Compartir

STALKER Call of Pripyat - ¿Hay algún parche de optimización?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Exclamation STALKER Call of Pripyat - ¿Hay algún parche de optimización?

Buenas gente!

Les cuento mi problema:

Ayer me bajé el juego STALKER - Call of Pripyat y hoy lo instalé, pero al jugarlo veo que me anda lento, entonces activo el "FRAPS" solo para ver a cuantos FPS (pantallas por segundo) me está corriendo y veo que anda por debajo de los 30... va desde 25 a 30 constantemente, entonces voy a la configuración gráfica y cambio de DX10 al 9 y el juego se ve arriba de los 60, pero igualmente se traba mucho y hay partes donde hay bajones de frames muy repentinos, la verdad nose porque pasa eso si es un juego que debería correrlo con todo al máximo super fluido y sin problemas, entonces necesito saber si hay manera de solucionar este problema, ¿hay algún parche de optimización disponible o algo que lo arregle?...

Las características de mi PC son:

Procesador: AMD Atlhon x4 Quad core 2,6 ghz
    Video: ATI 4850 HD 1GB (equivalente a Gts 250 en Gforce)
    Ram: 4 Gb ddr3

¡Saludos y gracias por la ayuda!

no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

Re: STALKER Call of Pripyat - ¿Hay algún parche de optimización?

No tenes una Super vga, ese juego era pesadito recuerdo...
    No obstante preguntalo en el thread correspondiente, no crees uno apenas tengas una duda de algun juego...
    Si todos fueramos como vos esto seria un caos. Ojala te baneen.
    Saludos
    STEAM ID-> Magicson9 / / PS3 Games-> Fifa 2014 / / PSN ID-> FranHomero

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 780GTX WINDFORCE 3X OC // Z87x-UD3H // HAF 922

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Xaide Ver Mensaje
    No tenes una Super vga, ese juego era pesadito recuerdo...
    No obstante preguntalo en el thread correspondiente, no crees uno apenas tengas una duda de algun juego...
    Si todos fueramos como vos esto seria un caos. Ojala te baneen.
    Saludos
    Loco te vino la mensual?... si vas a responer hacelo bien lptqtp!... y me parece que mi placa de video lo debería correr a FULL a ese jueguito ya que no tiene muchos gráficos, si corro el crysis al palo y el metro 2033 pienso que el STALKER debería correrlo como agua, pero ya veo que está muy mal optimizado!

¡esperando respuestas de alguno que sepa!....

http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

no podes correr el crysis y el metro a full, deja de mentirte.

este juego lee mucho el hdd, desfragmentalo y despues fijate q tal.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sergiocarp Ver Mensaje
    Loco te vino la mensual?... si vas a responer hacelo bien lptqtp!... y me parece que mi placa de video lo debería correr a FULL a ese jueguito ya que no tiene muchos gráficos, si corro el crysis al palo y el metro 2033 pienso que el STALKER debería correrlo como agua, pero ya veo que está muy mal optimizado!

¡esperando respuestas de alguno que sepa!....
    si vas a venir a pedir ayuda dirigite con respeto y segundo tenes el juego trucho ? por que si lo tenes trucho hay esta el problema .
    3 ro nos viste cara de soporte ? un player recién registrado y ya se cree dios .

Registración
    Apr 2005

igual creo q no salieron parches para este juego eh...

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Bue tampoco para tratarlo de esa formaa porque recien se registra, es raro lo que te pasa, te recomiendo que busques benchmarks en google de el mismo stalker con tu vga y fijate a que promedio de fps funciona en esos tests. Si en dx10 les va por arriba de los 60 fps, tenemos que empezar a pensar en otra solucion.

y te recomiendo que cuando tengas duda sobre algun problema de rendimiento en algun juego plantealo en el thread oficial del juego, buscalo usando el search.
    | Nzxt Phantom
    | Gigabyte z87x d3h
    | I5 4670k 3.8 @ CM 212+
    | Sapphire R9 280X OC Vapor-X
    | Gskill 2x4gb 1600mhz
    | WD Green 1tb + WD 500GB
    | Sony W805A 3D 47"
    | Xbox 360 Slim + PS3 Slim 120GB + PS4 500GB

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

las iluminaciones dinamicas en full consumen banda de fps , fijate de bajarle un poco la iluminacion y el ssao .
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /XFX 7790 B.E 2GB /Thermaltake Smart 530W /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Jugalo en 640x480 que lo vas a poder jugar "a full"!

Va, recien ahora yo con la 585 puedo jugarlo a 1080 "a full" y sin antialising.
    *i5-2500k@4.0ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+7950vapoXrefurbished+BitfenixProdigy+PC P&C 750wtts+Dell2408wfp 1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Fair Warning Ver Mensaje
    no podes correr el crysis y el metro a full, deja de mentirte.

este juego lee mucho el hdd, desfragmentalo y despues fijate q tal.
    Si, al Crysis lo corro al palo, obvio con el parche de optimización y se ve fluido, con alguna que otra cosa en medio como las sombras nada más, pero eso de los "juego al palo" es algo subjetivo, porque en general el juego está con todo al máximo al igual que el Metro que lo pongo todo en alto excepto lo del Directx que lo corro en 9 no en 10 así se ve bien fluido...

Ah y el disco está recién formateado, hace 2 días lo formatee y le puse Windows 7 x64.

Agradezco a los que responden sin bardear, porque parece que algunos están un poco cruzados hoy... Si me equivoqué de foro o sección que algún Mod lo mueva o simplemente lo borre, pero nose que les pasa a algunos, no le vi "cara de soporte" a nadie, simplemente tengo una duda y la publico por si alguien quiere ayudarme, NO le estoy exigiendo a nadie que me lo solucione... además sea recién registrado o no que problema hay?, y tampoco me creo Dios... que falta de madurez la de este user!...

Bueno gracias a los que responden bien y me dan una mano, ahora voy a probar lo de las luces dinámicas a ver que pasa!
    Última edición por sergiocarp : 11-01-11 el 07:24 PM

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Decís que está mal optimizado pero no probaste poniendo todo al minimo?
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Decís que está mal optimizado pero no probaste poniendo todo al minimo?
    Es evidente que no tiene muy buena optimización, he leído en otros foros también problemas de lentitud, porque por los gráficos de este juego debería andar fluido con todo alto... hasta leí que iban a sacar parches oficiales para dichos problemas, pero parece que no se sabe nada de estos...

Bueno igualmente le cambié el modo de "Iluminaciones dinámicas" y ahora anda mucho mejor, arriba de los 60 fps con todo al máximo y sin cortes o bajones de FPS por ahora, aparentemente consume demasiado eso, ¡Gracias a los que me ayudaron!
    Última edición por sergiocarp : 11-01-11 el 08:03 PM

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por sergiocarp Ver Mensaje
    Si, al Crysis lo corro al palo, obvio con el parche de optimización y se ve fluido, con alguna que otra cosa en medio como las sombras nada más, pero eso de los "juego al palo" es algo subjetivo, porque en general el juego está con todo al máximo al igual que el Metro que lo pongo todo en alto excepto lo del Directx que lo corro en 9 no en 10 así se ve bien fluido...

Ah y el disco está recién formateado, hace 2 días lo formatee y le puse Windows 7 x64.
    entonces no es al palo. es al "palo"

y en cuanto a la optimizacion...

Call of Pripyat has received generally favorable reviews.

Contrary to its predecessor, Clear Sky, the game has been lauded for its well optimized gameplay with relatively few bugs and glitches, for example, Gamespot said, "The most stable S.T.A.L.K.E.R. game yet also happens to be the most atmospheric and compelling." Other reviews by websites previously opposed to new titles in the series have also given Call of Pripyat positive reviews. While Eurogamer rated the S.T.A.L.K.E.R. franchise's previous installment (Clear Sky) to be a significant disappointment, they gave more positive feedback in their review of the recent addition, saying "Only the slight sensation of datedness prevents this from scoring higher, and no doubt once the mods start flowing the value for money will get even better. But there's plenty here to keep the faithful feeling extremely optimistic about the prospect of a proper sequel. And there's still nothing out there quite like STALKER.

Registración
    Jul 2002

El CoP es el mejor optimizado de todos los stalkers y con menos bugs en su release.
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

pero el complete mod 2009 no mejora un toque la optimizacion? aunque sea solo para el stalker?
    | Nzxt Phantom
    | Gigabyte z87x d3h
    | I5 4670k 3.8 @ CM 212+
    | Sapphire R9 280X OC Vapor-X
    | Gskill 2x4gb 1600mhz
    | WD Green 1tb + WD 500GB
    | Sony W805A 3D 47"
    | Xbox 360 Slim + PS3 Slim 120GB + PS4 500GB

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima