[Anime/Manga] Monster

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    Revivo esto solo por que un amigo que quiero mucho termino de verla y reavivo todo mi amor por monster. Osea el ultimo arc es tan epico pero tan epico LUNGE GRIMMER me emociono de pensar en partes zarpadas del ultimo arc.

pd: Ahora si me voy a poner a leer todo 20CB
    Ese soy yo : ).

En fin, una genialidad de anime, lástima que el final es una pija, lo pienses de manera simbólica o no, al chabón se le engrosó TANTO la serie que no supo como terminarla, y la terminó así nomás.

De ese error aprendió y por eso terminó 20CB como la terminó, que final por dios q tiene.

Spoiler!  
    Cuando muere Grimmer casi hace q me suicide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 10-05-08 el 10:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Tengo bajada Monster desde hace un rato largo, pero lamentablemente no tengo el tiempo que se merece para verla.
    El manga es igual de bueno o el animu es superior?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    El anime es exactamente igual que el manga, una adaptacion perfecta. mira el anime.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    ... no agregare nada nuevo... lo que si empeze tarde ya que lo hice con esta edicion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006
    Consegui 3 DVD's de esos, es la edicion española, menos mal que trae la pista en japones con subs, si no me pego un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

6. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por ][DohKo][ Ver Mensaje
    Consegui 3 DVD's de esos, es la edicion española, menos mal que trae la pista en japones con subs, si no me pego un tiro.
    Jonu Media...xP
    Spoiler!  
    siempre traen el Japones sino seria suicidio. Este año salio el quinto(capitulos 61 al 74). De momento solo tengo 12 DvDs(4 Cofres).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MilesTeg
    Registración
    Nov 2004

Re: [Serie] Monster

Alta revivida, pero: hoy termine de ver Monster.
    IMPRESIONANTE, lejos una de las mejores series q' vi (sin discriminar entre estilos, etc, etc.)

Un par de amigos me la recomendaron (soy del tipo q' no le gusta el anime q' reincide y reincide en lolis por todas partes), y realmente dieron en el clavo. De lo mejor q' he visto.
    Desde la trama, a la forma en la que se cuenta la historia, personajes geniales y un villano magnífico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

8. Avatar de snk-kmu
    Registración
    Dec 2008

Posta que sí, es muy grosa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de N3K0.
    Registración
    Oct 2005

año y medio de revivida pero lo vale
    una genialidad narrativa, una genialidad de serie en si lo unico que me dejo un sin sabor es el final, venis re manija con los acontecimientos en ruhenheim y termina asi? no me gusto para nada pero ni ahi opaca la grosura que tuvo la serie entera.
    Una perlita el ultimo libro de klaus poppe donde describe su propia vivencia, si bien no me gusto que se haya convertido al "bien" en ese pueblo porque no esperaba que el cerebro de algo tan groso termine arrepentido de lo que hizo, que hayan encontrado ese libro encaja perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." F. Nietzsche

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Spoiler!  sobre el final (no digo nada concreto pero bue)  
    el final es increíble, todo lo que monta johan. si te referís al final final (última escena), se llama final abierto, puede no gustarte pero no lo hace una mierda.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

voy por el cap 20 y algo. se me torno repetitiva, predesible... se que es cuestion de dejar pasar caps. pero por ahora no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    voy por el cap 20 y algo. se me torno repetitiva, predesible... se que es cuestion de dejar pasar caps. pero por ahora no.
    Si no me equivoco, esos capítulos son los autoconclusivos previos a que empiece la trama original, mini historias que van mostrando cómo es Tenma, su carácter, su bondad, su forma de ver la vida, todo.

Personalmente, a mi esos capítulos me encantaron un montón, no por ser autoconclusivos perdían calidad en historia, cada historia era genial en su forma.

Pero bueno, es cierto que esa parte es la más "light" de la serie, después se viene la posta y te aseguro que no va a ser para nada predecible
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Erythros
    Registración
    Oct 2009

y eso que carajo tiene que ver... (lo del primer comentario) xD
    • Me gusta
    Me gusta
    FF

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Para mi la posta de monster empieza en el segundo CERO del capitulo UNO.

Que genialidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

cada capitulo que pasa, la serie mejora. y cuando la termines vas a ver que todo es excelente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima