[Anime/Manga] Monster

Responder
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: [Serie] Monster

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Vic, si vi la imagen en una pagina atras. El texto lo enuncian en un cap, creo si mal no recuerdo Franks Bonaparta (Poppe para los amigos)

GEG, Yo la vi por el release de frozen-layer enconjunto con Anime Underground.
    En fin ultra gallego mal, pero te acostumbras y hasta lo toleras (por lo menos en mi caso). Como la serie es muy adulta no usan muchos lunfardos de pendejos y se entiende mas. En MCAnime lo encontras completito con links de mediafire que andan de 10.

Al father le vamos hacer como le hacen a alex en la naranja mecanica para que vea esto

muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

che, no quiero desvirtuar pero.. que fansub recomiendan para ver la serie? tengo ganas de verla pero vi 2 fansubs distintos y la calidad es malisima (1 mp4 de 70mb y 1 avi de 180mb, en 640x480 que se veian MUY pixelados los subs)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

voy por el cap 10 y la verdad no encontre los caps en hd , los de la pagina anterior no son hd , son 640x480 .
    igual es tan buena la serie que ni me doy cuenta de la calidad poronga del mp4 de 70 mb xD .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Juan gomez y Niczerus.
    Ven la serie en ingles o en castellano?
    De ser castellano hay una version de frozen-layer con Anime Underground dando vueltas en Mcanime con buena cadlidad de imagen (DVD rip) 640 x 480 .
    En ingles ni idea. Victor , sasha o algun otro podrian decirle bien
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

yo la veo en japones con subs en español y es esa misma version que decís la de AU .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Juan gomez y Niczerus.
    Ven la serie en ingles o en castellano?
    De ser castellano hay una version de frozen-layer con Anime Underground dando vueltas en Mcanime con buena cadlidad de imagen (DVD rip) 640 x 480 .
    En ingles ni idea. Victor , sasha o algun otro podrian decirle bien
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    yo la veo en japones con subs en español y es esa misma version que decís la de AU .

estamos en la misma niczerus, yto tambien la veo en jap con subs esp, pero no tendria problemas en verla en ingles si hay un salto considerable de calidad, pero creo que la voy terminar viendo en DVDrip
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

7. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

Che , la estoy viendo , increible loko, apenas me vi 15 capitulos y ya estoy diciendo que esto es obra maestra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Yo estoy leyendo el manga y està tremendo, , le da mil vueltas a chistes como Death Note.
    • Me gusta
    Me gusta

9. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

La mejor calidad que van a encontrar es el dvdrip (480p), no es una serie nueva, no existía el hdtv.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Yo estoy leyendo el manga y està tremendo, , le da mil vueltas a chistes como Death Note.
    Bueee, ahora DN es un chiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

11. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    La mejor calidad que van a encontrar es el dvdrip (480p), no es una serie nueva, no existía el hdtv.
    SI , yo la baje a 480p , y como queria que se viera en pantalla completa en mi moni de 16:9 con un convertidor la pase a 720p y ... SE VE MUY BIEN jaja posta.
    Antes de ver esta serie pensaba que Death note era lo mejor que se habia hecho en anime policial , pero cuando vi este anime... no tengo palabras para describir como los personajes te transmiten los sentimientos , es increible.
    Todos los personajes tienen una caracterizacion increible.

Mi PJ. preferido es el inspector Lunge . La ex esposa de Tenma tmb esta muy grosa la caracterizacion , por momentos es un angel , y de repente cuando la otra persona no piensa lo que ella quiere que piense se convierte en una tremenda HDP jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Para mi es exelente Death note ,de lo mejor que hay, me encanto , pero Monster esta a otro nivel.

PD: perdon por el doble post, nose como unirlos o.O
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bourbon : 12-08-10 el 06:49 PM

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Como se esta culturizando este foro, disfruten de esta OBRA MAESTRA del anime.
    • Me gusta
    Me gusta

14. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Lo convertiste a 720p? Pero calidad no va a ganar, aparte se te estira todo. Tiene sentido convertir 480p (4:3) a 720p (16:9)? No es lo mismo que verlo en 480p? Lo pregunto por ignorancia, no con ironía eh.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Lo convertiste a 720p? Pero calidad no va a ganar, aparte se te estira todo. Tiene sentido convertir 480p (4:3) a 720p (16:9)? No es lo mismo que verlo en 480p? Lo pregunto por ignorancia, no con ironía eh.
    Depende de tu monitor, si tenes uno con baja resolucion no vas a notar diferencia alguna entre ambos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder