[Serie] Full Metal Alchemist -2003-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    HHAhahaha, no sabe nada de Anime y le gusta FMA? Que típico. Hasta Di Gi Charat Nyo es mejor que FMA. (léase vi los primeros 3 capítulos por Animax y me pareció una pedorreada tremenda, igual la voy a seguir viendo un poco más para tener una opinión más constructiva de porque FMA apesta)
    Que manera de hablar al pedo. Denserio. Despues quejate de los users que hablan giladas. A lo sumo decí que con lo poquisimo que viste no te gusto, pero de ahí a decir que "apesta"...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon
    Que manera de hablar al pedo. Denserio. Despues quejate de los users que hablan giladas. A lo sumo decí que con lo poquisimo que viste no te gusto, pero de ahí a decir que "apesta"...
    No capto, te enoja que a alguien no le gusta FMA?

A mi me encanta, a Azu no, y la vida sigue.

Segui tu vida y mira tu plato que todavia esta lleno de fruta (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    SEH, APESTA. Por cierto... donde aprendiste eso de "Denserio" ? Del chavo del 8?

Live and concern about your own madness, little mortal.

PD: Auron, heheeehhhhhhhhhhhhh . See you in gru3xlandia nam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    Alguien Jugo El 2do. Juego????????

Ta Bueno, Es Muy Corto, Nadie Sabe Si La Historia Es Fruta???

La historia es fruta, pero podes pasar el rato viendola

la serie tiene un total de 52 capitulos

SPOILER:

hasta donde se hay un solo ova ( que no se si salio o no) donde al hermano mayor lo convencen los nazis de buscar no se que zrtefacto antiguo, el pensando que con el podra pasar al otro mundo para reencontrarse con el hermano pequeño

FIN SPOILER
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    No, no me enoja ni me importa, simplemente me molesta que alguien critique una serie habiendo visto 3 de 51 capítulos, y despues de puro hipocrita va y bolasea a los users que no tienen idea de la vida.

PD: El denserio me acostumbre a usarlo.. es como decir "pk" en vez de porque. "Live and concern about your own madness, little mortal."
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    No capto, te enoja que a alguien no le gusta FMA?

A mi me encanta, a Azu no, y la vida sigue.

A mi tambien me molesta que hable asi tan feo azu sin fundamentos. Si me decis que vio en ponja la serie entera, y no le gusto, joya miro mi plato lleno de frutas y lo dejo basurear la serie en paz. Pero en las condiciones en que esta bardeando no son las mejores para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por HotoHota
    Acá lo podés ver online

www.readmanga.com

ta en inglés y a mí me gustó lástima que no terminó todavía, van por el cap. 40, no se cuantos son

Lo malo es que no lo podés guardar, tiene copyright.
    Creo que chusmeando downloadanime lo ví, pero no estoy segura. Fijate que por ahí lo encontras.
    Igual fijate de navegar con el Opera que realmente se caga en los bloqueos de click derecho y podés guardar todo ^^
    Recién entré para probar, y me bajé 3 páginas de cap 1 sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

8. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    A mi tambien me molesta que hable asi tan feo azu sin fundamentos. Si me decis que vio en ponja la serie entera, y no le gusto, joya miro mi plato lleno de frutas y lo dejo basurear la serie en paz. Pero en las condiciones en que esta bardeando no son las mejores para mi.
    Simplemente a eso me referia.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    En el momento te iba a responder de una manera elaborada pero no, es un desperdicio de tiempo y energía.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    SEH, APESTA. Por cierto... donde aprendiste eso de "Denserio" ? Del chavo del 8?

Live and concern about your own madness, little mortal.

PD: Auron, heheeehhhhhhhhhhhhh . See you in gru3xlandia nam.
    jajajaja seguis criticando jajajjaa yo ya medio que le discuti en el foro de hellsing y bueno para los que dicen que no le gusta por que vio 3 capitulos estan mal no le va a gustar ni aunque vea los 51 ya se cerro y respeto su opinion pero como le dije en el otro thread una cosa es que no te guste y otra cosa es decir Me dio ganas de vomitar o APESTA y cada ves que puede criticarla es como que le tomo odio ( SERA POR QUE A TODOS NO ENCANTA ) en fin creo que es hora de deje de decir siempre lo mismo y que se la agarre con otro anime, yo me podria hacer un festin criticando los animes que vi en algunos post que le gusta pero bueno ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Amen Victor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

11. Avatar de HotoHota
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Aresius
    Igual fijate de navegar con el Opera que realmente se caga en los bloqueos de click derecho y podés guardar todo ^^
    Recién entré para probar, y me bajé 3 páginas de cap 1 sin problemas.
    ¿Que es el opera?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HotoHota
    Registración
    Aug 2005
    Tengo un problema. Creo que ya lo dije: no entiendo el bittorrent. Parece que el camino de los downloads no fue hecho para mi. Le pido a un alma caritativa que por favor me ayude.

Yo baje el bittorrent. Hasta aca bien. Se me instalo en el disco C que es el que tiene el office o sea que tiene poco lugar, pero yo dije bueh, total es chiquito. Encontre en este foro un link para bajarme toodos los capitulos de FMA. Si me hubiesen visto saltando en una pata.
    Lo pongo a descargar y hete aquí el problema: no me pregunta donde lo quiero guardar y se pone solito en el disco C que tiene poco espacio: no entra, salen un montón de carteles que me dicen que no hay lugar suficiente en el disco y que puede llegar a tener problemas irreparables. Aborto la descarga. Borro todo lo que había estado un día bajando. Desfragmento el disco. Busco la dirección de vuelta. Bajo el bittorrent y se instala de vuelta en el C. No hay forma de sacarlo. No se que hacer. Porque la capacidad del disco C es bastante limitada y no entra toda la serie. Si hay alguien que usó el mismo método que yo estoy tratando de usar y logró finalizar con éxito la operación le pido humildemente que me explique.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    antes de que caigan los buitres.....

Mira hotohota, el opera es como el iexplorer pero un poquito mejor. (no tanto como el mozilla )
    lo del tema del bittorrent te sugiero busques algun buen tutorial para usarlo, usando el google que no muerde podras llegar a entender como se usa, como es el tema de los seed, los tracker y los leechs.
    Esto es un foro de anime, si bien nos proveemos en su mayoria de programas p2p del estilo bitorrent no podemos desvirtuar explicando algo como esto ^^ y mas en un thread como fma o sea... nada qe ver.. mas alla de que lo estes buscando bajar por bitorrent sea esta serie
    ok?

bye
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HotoHota
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por fr4nky
    antes de que caigan los buitres.....

Mira hotohota, el opera es como el iexplorer pero un poquito mejor. (no tanto como el mozilla )
    lo del tema del bittorrent te sugiero busques algun buen tutorial para usarlo, usando el google que no muerde podras llegar a entender como se usa, como es el tema de los seed, los tracker y los leechs.
    Esto es un foro de anime, si bien nos proveemos en su mayoria de programas p2p del estilo bitorrent no podemos desvirtuar explicando algo como esto ^^ y mas en un thread como fma o sea... nada qe ver.. mas alla de que lo estes buscando bajar por bitorrent sea esta serie
    ok?

bye
    No era mi intención desvirtuar el thread, perdon pero no sabía a quien recurrir porque esto del bittorrent me esta volviendo loca . Era ver si alguien había podido bajar FMA con el sistema que encontré en este mismo thread así que me pareció el major lugar para preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por HotoHota
    Acá lo podés ver online

www.readmanga.com

ta en inglés y a mí me gustó lástima que no terminó todavía, van por el cap. 40, no se cuantos son

Lo malo es que no lo podés guardar, tiene copyright.
    Creo que chusmeando downloadanime lo ví, pero no estoy segura. Fijate que por ahí lo encontras.
    el manga tiene ya tiene 50 capitulos (el numero 50 salio estemes, hace una semana)
    y estan todos fansubeados, ya postee donde estaban todos

y les aseguroq eu el manga es MUCHO pero MUCHOOOO mas groso qeu el anime
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima