[Anime] Initial D

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Crosshair
    la verdad q no me cabe en la cabeza como pibes que estan en la onda computacion o peor estan todo el dia con la computadora (osea se dedican a eso) se mandan a hablar de mecanica, eso que lei re poquito, yo no soy mecanico pero entiendo un poco de los principios basicos de funcionamiento de un auto. yo diria que sigamos fantaseando antes que hablar de la readlidad que ninguno conocemos de mecanica. empezaron con lo del motor 1.3 de un rx7 que es imposible en una version puede ser, pero un rx7 no creo que tenga un 1.3. 2° lo del carburador me mato, los autos no tienen mas carburador desde el año 95 maosmenos no quiere decir que por ahi no se hagan pero son otro sistema ahora la moyoria. sigamos con la magia. es la unica vez que me pongo a leer y me tomo el trabajo de escribir tanto

Bueh... me parece q el q habla al pedo y no sabe nada de autos sos vos, me parece q vos unicamente conoces el funcionamiento de una bicicleta!!!

1º el Mazda Rx-7 Typer R tiene motor 1.3!!!!!!!! sino usa el google pone mazda Rx-7 y te van a parecer las espesificaciones tecnicas del auto!!!!!!

2º El mazda de Keisuke debe ser del año 95/96 por el año q se hizo el anime!!!! y es inyeccion!!! todos los autos japoneses no llevan carburador desde fines o mediados de los 80" son inyeccion!!!, ahh si yo tengo una Playera con carburador!! me lo revisas NW!!!

3º si nos reunimos para hablar de Initial D antes q nada lee un poco de los autos q hay para no hacer un papelon o decir boludeces!!!!! y de paso te llevo el carburador de mi bici asi te fijas por q me parece q esta acelerado el motor jajajajajajajajajajaj

espero tu respuesta!!!

Dios!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Crosshair
    hablemos de cosas utiles como de donde bajar los episodios nuevos, o por ejemplo ya salio el capitulo 22 subeado por nexar en castellano en frozen layer o como se llame la pagina y ya esta para bajar. los que tengan noticias sobre si hay un 5° stage o no o que va a pasar escriban, o por ejemplo de hacer una reunion para poner o cambiar material en comun cosas realmente utiles. desde ya muchas gracias a todos. thinker alguna idea?

pre synergy
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    aca te dejo un parde datos de el mazda para mostrarte q todo lo q digo tiene fundamentos

http://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_RX-7

aca te dejo todos los motores q se hicieron hasta el año 1996 asi no te queda ninguna duda q es 1.3L

http://www.dragtimes.com/Mazda-RX-7-...m29-n1916.html

aca va otro link asi seguis aprendiendo del mazda!!

http://www.internetautoguide.com/car...x-7/index.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jet´s : 08-03-06 el 03:59 PM

4. Avatar de Crosshair
    Registración
    Sep 2003
    los links q pusiste ya los lei, se un par de cosas, porque es probable que me compre un nissan 240 sx, y estuve a punto de comprar un civic si q aca vendria a ser como el eg6, si leo cuando estoy al pedo algunzas cosas como las que vos pones el link, ya hace tiempo lo lei. el problema que no tengo tanto teimpo al pedo como vos para leer y escribir estupideces yo no tengo ni ganas de discutir ni nada, no leo mucho este thread y la verdad que lo poco que lo leo solamente miro lo que escribe thinker y spika para ver si hay algun evento o algo o si tiran info realmente util, lo del mazda (punto central de la discucion) ni me interesa seguramente debe ser por afinacion y el motor rativo y demas boludeces que hacen que un motor 1.3 tenga mas velocidad en el auto que un motor 16 como el de un toyota ae86, no me voy a poner a discutir con vos pero te haces el piola hablando de mecanica y encima me sobras con lo de la bicicleta, quiero terminar con esta conversacion asi que ya no escribas mas del tema porfavor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    no me hago el piola hablando de mecanica, no se un carajo de mecanica, es mas ni en mi puta vida cambie una rueda de autos, lo q digo yo es basado en lo q leo!!! igual para hablar de los motores del mazda es un quilombo, por q en cada lado de mires te dice otra cosa, asi un dia nos juntamos y hablamos todo el dia del mazda y el hachi roku, asi q sigamos comentando de initial D, y listo te parece?

Si queres saber de algun evento anda el thread de arriba en lista de confirmacion!! asi si vas podemos discutir de autos, y quien te dice alguna picadita!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Crosshair
    Registración
    Sep 2003
    bueno estaria copado que nos juntemos un par, o ir levantando de pasada, yo salgo de avellaneda para capi, la verdad q cuando son eventos grosos no me gusta ir solo, va.... no me hago drama pero preferiria ir con alguien mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    y entonses venite!!! nos reunimos el sabado 25 en la puerta de camelot, a las 21 hs, comemos algo y salimos en patota para alla!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Crosshair
    Registración
    Sep 2003
    pero como el sabado 25 si es el 11 esto??? y encima dice a las 13 horas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    naaaaaaa te estas confundiendo con la daicon!!! nosotros vamos a ir al Synergy!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liquidsnakebest
    Registración
    Nov 2003
    Alguien me presta DNI? =[

Fucking Age

BTW... Nafta Si O Si usa carburador, que la tecnologia halla llegado a un limite que el carburador sea ultra electronico con inyeccion no significa que no lo tengan (Comentario de paso para que vean que no es mentira lo que digo)

BTW2... Lo del DNI es en serio =(
    • Me gusta
    Me gusta

11. prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004
    Cuantos anios queres tener?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liquidsnakebest
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por YadNom
    Cuantos anios queres tener?

Con barbita un patovica de un boliche me dio 23

Mi dni dice que cumplo 17 el de 10 de abril xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004
    Yo cuando tenia 17, hacia copy&paste con fotocopias del DNI/cedula, y salia con eso. En el caso de que preguntaran les decia que habia perdido el DNI/cedula y no tenia otra cosa.

La otra vez sali de joda y una mina de 16 se habia mandado una tranfugueada con el DNI viejo y decia que tenia 20 :S Ni idea de como habra hecho...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por liquidsnakebest

BTW... Nafta Si O Si usa carburador(
    ehhhhhh ..... no.

La inyeccion que es el sistema que se usa hoy no es un carburador mejorado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

15. No a los bombardeo... Avatar de Powered by AMD
    Registración
    Jul 2003
    Lo que pasa con el 1.3 del RX-7 es que no son comparables las cilindrada de un motor rotativo tipo Wankel (RX-7) con un motor convencional.
    Lo que tiene el Rx7 son dos Rotores de 654 cm³, que llegan en todal a la cilindrada 1.3L, o sea, son como dos motores en uno, si se quiere mal y pronto.
    Mas data aquí:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_Wankel
    y aca:
    http://www.solotuning.com/pruebas/RX7%20Pruebas.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!

AMD Phenom II X6 3.6Ghz - ASUS M4A88TD-M/USB3 - 16Gb DDR3 Kingston 1866 Mhz - ATI 7850 2Gb - CoolerMaster 550W - 240Gb OCZ SSD +6Tb HD - ACER V243H 24" LCD - Logitech MOMO Racing Wheel -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar