giros que me dejaron medio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Aca en canada encontre el manga de FMA pero esta 11 Canadian dolars + TAX cada tomo ;o;

muy caro para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Una pregunta, porque publicitan la serie como "del creador de Neon Genesis Evangelion....."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    No dice del creador ehhhhh... dice del director creo.... pero del creador 100% seguro que no. Y la publicitan asi para lograr que la gente que no la conoce se interesa mas en mirarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Como sea, no puedo creer que hayan mandado semejante fruta publicitaria.
    Trate buscar alguien del cast de Evan en Fma pero no encontré. Alguien sabe porque mezclaron a Evan con esto?

SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Nidiea.... no creo que sea fruta publicitaria tampoco....
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

11. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    En Animax dice "de los directores de Neon Genesis Evangelion"... en realidad, Seiji Mizushima, director y creador del storyboard de Fma, es el director de el episodio 5 de Evangelion. Hideaki Anno es el director principal de eva, asique no es tanto como lo plantean en Animax, pero tpco es tan herrado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Si animax lo publicita como "Del director de Neon Genesis Evangelion...." lo que pasa es que vi los caps x animax y la verdad es que no me gusto la serie. Queria saber lo del director, porque quiza seguia mirando el resto de la serie.
    Bueno ya entendí que era una gran mentira publicitaria.

Salu2

PD. Grax el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

13. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Pero no es mentira, solo que es un poco chamullado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    En realidad no es mentira, se podria decir que esta exajerado.... y tambien se podria discutir si lo esta o no.

PD: Si podes baja la serie!!!!!!!!!! No la mires por animax!!!!!! Y si la vas a ver por animax, mirala entera que no te vas a desepcionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Sin seguir mucho con el tema, lo que hizo Animax con esa publicidad fue una reverenda guachada.
    Fue lo mismo que ir a ver una pelicula al cine que trabaja Robert Deniro y a los 15 minutos se valla y no aparezca mas. Te quedas diciendo EHhhhhh?? pero si me dijeron.....

No quiero discutir sobre la serie, simplemente me da bronca que hayan usado ese truco publicitario para promocionar la serie.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43321
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima