[Anime] Initial D

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tinker
    La serie en si tiene esos graficos porque es vieja
    SI 1rst STAGE ES VIEJA y fue hecha en los comienzos de la inclucion d en anime por eso es como es, pero al correr de las temporadas el dibujo y el 3d mejoran notablemente.
    Si bien al usar Cell Shading los CG's mejoran notablemente, la animación de los personas sigue dando lástima.

la D es sorpreta, en 4th stage recien empiesa a verse el porque ^^
    Se le dice "Initial D" a un estilo de carrera... aunque en la 4th le dan otro significado.

Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Te spoileo?

Spoiler!  sos gay  
    No, la piba se fue a vivir a Tokio creo y no se volvieron a ver más. Jamás se tocaron ^^..... excepto por algun q otro abrazito.
    Se, pero tenemos a Kyoko que ta ubber-caliente con Keisuke y se lo quiere voltear a toda costa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por SPiKA
    Si bien al usar Cell Shading los CG's mejoran notablemente, la animación de los personas sigue dando lástima.

...

en 1º stage la cara de takumi parecia alien super fino, pasado por uan aplanadora

en 3º stage comio albondigas y estaba recontra redondo

ahora en 4º stage esta mas agradable pero mas "real"
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Sigue siendo una mierda man...
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por SPiKA
    Sigue siendo una mierda man...

porsupuesto, pero admiti que esta mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

5. Avatar de Crosshair
    Registración
    Sep 2003
    AGUANTE INITIAL D, faltaba yo, loco me quiero comprar un nissan 280sx, los fr son lo mas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Crosshair
    Registración
    Sep 2003
    buenisimas noticias, acaba de pasar hoy "si hoy" el capitulo numero 18 de first stage en animax el AE86 de Takumi con el Sil-80 de Mako, que buen capitulo, repiten a las 18:00 para los que quieran divertirse. cada vez estoy mas cerca del 240sx de Kenji "autazo". saludos y aguante el 86!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Crosshair
    buenisimas noticias, acaba de pasar hoy "si hoy" el capitulo numero 18 de first stage en animax el AE86 de Takumi con el Sil-80 de Mako, que buen capitulo, repiten a las 18:00 para los que quieran divertirse. cada vez estoy mas cerca del 240sx de Kenji "autazo". saludos y aguante el 86!!!!!!!!!

no te imaginas lo que es ver ese capitulo en japones con la cancion de fondo sonando realmente bien ^^

wings of fire

te respondi el mp, queres la banda sonora tambien? yo te la recomiendo ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

8. Avatar de Crosshair
    Registración
    Sep 2003
    quiero todo de initial d aguante Takumi fuyiwara
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Bueno, vi el cap. 19....una mujer manejando asi?? Bue ahora la serie la ubico en el género fantastico.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002
    Para los que no se dieron cuenta ya esta el capitulo 18 en Animesuki hace 1 dia mas o menos, lo vi hoy a la mañana y realmente dejo mucho que desear, capitulo de relleno mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Che que alguien me diga PORQUE TODOS LOS PERSONAJES DEL ANIME SON GAYS????????????
    Despues de ver el cap. 20 donde Mako practicamente se le abre de gambas a Iketani y le dice haceme tuya, el PELMASO se queda pensando R. Takahashi en vez de ir a voltearsela..............SIEMPRE LO MISMO todos lo protagonistas ignoran a las minas y se dedican a otras boludeces.
    Parece que en el anime, el contacto las minas esta prohibido.......Tan diificil es estar con una Mina?????????????
    Cuando va a hacer el día en el que el protagonista de un anime se c.....una mina y siga con la serie????

SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Che que alguien me diga PORQUE TODOS LOS PERSONAJES DEL ANIME SON GAYS????????????
    Despues de ver el cap. 20 donde Mako practicamente se le abre de gambas a Iketani y le dice haceme tuya, el PELMASO se queda pensando R. Takahashi en vez de ir a voltearsela..............SIEMPRE LO MISMO todos lo protagonistas ignoran a las minas y se dedican a otras boludeces.
    Parece que en el anime, el contacto las minas esta prohibido.......Tan diificil es estar con una Mina?????????????
    Cuando va a hacer el día en el que el protagonista de un anime se c.....una mina y siga con la serie????

SAlu2
    mira un Hentai
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    mira un Hentai
    Ya que lo decis, parece que los ponjas quemados del bocho sacan toda su represión en ese género. Ah y a las minas no se las cojen, las violan.

Lo unico que digo es que no hay serie en donde el protagonista tenga un novia, con la se bese y comparta una relación normal.
    Los protagonistas del anime son siempre ASEXUADOS!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

14. Avatar de Crosshair
    Registración
    Sep 2003
    aguante mako sato, la parto en 8, Tinker a ver cuando hacemos intercambio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    • Me gusta
    Me gusta