Compartir

[Guia] Como comprar vía Steam!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

[Guia] Como comprar vía Steam!

Buenas gente..

A mas de uno le habrá pasado que no sabe comprar (por más que sea facil claro), comprar juegos digitales via el famoso Steam.

Asi que para sacarle las dudas a varios, vamos con una guía que hice

Lo que uno necesita para comprar es:

TARJETA DE CRÉDITO INTERNACIONAL o CUENTA PAYPAL
    INTERNET ULTRA FAST (?)
    GANAS

Empezando....

1- Entramos al link STEAM.

2- Luego, vamos a la izquierda, en la parte de abajo donde dice "Get Steam Now!". Clikeamos y guardamos el archivo o lo instalamos de una. Es un .Msi (archivo de instalación).

3- Una vez instalado (es fácil instalarlo.. asi que omití el proceso), se nos abre una ventana así.

Ahi si uno ya tiene cuenta, ingresa su ID con su pass y listo. Sino, seguimos así para crear una nueva cuenta haciendo click en donde dice "Crear una Nueva cuenta".

4- Se nos abre otra pantalla, sobre recomendaciones del Steam, Le damos a Siguiente y completamos todo lo que nos dice luego.

Nick / Id, pass.. etc (es una boludez )

5- Una vez echo todo eso, se nos abre de vuelta para volver a Loguearnos y ahi metemos la pass junto con el nick. Le dan a "Iniciar Sesión" y se conectará es unos segundos.

[Aca lo voy hacer en 2 partes, tomando como ejemplo el Orange Box y el Mirror´s Edge. (tube un problema y había que improvisar pero se entiende perfectamente igual)]

6- Una vez que nos logueamos, se nos abre el steam (comunmente en la solapa de juegos) y vamos a la parte de tienda/shop, para ver que comprar =).

Seleccionamos el juego en cuestión que nos interese y clikeamos.

7- Dentro del juego, podemos observar características que conciernen al mismo, por ej.. cantidad de players, requerimientos, idiomas del mismo.. etc. Bastante información útil.

Si es un pack que contiene varios juegos (por ejemplo este), podemos observar los juegos que contiene dicho pack, junto con sus respectivos precios en forma individual, haciendonos ver, la diferencia que uno paga y el beneficio que nos da.

Mas abajo te dice el precio final a pagar en "dólares", no es pesos ni otra moneda aca, asi que tengan cuidado.
    Y tambien dice un botón "Agregar al carro", en el cual si están decididos a comprarlo, apretan ahi.

8- Al pasar a la siguiente sección para comprar (una vez clikeado en "agregar al carro"), vemos un detalle.. el precio final nuevamente, algunas cosas mas.. etc.

A su vez, en este punto, te permite si queres seguir comprando, lo cual a esto lo deja en standby, y puedas agregar otro juego para que se facture todo junto.

También podrán observer que hay 2 botones mas.

Uno dice "Comprar para mí" y el otro "Comprar como regalo".

El primero es para comprarlo en forma individual (como en este caso), y el otro es para regalarselo a otra persona. (No hay mucho que explicar tampoco).

NOTA: Cambio de juego porque el Orange Ya lo tengo, pero el procedimiento a comprar es el mismo!!!!!!

Como el juego lo queremos para nosotros mismo, clikeamos en "Comprar para mí"

9- Nos aparece las condiciones de uso y demas cosas, el cual aceptamos.

10- Luego de aceptar, hay varios campos a rellenar, el cuales son datos de nosotros asi como de la Tarjeta o Cuenta que tengamos.

Una vez completado, le damos a "Continuar"

11- Se nos aparece otra ventanda (sería otra solapa en este caso), el cual por última vez, nos pide revisar toda la información antes de dar nuestra confirmación.

Chequeamos que esté todo correcto y una vez decicidos, le damos finalmente donde dice "Comprar".

NOTA: Vuelvo a usar el Orange Box ahora....
    Última edición por 7xLeN : 26-04-09 el 11:48 PM
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Jun 2002

Re: [Guia] Como comprar vía Steam!

12- Una vez confirmado, nos aparece una ventana, el cual nos agradece por haber comprado el juego, junto con el monto y el código de confirmación; y nos pregunta si queremos ir a la solapa de juegos. Vamos para ahi.

Una vez en la parte de los juegos, vemos que nos aparece el juego que compramos, pero que todavía no está instalado.

Seleccionamos el juegos y le ponemos "INSTALAR" abajo a la derecha.

13- Aparece una nueva ventana, el cual nos indica el espacio a utilizar por el juego y el libre que disponemos. (En este caso, aparece poco para instalar, ya que usa los mismos archivos de los demas juegos.. por el mismo engine)

Le damos a "Siguiente", y automáticamente nos aparece que está preparando los archivos para bajar e instalar.

14- Nos indica luego que ya se está bajando el juego en cuestión y nos ofrece ir de vuelta a la solapa de juegos.

En el cual, podemos observar a que velocidad baja y cuanto le falta mas o menos.

15- Una vez que se baje, nos aparece arriba, los juegos instalados.

Seleccionamos el que bajamos y le damos a "Iniciar" abajo a la derecha (donde le dimos a instalar anteriormente"), o con el boton derecho, clikeamos encima y le ponemos "Iniciar desde ahí".

Bueno gente, espero que les haya servido en parte.
    Ahoar cuando pueda, completaré la guía con mas cosas, no tan relevantes
    Última edición por 7xLeN : 26-04-09 el 10:49 PM

Registración
    Jan 2008

buenas!!

jajaja me leiste la mente che! estaba buscando una guia asi... es q me compre el burnout original en caja y qeria comprar los packs de autos...

mi duda es como se hace bien... o sea, lo compro y al momento lo puedo descargar e instalar o se maneja con codigos?
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

Registración
    Jan 2005

Buena guia 7xlen!

Muy completa, mereceria estar de sticky asi no se pierde.
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por EstigiO Ver Mensaje
    buenas!!

jajaja me leiste la mente che! estaba buscando una guia asi... es q me compre el burnout original en caja y qeria comprar los packs de autos...

mi duda es como se hace bien... o sea, lo compro y al momento lo puedo descargar e instalar o se maneja con codigos?

Apenas lo compras, se te baja en el momento (depende la conexcion de cada uno claro), y listo para jugar.. no hace falta mas nada.

En algunos juegos que requieran cdkey para jugar online (por ejemplo, el UT3), tenes la opcion para que muestre la cdkey, lo cual lo anotas y al momento de jugar, lo pongas solo una vez .

Citar Mensaje original enviado por Slayer_87 Ver Mensaje
    Buena guia 7xlen!

Muy completa, mereceria estar de sticky asi no se pierde.
    Gracias!

http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

muy buena guia 7xlen,
    no recuerdo, pero era necesario si o si tener tarjeta internacional para steam, no?

Registración
    Jun 2002

Exacto.. ahora lo agrego .

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

juajua muy buena guia santi... ahora vas a consegir subditos para left4dead
    Steam ● xWard3n
    “I´m the one who knows, BITCH” Heisenberg

Registración
    Aug 2005

Che muy buena.. pero era necesario una guía ? es tan solo ir clickeando en comprar y seguir lo que te dice la pantalla que es una boludez Lo único que necesitas es leer y tener la tarjeta de crédito en la mano.
    Intel Sandy Bridge socket 1155 modelo 2600K (3.40 ghz) 4 cores - ASUS P8Z68-V - Zotac Geforce 680 GTX 2gb - 2 x 4gb G.Skill Ripjaws (1600) CL9 - SSD Crucial M4 512gb - WD WD10EADS 1tb x 2 raid 1 - WD 320Gb - Creative X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Serie - LOGITECH Z-5500

Registración
    Nov 2006

Excelente 7xLeN !!!
    Ponganlo como sticky asi sigue arriba... Cada vez mas gente usa steam

Saludos
    Asus M4a77t-USB3.0//PII 965BE@4.0Ghz + Hyper 212+//8 GB GSkill@1790Mhz//HD XFX 6970 2GB//2x WD Black 500GB@RAID + WD320@Fraps :P//Microsoft Sidewinder X-5//Logitech G-19 //G-27//HAF 922//OCZ Fatality 750W//Samsung 22

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Che muy buena.. pero era necesario una guía ? es tan solo ir clickeando en comprar y seguir lo que te dice la pantalla que es una boludez Lo único que necesitas es leer y tener la tarjeta de crédito en la mano.
    Claro, osea la guia no esta MAL, pero digamos que con un simple uso de sentido comun, es medio al pedo, pero igual esta bien!

STEAM FTW!
    My Flickr flickr.com/photos/dant3s
    My twitter @Dant3s_
    Wake up and smell the revolution

Registración
    Jan 2008

a mi si me sirve esta guia... porqe no cazo una de comprar por inet...

por ejemplo, no se qe onda la descarga de esto... es torrent? es directa? lo tengo qe bajar de un tiron?
    LUIS BRANDONI

Registración
    Jul 2008

La podes pausear cuantas veces quieras, 0 dramas, ademas de que baja barbaro, al menos a mi.

Buena guia.
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Infumable Avatar de duraznoz
    Registración
    May 2003

Ta bien la guia, ojala mas gente se sume con los originales
    Z68 EXTREME3 GEN3 | 2500K @ 212+ | RIPJAWS 2X4GB 1600MHZ | HD6870 | GX650W | HDD 2TB | TT M9

Registración
    Jan 2008

otra duda estupida... parezco una nenita eligiendo golosinas en el kiosco

ponele... yo compro, bajo, instalo... y por x motivo tengo q mandar un format a la pc.... lo puedo volver a bajar con mis datos o qe onda? como funciona ese sistema?
    LUIS BRANDONI

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima