[Anime/Manga] Monster

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002
    20th Centrury Boys, del mismo autor. Por lo que lei de cada uno (10 tomos de 20th, y 4 de Monster), me parece mejor 20th, lo cual es mucho decir de un manga no? Realmente es una obra maestra. Aca te dejo el link para bajarlo.

http://www.badcode.net/manga/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    yo me lei unos tomos de 20th cuando estuve en japon. por donde van los scanslations?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    El ultimo tomo que salio en Japon es el 16, que es por donde van los scalations.

PD: Enix no te veo nunca en MSN...conectate alguna vez =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001
    Doornick... tarde pero seguro. MUCHAS GRACIAS por el link.
    • Me gusta
    Me gusta
    GO!SAMBA
    www . gosamba . net

Registración
    Jan 2003
    Alguno sabe cuando sale el capitulo 8 del anime?? hace bastante que salio el 7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    eehhhh segun me parece, como alla en Japon son vacacines de verano, las series que estaban saliendo hasta hace poco (tipo Monster o Gantz) las van a seguir pasando luego de las vacaciones, o no?? es como aca, en vacaciones de verano las novelas y todos los demas programas que pasan durante el año no los pasan en vacaciones de verano. Por lo tanto vamo a tener que esperar para ver el cap 8 de Monster...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FASSIA : 08-06-04 el 10:05 AM

Registración
    Jan 2003
    uhhh que cagada!! pero bue, a esperar entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    diosss cada capitulo es una obra de arte, no hay halagos suficientes para demostrar lo que es realmente esta serie....la mejor trama lejisimos que lei/vi, el paralelismo del relato es increible todo pensado meticulosamente y ademas una o la mejor adaptacion a anime que vi....
    desde el primer cap que me pego mal la serie, una obra maestra, cada vez falta menos
    aunque haya leido el manga en cada cap las partes de tension estan tan exclentemente armadas que me afectan igual.....

poooorque hay tan pocas historias asi??? porque la gente se conforma solo con shinigamis, ninjas o armaduras???

bue necesitaba descargarme, despues de tantos caps y que nadie le haya vuelto a dar una mencion demuestra varias cosas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...And Then There Was Silence

Registración
    Jul 2004
    La verdad que tenes toda la razon, somos muy pocos los que seguimos esta serie, pero los que lo hacemos sabemos que es unico. Es sin lugar a dudas de lo mejor que vi en mi vida. Pocos guiones tan bien pensados, personajes con este desarrollo, sinceramente increible. Es sin dudas de lo mejor que hay. Lastima que los animes como este sean totalmente escasos, por decir inexistentes.

Johan, por favor, que personaje. Hitler se queda chiquito como una uva al lado de el.
    Grimmer san, otro groso. Y bueno, Dr Tenma, probecito los quilombos que tiene.
    Runge, sin palabras. Demasiado cerebro el creador del manga.

En los proximos 20 capitulos se cierra la serie, y la verdad que el final es totalmente incierto, Por dios no se le ocurra spoilear nada a nadie porque si me cagan el final juro regar sangre sobre sus veredas.

Este anime no es muy conocido, simplemente porque no es marketinero como Naruto, Bleach, etc etc. En Japon creo que lo pasan como a las 2 de la mañana. Yo creo que el sueño del pibe seria poder tener, para verlo por primera vez, los 78 capitulos en el rigido, y te los fumas de una.

Si yo tuviera que hacerle ver un anime, a una persona de esas totalmente cerradas que creen que son dibujitos animados para nenes, para hacerlo cambiar de bando, 100% seguro que le hago ver este y te aseguro que se queda con la boca abierta y al dia siguiente se esta comprando un gameboy advanced para jugar el pokemon blue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Furinkhan : 07-07-05 el 03:00 AM
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Completamente de acuerdo. Por lo menos en mi caso es el primer anime que veo que no se encuentra dentro del genero fantastico o estudiantil.
    Encima escuche que 20th century boys esta todavia mejor
    Dijeron que eran 75caps oficialmente ya y en el foro de AnimeSuki lo toman aunque rinda no tanto como Naruto o Bleach en rating dentro de su franja horaria es de lo que mejor hace.
    TODOS los personajes estan bien desarrollados y hasta los secundarios cobran una importancia impresionante en toda la trama. Da gusto ver como un capitulo bien pensado y con un buen dialogo pasa a parecer de 40min cuando es de 20 a contraposicion de los demas animes que pasa al reves.
    Para mi, Runge mejor personaje, llegue un momento en q ya me emociono solamente cuando aparece la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

Registración
    May 2003
    groso!

encontre estos 2 rips los de [soldats] y los de [anime-keep]
    una pregunta... está en japones?

edit/ ya está, no dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lecha : 07-07-05 el 09:35 AM
    ...

Registración
    Jul 2004
    /spoiler de caps ya pasados

Que grosura cuando tenma pasa al lado de runge, y este le dice que los que mas les dificultan la tarea (interrogar) son los que no dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Oct 2002
    Then I saw one beast come out of the ocean. It had 10 horns and 7 heads, each horn having a crown, and each head having a name in contempt of god... To have the power to give to the beast, the dragon was worshipped by all people. The people worshipped the beast as well, and said:
    "Who can become this beast? Who can oppose the beast, and fight him?"

<Johannes' Apocalypse, ch. 13, 1-4>

Que grosa serie, realmente.
    Es el manga que me hizo ver que no se necesitan cosas sobrenaturales para hacer una historia tan grosa.
    Yo que juego rol, encuentro en cada uno de los personajes del manga una profundidad impresionante, que cada uno podria tener una serie por si mismo.
    El personaje que mas me gusto es Grimmer, con todos los problemas que tiene en la cabeza, realmente es muy groso...

PD: La frase del principio del post, a los que todavia esten viendo la serie, recuerdenla desde el principio hasta el final de la serie...
    Recien ahi le van a encontrar sentido.

PD2:

Cuando vi esto dije: "¡Que HDP! ¡Johan es el anticristo!"
    Los que hayan visto esta parte lo van a entender, los demas no.
    Asi que no lo considero spoiler, pero si consideran que es necesario le meto la palabrita...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    - So as I pray...
    Unlimited Blade Works
    - My whole life was...

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Otaking
    Que grosa serie, realmente.
    Es el manga que me hizo ver que no se necesitan cosas sobrenaturales para hacer una historia tan grosa.
    Yo que juego rol, encuentro en cada uno de los personajes del manga una profundidad impresionante, que cada uno podria tener una serie por si mismo.
    El personaje que mas me gusto es Grimmer, con todos los problemas que tiene en la cabeza, realmente es muy groso...

La foto esa ya paso hace rato en el anime, es de cuando induce al suicidio al detective ese que estaba arreglando su vida.

Che, por si acaso no pongan mas imagenes del manga, porque quiza si no siguen el anime se les escapa algo de mas adelante, y una imagen aunque diga spoiler gigante no la podes evitar, si esta ahi la viste.
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    La foto esa ya paso hace rato en el anime, es de cuando induce al suicidio al detective ese que estaba arreglando su vida.

Che, por si acaso no pongan mas imagenes del manga, porque quiza si no siguen el anime se les escapa algo de mas adelante, y una imagen aunque diga spoiler gigante no la podes evitar, si esta ahi la viste.
    Por eso la puse, porque por si solo no dice nada si no viste toda la parte.
    Pero vos pusiste lo que significa el resto, asi que ahi si seria spoiler para el que ve la imagen y lee lo que pusiste...

Cambiando un poco el tema, de donde puedo bajar 20th century boys, que la pagina que pusieron mas arriba no anda mas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima