Compartir

Dudas bandas 3G en Samsung i9000 - HTC Desire

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Dudas bandas 3G en Samsung i9000 - HTC Desire

Resulta que estoy dando vueltas por Asia y aca (algunos) telefonos estan bastante baratos se venden deslockeados de fabrica, pero creo que en general en la region no manejan las bandas 3g de argentina, sino mas bien las de europa.

Estoy con ganas de comprarme un Samsung Galaxy S o un HTC Desire/Nexus One. Si entendi bien, Claro y Personal estan usando bandas 1900 y Movistar 850. Con lo cual:

1) El Samsung Galaxy S funcionaria solamente con Claro/Personal, no? Hay alguna otra version de este telefono compatible con todas las empresas?

2) El HTC Desire no es compatible con ninguna empresa porq usa 900/2100.

3) Hay una version del Nexus One que es compatible con las empresas de aca, no? Alguien tiene idea como identificarlo? en la caja del fono se especifican las bandas?

Despues, lo que me preocupa del Galaxy S es la UI que le pusieron los de Samsung que lei que es bastante pedorra versus la del HTC. Existe alguna manera de ponerle la ROM de los HTC al Galaxy S como para tener SenseUI?

gracias!

Registración
    Mar 2008

Re: Dudas bandas 3G en Samsung i9000 - HTC Desire

El galaxy S los que funcionan el 3G son: i9000 y Captivate. El Vibrant no funca el 3G en Argentina.

Registración
    Mar 2009

mira para 3g tenes el i9000 y captivate como dijo matiss y ahora el vibrant tambien lo podes tocar para que funque 3g.

El nexus esta la version de att que es la sirve aca.

O esperas a que las empresas de aca saquen el galaxy s.

en estados unidos estan todos a muuy buenos precios, y entre los tres modelos el galaxy s es el que hace bolsa a los dos juntos.

Lo del touchwiz lo podes reemplazar metiendole otro launcher tipo launcherpro o le metes el rom vanilla que es la de android puro sinn nada de samsung.

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

el Vibrant lo podes toquetear para que anda 3G ? como es eso ?
    | i5 2500K @ 4.2
    | 212 +
    | P8Z68-V PRO
    | 2x8GB Sniper 1866
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | 690 II Advanced

| LG G2 @ 4.4.4

Registración
    Mar 2009

bah, no es que lo probe y nada. Solo que ahora los de xda pusieron una guia para poder usar vibrant con 3g de att que tiene las mismas frecuencias que aca, por lo tanto supongo que funcionara aca tambien. Algun dia, aunque no lo use nunca, voy a ver si le hago la modificacion para confirmar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045

que cosa loca que se pueda liberar un cel con un app no??

Registración
    May 2000

ok gracias a todos, voy a ver si consigo el galaxy s entonces, creo que por aca anda en los 570usd para la version de 8gb. El nexus one creo que tambien anda en ese precio, el desire un poquito menos (550)

Sida vid sida, til... Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por samoelito Ver Mensaje
    bah, no es que lo probe y nada. Solo que ahora los de xda pusieron una guia para poder usar vibrant con 3g de att que tiene las mismas frecuencias que aca, por lo tanto supongo que funcionara aca tambien. Algun dia, aunque no lo use nunca, voy a ver si le hago la modificacion para confirmar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045

que cosa loca que se pueda liberar un cel con un app no??
    hola, no me lei las 43 paginas del thread the xda, pero me da la impresion que es un metodo para deslockear la terminal, no que le cambie las frecuencias de operacion.

Registración
    Mar 2009

dentro del tutorial hay un .bak que le subis al cel y te cambia las frecuencias, leetlo bien

Sida vid sida, til... Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Hola, mira, me lei bien todo el thread, ya que me parecía raro que por soft le puedas cambiar una propiedad de la interfaz de aire, tal como las frecuencias de operación.

No se que leiste, pero en ningun lado dice que .bak le cambia las frecuencias.
    Solo lo liberas para usarlo con una sim de otra empresa.

Ahora, te explico lo que pasa con el vibrant (supuestamente)

según el thread de xda, el vibrant traería, además de las frecuencias para 3g de 1700 (AWS) y 2100 (IMT), la banda de 1900 mhz. Puede ser porque en la banda de 2100, el upload se hace un un rango similar que la usada por la 1900 para el DL, pero la verdad, ni idea. no tengo un tel aca para desarmar (y si lo tuviese, no lo haría tampoco xD) ni un esquema del mismo.

Al hacer el unlock, permitirías que se use esa banda, o al menos así dicen en el foro (he leido muchas huevadas en ese foro, como que por soft lograban extender el rango de 3g a 8 km o cosas asi, asi que hay que tener cuidado).
    Yo, hasta no verlo, no lo creo. sería el primer telefóno cn esas características y se deberia haber armado flor de revuelo. Y ni hablar de que t-mobile no lo vendería al precio que lo vende, si así fuera.

Ahora, el tema es que si es así, o si contas con la banda de 1900, en argentina no te andaría en la zona sur del pais y en amba con la red de movistar (justo donde movistar tiene casi todas sus celdas conectadas con interfaces de 1 giga, contra 2 a 16 megas de claro/personal (1 a 8 interfaces E1, por lo general son 2)

también, al no contar con la banda de 850, te quedas sin la oportunidad de aumentar el ancho de banda conectandote en simultaneo a varias radiobases de 3g (soft handover), donde las empresas tengan cobertura 3g en ambas frecuencias (si el tel lo soporta, obvio)

saludos

Martín

Registración
    Mar 2009

sisi martin lo del bak tenes razon. Estaba leyendo bien yo tambien y lo que pasaba era que liberandolo se activa la banda 1900mhz. Este cel y todos los galaxy s lo que tienen es que cada uno tiene su codigo de desbloqueo guardados ya en el celular mismo y lo mejor de todo es que son permanentes. Yo lo libere antes de que se descubra eso, y tuve que pagar 30 dolares. Despues me baje el app que te dice tu codigo de desbloqueo, y es exactamente el mismo que el que me pasaron pagando. Ademas obtuve el unfreeze code que tambien de piden como 30 verdes.
    Si lo pensas, es nmormal que sea asi, ya que el i9000 y el vibrant son casi lo mismo sacando el boton de adelante. Lo que lo hacia exclusivo de tmobile era todo por soft. Hay un menu "secreto" que entras desde el cel y te muestra las bandas que soporta, en este caso todas menos 850mhz. Ahora, yo ayer estaba probando 3g con personal, no pasa mas de 2mbs (en barrio caballito) y seguro que da para mas, pero como usa solo una banda solo llega a eso. Igual esta bastante bien. Si queres movistar, tendrias que comprarte captivate.

Registración
    May 2000

ok me termine comprando un galaxy S, 550usd, una ganga
    gracias gente!

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    ok me termine comprando un galaxy S, 550usd, una ganga
    gracias gente!
    congrats!! por donde? el importador?

Registración
    May 2000

mm no, estoy en camboya, lo compre en un local aca. Unlockeado de fabrica.

Registración
    Mar 2009

aca????

Registración
    May 2000

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima