Compartir

Ofertas de juegos 3.0 - Digital Stores, Warehouses, NFO @ 1er post

Responder
  1. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Re: Ofertas de juegos 3.0 - Digital Stores, Warehouses, NFO @ 1er post

Creo que el banco deberia solucionarte eso. Porque vos en realidad le pagas al banco y no a Visa. Pero la verdad es que mucho no puedo ayudarte porque yo pedi que me debitaran el consumo de la tarjeta de la cuenta sueldo. Entonces todos los meses ni me preocupo porque el banco me saca toda la plata que gaste de tarjeta y siempre estoy al día con eso.
    Pero bueno, yo iría personalmente a la sección de tarjetas de crédito del banco y les pateo un poco el mostrador.

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Gente,

Consulta, el Max Payne en su momento lo espere hasta alguna oferta bien convincente.

Lo pusieron 7.50 en Steam.

Vale la pena comprar el season pass?
    El season pass es TODO multiplayer. Yo no lo compré, pero si te gusta el multi capaz que garpa. El tema es que no se cuanta gente estará jugando ultimamente.

2. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Para Steam

Skyrim 4.79€
    Dishonored 7.99€

Si quieren un 20% de descuento usen VIAGAME20

Hay que usar proxy
    Quiero, proxy de que pais? no entiendo una goma esa pagina. Rusia?
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    El season pass es TODO multiplayer. Yo no lo compré, pero si te gusta el multi capaz que garpa. El tema es que no se cuanta gente estará jugando ultimamente.
    Justo venia a preguntar eso

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Quiero, proxy de que pais? no entiendo una goma esa pagina. Rusia?
    Por lo que se lee ahi el site tiene pinta nordica. Noruego o Finlandes quizas...
    Última edición por Omare : 27-04-13 el 01:52 PM

4. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Para Steam

Skyrim 4.79€
    Dishonored 7.99€

Si quieren un 20% de descuento usen VIAGAME20

Hay que usar proxy
    No hay mas keys por el momento!

Pues para registrase yo recomiendo Firefox usando Foxy Proxy con el Proxy :

193.167.187.82 Puerto : 8080

Con la cuenta creada ya no hace falta usar proxy, te logueas y puedes comprar normal.

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje

Gracias Tommy!
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Por lo que vi si hay keys. El problema es que usan un portal de compras llamado PayNova, nada de paypal o tarjetas de otros paises.

Aca dejo el instructivo que use yo a ver si alguien encuentra forma de pagar de otra forma que no sea ese paynova.

https://www.ozbargain.com.au/node/101237

Tienen que usar una direccion finlandesa. Yo use la ciudad de Alavus codigo postal 63300.

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Lo pude comprar!!!. Toda la tarde en internet buscando proxies o tutoriales para ponder comprar el Skyrim

Última edición por Omare : 27-04-13 el 11:22 PM

7. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

pasa la data
    Compra-Venta / Referencias
    HP 425 - Athlon x 2 - 4GB DDR3 - 320GB /// Samsung Galaxy S4 @ Omega v21 KitKat @ Ipega PG-9025 Gamepad
    i5 2500k - CM Geminii S - 4GB Gskill Pi Black - SpinPoint F3 1TB - Green 2TB - CM Elite 360 - Zotac 750ti 2GB - CM Silent Pro 600w

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Creditos a adrian_cozar que hizo la guia.
    (no te olvides de seguir al pie de la letra la parte en la que tenes que salir del proxy al momento de pagar)

He probado muchísimos proxys hasta que lo he conseguido. Uno de los que he utilizado es este: http://proxy.eepos.net/. Lo primero, una vez te metas en el proxy es darle a la casilla "Options" y desactivar la opción "Remove objects". Pegais la dirección de la web nórdica y le dais a Go. Una vez dentro de la página, hay que elegir un pais, yo he elegido Finlandia. Te creas una cuenta (yo he usado una dirección de un McDonalds de Finlandia) y le das a comprar. Aconsejo encarecidamente que traduzcais la página entera (con Google Chrome, botón derecho, traducir al español). Le dais a continuar y os llevará a la sección de pagar. En este momento, os aconsejo que quiteis el proxy para que no os roben los datos de vuestra tarjeta de crédito. Meteis el código VIAGAME20, luego los datos de vuestra tarjeta y... voilá. Así es como lo he hecho yo y me ha funcionado después de muchas horas probando distintos proxys. Espero que os sirva. Un saludo

PD: las keys son WorldWide, es decir, no hay restricciones regionales para activarlas.

9. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

al apretar en "osta" no hace nada
    HP 425 - Athlon x 2 - 4GB DDR3 - 320GB /// Samsung Galaxy S4 @ Omega v21 KitKat @ Ipega PG-9025 Gamepad
    i5 2500k - CM Geminii S - 4GB Gskill Pi Black - SpinPoint F3 1TB - Green 2TB - CM Elite 360 - Zotac 750ti 2GB - CM Silent Pro 600w

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Desactiva Remove Scripts y dale a GO para ir a la pagina otra vez pero con el "Remove Scripts" ya desactivado, cuando ya haya cargado la pagina con eso desactivado proba "osta" otra vez.

Te pongo la misma guia pero un poco mas completa:

Ir a http://proxy.eepos.net/ y darle a Options y desactivar "Remove objects". Poneis el enlace a la pagina web

2º En la pagina web le dais a nuevo usuario. Los datos de finlandia los sacais de aqui: http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-fi-fi.php y el email de http://10minutemail.com/ (cuidado estos emails caducan a los 10 min de crearlos, pero puedes ir dandole a cada rato para que le den otros 10 minutos mas de vida al email)

3º En el formulario de registro al final os saldra un captcha, teneis que rellenarlo en un formulario pequeño que hay y darle a SOY HUMANo, esto hara que te salga un codigo donde antes estaba el captcha, copias ese codigo y lo pegas en el siguiente formulario que tienes vacio despues del captcha y ya le das a registrarte.

4º Ya registrado vas a la pagina del juego y le das a comprar, si no ocurre nada al darle tienes que Desactivar Remove Scripts y dale a GO para ir a la pagina otra vez pero con el "Remove Scripts" ya desactivado, cuando ya haya cargado la pagina con eso desactivado prueba a darle a añadir a la cesta otra vez.

5º Le das a continuar cuando aparezca en la cesta el juego.

6º Introduces el codigo de descuento "VIAGAME20". Con el codigo de descuento ya aplicado copias la URL y la pegas en una nueva pestaña YA SIN PROXY.

7º Le das a confirmar el pago y pagas con tarjeta, le das a continuar continuar y ya le dices que te enseñe la KEY del juego y ya esta.

* PUEDE SALIRTE UN MENSAJE en cualquier parte del proceso que dice esto:
    "Warning!

The site you are attempting to browse is on a secure connection. This proxy is not on a secure connection...."

Si sale eso solo teneis que darle a continuar, es normal. Suele salir al darle a registrarse, y al darle a continuar teneis que rellenar de nuevo todos los datos del registro pero ya al darle a registrarte de nuevo ya no tiene que haber problema.

Este proceso lo he hecho 4 o 5 veces porque algunas veces no me ha ido pero otras veces si ha funcionado, no es un problema las veces que lo haces ya que no pierdes mucho tiempo creando emails en 10minutemail y demas.

Yo he comprado 1 skyrim y 2 Dishonored, uno para mi y otro para otro usuario y todo perfecto.

11. asdasda Avatar de Max Narvaes
    Registración
    Apr 2004

Che, alguien más pudo_ yo llego hasta la parte de pagar y todo bien, pero por alguna razón me rebota la tarjeta. Alguna idea? me sobra bastante para llegar al límite todavía.
    Micro: AMD FX 8120 -
    Mobo: ASUS M5A88-V EVO -
    Ram: KINGSTON 8G 1333MHZ CL9 DDR3 -
    Video: EVGA GTX670 -
    Gabinete: SENTEY GS-6400 ARVINA -
    Teclado: LOGITECH G510 KEYBOARD -
    Pad: RAZER Goliathus Speed Mid -
    Mouse : TTESPORTS Theron -

12. Avatar de Hassis
    Registración
    Jun 2005

Adentro el gta pack y el dishonored... steam es un vicio...

Vale la pena el R6 a 16 loritus teniendo en cuenta q me lo regalaron en ps3 y solo lo probe 30 min el ahi??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Powered By: Intel Corei5 2500k @ 4.3ghz - Asus P8P67 - 2x8gb Patriot Viper 3 1866Mhz - XFX ATI 7950 Core Edition - Topower 700w Bronce - Dell ST2410 - NZXT Switch 810 Case - SSD OCZ Vector 128GB - HDD WD 2tb Caviar Green - Logitech G15 + Logitech G5 - Microsoft Xbox 360 Wireless Gamepad

13. Avatar de Hassis
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Max Narvaes Ver Mensaje
    Che, alguien más pudo_ yo llego hasta la parte de pagar y todo bien, pero por alguna razón me rebota la tarjeta. Alguna idea? me sobra bastante para llegar al límite todavía.
    A mi con visa me lo reboto con master no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Powered By: Intel Corei5 2500k @ 4.3ghz - Asus P8P67 - 2x8gb Patriot Viper 3 1866Mhz - XFX ATI 7950 Core Edition - Topower 700w Bronce - Dell ST2410 - NZXT Switch 810 Case - SSD OCZ Vector 128GB - HDD WD 2tb Caviar Green - Logitech G15 + Logitech G5 - Microsoft Xbox 360 Wireless Gamepad

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo use Mastercard y no tuve dramas. He leido de gente con Visa que no tuvo inconvenientes.

Te tradujo bien la parte de poner los datos de la tarjeta? Por ahi te equivocaste en algun campo.

15. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

adentro! compre con visa todo bien...lso que activaron las keys, tiene español no?

Responder

Tags para este Tema