[Anime] Initial D

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

1. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Powered by AMD
    queso de soya
    Ven porque ODIO CON TODO los doblajes!

EDIT: eaeaeaeaeaeae Azh te KB el ban
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

2. Avatar de desitu
    Registración
    Sep 2004
    en donde me bajo los subtitulos
    esta todo hablado en japones y subitutluado en ingles :S asi q no entiendo un pepino

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cap Waimer
    Registración
    Jun 2003

lalala

Zarpada serie, sobre todo los soundtrack, tiene cada tema q la verdad es re powa, onda pump si se fuçijan son re parecidos, jaja. Pero wen, la serie ta wena, yo tengo capitulos y todas las OST si las quieren avisen.
    Cyap

Cap Waimer
    <Comentarios de Erre Way>

/SALIR

PD: TINKER SEGUIS EN EL FORO!!!!!!! Q GROSO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: Franky q wena onda la tuya de cerrar mi thread estaba saludando a la comunidad nada mas, me parece q no tenias la necesidad de cerrarlo, pero wen, parece q se te olvido la epoca cuando no eras moderador.... ahora uno cuando es mod... "es groso".....todo bien =
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cap Waimer : 27-12-05 el 09:01 PM

4. Avatar de desitu
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por SPiKA
    Ven porque ODIO CON TODO los doblajes!

EDIT: eaeaeaeaeaeae Azh te KB el ban
    dale spika q vos la tenes clara donde me bajo los subitutlos gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Guayo18
    Registración
    Aug 2005
    Este animé es uno de mis favoritos :P me gusta mucho ^^ Si no la han visto les recomiendo que la vean :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por desitu
    dale spika q vos la tenes clara donde me bajo los subitutlos gracias
    Proba en Animesubs.org o Subdivx.com

De nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de desitu
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Proba en Animesubs.org o Subdivx.com

De nada.
    en subdivx no hay nada y en animesubsl.org no hay el 4 stage
    • Me gusta
    Me gusta

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por desitu
    en subdivx no hay nada y en animesubsl.org no hay el 4 stage
    Anda a Frozen-layer y bajatelos en Castellano. El nombre es makakazo no fansub.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de desitu
    Registración
    Sep 2004
    es una paja bajar desde ahi ... no bjaa mas estoy bajando del 1 al 10 y tarda una bocha alguien tiene para descarga directa ? o por mail ? ftp? ...ademas ese tiene hasta el 18 y ahora llegaron hasta el 24 alguien los tienen en castellano gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. No a los bombardeo... Avatar de Powered by AMD
    Registración
    Jul 2003
    Una preguntita, estuve leyendo obviamente ahora todo el post, aunque algunos spoilers los saltié, y me tengo que bajar los cap. 19, 20, 21 y 22 de la 4º stage.
    En isohunt hay un par de releases distintos.
    Bajo el "L-E & IDE" no? (sea lo que sea que signifique). lo ideal para mi es audio original japones, la mejor calidad posible de video. y bueno, de ultima si tiene subs en inglés no hay drama (aunque para mostrarlo a amigos es mejor en castellano).

RESUMEN: Bajo el "L-E & IDE" no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Bue, siempre creí que exageraban los de Initial D con el tema de las derrapadas, las carreras, etc, etc, pero hoy me di cuenta que no es así. Resulta que a las 16:30PM de hoy, me encontraba viendo en el "Discovery", un documental llamado "Racer Girlz" [que como su nombre lo indica, habla de las minas que corren carreras ]. En un momento empiezan a hablar de Japón y de un tipo de carrera* muy popular...en donde la gracia es derrapar en todas las curvas sin perder el dominio del auto...nah, fue muy gracioso...4, 5 lokos derrapando uno atras del otro en un circuito que parecía de karting....supuestamente ahí practican para ir luego a las montañas. Las carreras en la calle son ilegales, y si mal no recuerdo...creí escuchar que hasta podes ir en cana si vas a mirar...algo así. A la mina que le hicieron la entrevista, le censuraron la cara para no mandarla al frente. Como es principiante, le quita el parachoques delantero a su auto para no romperlo, y vi a un par que hacían lo mismo..., al final, pasaron unas imágenes a la noche mientras los negros corrían en las montañas.

Bueno, busqué en la página del canal, y parece que repite el Domingo 5 a las 19horas...y sinó busquen acá:

http://tudiscovery.com/_listings/arg...na/index.shtml

* No me acuerdo el nombre...rptm, me dije: "nah, lo voy a recordar"...[4 minutos later]..."¿como se llamaba?"

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Igual sigue siendo fruta lo de Initial D. Esas derrapadas son de Los Stunmans de las pel&#237;culas de Hollywood. Hace lo mismo en la ruta 9, aver si no te haces cajeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

13. Avatar de K@ede
    Registración
    Aug 2005
    sin ofender

ami me parece ridiculo este anime por los 2 capitulos ke vi.
    uno era ke habia un hombre reee loco con su auto nuevo reforzado con la intencion de ganarle al protagonista y le desafia un duelo o algo asi, cuando empiesa la carrera, el tipo loco le muestra un poco de abilidad al protagonista y se caga de risa, despues (como en todos los animes) el protagonista empiesa a superarlo con gran facilidad y mientras tantos diciendo algo como "si piensas que me vas a vencer con un motor dfasjkl estas totalmente equivocado, mi auto esta equipado con dfjakldfj tiene un nitro fjkljsk, con un propulsor ujfjlkaj ke supera a la velocidad de la jkfdlaf bla bla" al final el tipo loco termina chocando su auto y rindiendose
    la otra cosa ke me parece orrible es la historia de amor en este anime... realmente feo comparando con los otros ke he visto
    • Me gusta
    Me gusta

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por K@ede
    sin ofender

ami me parece ridiculo este anime por los 2 capitulos ke vi.
    uno era ke habia un hombre reee loco con su auto nuevo reforzado con la intencion de ganarle al protagonista y le desafia un duelo o algo asi, cuando empiesa la carrera, el tipo loco le muestra un poco de abilidad al protagonista y se caga de risa, despues (como en todos los animes) el protagonista empiesa a superarlo con gran facilidad y mientras tantos diciendo algo como "si piensas que me vas a vencer con un motor dfasjkl estas totalmente equivocado, mi auto esta equipado con dfjakldfj tiene un nitro fjkljsk, con un propulsor ujfjlkaj ke supera a la velocidad de la jkfdlaf bla bla" al final el tipo loco termina chocando su auto y rindiendose
    la otra cosa ke me parece orrible es la historia de amor en este anime... realmente feo comparando con los otros ke he visto

decime que lo estas viendo en japones con subtitulos en castellano ^^

si lo estas viendo en animax, olvidate, la historia pierde el atractivo propio de los personajes.

y te comento, el auto era negro no?, es uno de los 2 mejores episodios de la primera temporada ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22328
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima