Compartir

Comprar telefono con contrato en USA

Responder
    Registración
    Mar 2008

Comprar telefono con contrato en USA

Muchachos, estoy en USA y me vuelvo en abril. Estaba pensando en comprar un telefono con contrato de 2 años en T-mobile o algun otro carrier, ya que hay un millon de promociones por San Valentin.

La pregunta es:

¿Que pasa si compro un telefono con contrato en USA, me vengo a Argentina, y por ende dejo de pagar todos los meses?

Naturalmente me van a desconectar el telefono, voy a entrar a una lista de deudores y me van a hacer pagarlo ni bien ponga pie en Estados Unidos.

Lo que quiero saber es si puedo usar el telefono en Argentina, previo desbloqueo claro, por mas que este desactivado en Estados Unidos.

Saludos.
    Última edición por nemezote : 09-02-12 el 11:04 PM

Registración
    Dec 2006

Re: Comprar telefono con contrato en USA

Citar Mensaje original enviado por nemezote Ver Mensaje
    Muchachos, estoy en USA y me vuelvo en abril. Estaba pensando en comprar un telefono con contrato de 2 años en T-mobile o algun otro carrier, ya que hay un millon de promociones por San Valentin.

La pregunta es:

¿Que pasa si compro un telefono con contrato en USA, me vengo a Argentina, y por ende dejo de pagar todos los meses?

Naturalmente me van a desconectar el telefono, voy a entrar a una lista de deudores y me van a hacer pagarlo ni bien ponga pie en Estados Unidos.

Lo que quiero saber es si puedo usar el telefono en Argentina, previo desbloqueo claro, por mas que este desactivado en Estados Unidos.

Saludos.
    Si, podés usarlo acá por más que te lo pongan en banda negativa allá, ahora, mi pregunta, como vas a hacer para firmar un contrato sin tener nacionalidad estadounidense ? Porque si se lo haces firmar a un familiar lo van a abrochar feo :P

Responder