Compartir

Grand Theft Auto IV - Guia para jugar via Hamachi

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Grand Theft Auto IV - Guia para jugar via Hamachi

Grand Theft Auto IV
    Jugar via Hamachi

[Este es mi primer post luego de 30 días de estar baneado asi que quería volver y colaborar con algo interesante ya que seguiré en este sub-foro pero no en Club3DG donde si uno no piensa como la mayoría de la gente indigna es censurado.]

La siguiente guía la escribí para los que tengan cualquier duda respecto a jugar al Grand Theft Auto IV via Hamachi:

1) Instalar alguna versión de Hamachi que funcione bien con los juegos (Por ejemplo: 1.0.2.0)

2) No modificar la métrica como se hacía para otros juegos y dejarla en automática. (Si nunca lo hicieron está automática por defecto.)

3) Crear un archivo .reg que contenga lo siguiente y luego ejecutarlo:
    Código:
    REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Software\Microsoft\XLive]
    "ConnectionOverride"="Hamachi"
    Lo que hace eso es agregar esa entrada al registro, referida a Games for Windows - LIVE, que modifica la conexión que utiliza el mismo.

4) Para crear las partidas "LAN" en el juego, hay dos formas diferentes: la primera es "Crear partida" y la segunda es "Partida rápida" (que crea una partida, y en caso de que ya haya alguna se une automáticamente). La opción "Partida personalizada" es para buscar las partidas creadas.

5) A jugar!

Tips importantes:
    • No minimizar el juego a menos que sea por unos pocos segundos ya que, esto provoca que se interrumpa la conexión
    • El juego (o servicio de GFWL) tiene un sistema de límite de ping, el cuál hace que algunos jugadores no puedan unirse a las partidas de otros. (Préstenle mucha atención a este punto, asi se evitan hacerse problema si no les llega a conectar a las partidas.)
    • Asegurarse de tener actualizado el Games for Windows - LIVE. Igual esto lo exige el RGSC al iniciar sesión online asi que si no fueron notificados es porque está actualizado. (No hace falta aclararlo, pero lo digo igual: El perfil que usaremos con GFWL es el offline.)

Espero que les haya servido para sacarse varias dudas que tuvimos con DirectX10, entre otros, hasta ayer. Pensábamos que podía ser un problema referido al LIVE, por el hecho de no poder conectarnos a las partidas, pero el problema era por el Ping, que si bien debe ser un límite del LIVE o del juego, no era por tener algo mal configurado.

Acabo de crear una red de Hamachi, la cual planeo administrar para evitar que se llene por duplicacinoes de IP o gente que no juegue más.

Red GTA IV 3DGames Network
    Nombre: GTA IV 3DGames Network
    Contraseña: 3dgames

(En caso de que esté llena probar con 2, 3 y asi sucesivamente...)
    Última edición por Weltenfeind : 10-12-08 el 04:13 AM Motivo: Corrección ortográfica y agregar información.
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Infumable Avatar de duraznoz
    Registración
    May 2003

Re: Thread Grand Theft Auto IV - Guia para jugar via Hamachi

Buenisimo, esta noche capas me prendo, solo para probar, si pinta sigo jugando
    Z68 EXTREME3 GEN3 | 2500K @ 212+ | RIPJAWS 2X4GB 1600MHZ | HD6870 | GX650W | HDD 2TB | TT M9

Registración
    Feb 2004

Dale.

Alguien podría editarme el título (alguien = Pey ). No me di cuenta y lo copié sin leer el principio, por lo que me quedó la palabra "Thread" que obviamente no va.

Saludos!
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

El ltimo Hamachi no sirve? (1.0.3.0)
    3DCRAFT

This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    segun el fail de christian "te bloqueo si me dejas en ridiculo" es todo causado por la envidia que le tenemos.
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Pobre christian era el clown de noticias del dia, hasta que le agarro una rabieta, entro a bloquear gente y no aparecio mas.

Registración
    Nov 2004

Buena info dark.

Se, es Dr.D te banea por cualquier cosa, yo lo denunciaria por mala administracion y abuso de poder. Si te digo por que me baneo una vez! no tiene sentido. Yo tampoco casi ya no entro al club privado con derecho de admision 3dg (?) por miedo a opinar diferente al admin.
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 4GB 1600Mhz
    Asus GTX460 DirectCU 1GB

Registración
    Mar 2006

me sumo a la noche pruebo !

Registración
    Apr 2006

Yo tengo la métrica en 10 y funciona igual
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; Evga nvidia gtx 660 sc 2tb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Registración
    Jul 2007

si ven las partidas eso significa que la parte del hamachi esta terminada, si no los deja entrar es porque les tira mas de 25ms, y entonces no van a poder entrar nunca a esa partida, hay que esperar a que salga algo que cambie el limite de ping.

Registración
    Nov 2004

el .reg no me anda, me tira error que no se encuentra no se que y que solo no se que, uff pera que me fijo

No se puede importar blablablab no es una secuencia de comandos de registro
    Solo se pueden importar archivos binarios blablabla
    Asus GTX460 DirectCU 1GB

Registración
    Feb 2002

Muahaha thanks.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Tipo de Archivo: rar reg.rar (176 Bytes, 603 visualizaciones)

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Buena info dark.

Se, es Dr.D te banea por cualquier cosa, yo lo denunciaria por mala administracion y abuso de poder. Si te digo por que me baneo una vez! no tiene sentido. Yo tampoco casi ya no entro al club privado con derecho de admision 3dg (?) por miedo a opinar diferente al admin.
    Gracias.

Si, pero ya aprendí.. no vale la pena intentar avivar a cierta gente asi que por eso no posteo más en Club3DG ... (espero cumplir eso)

Con respecto al Hamachi:
    Mientras vean la partida, da igual la versión que tengan. El problema ya se descubrió y es por el ping.

Registración
    Nov 2006

SI, NO PUEDO JUGAR SI NADIE HOSTEA EN CORDOBA

ya voy a ver si hay un server config para LAN y lo toqueteo
    Asus M4a77t-USB3.0//PII 965BE@4.0Ghz + Hyper 212+//8 GB GSkill@1790Mhz//HD XFX 6970 2GB//2x WD Black 500GB@RAID + WD320@Fraps :P//Microsoft Sidewinder X-5//Logitech G-19 //G-27//HAF 922//OCZ Fatality 750W//Samsung 22

Registración
    Nov 2004

solo queda descubrir como romper lo del ping
    Asus GTX460 DirectCU 1GB

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    solo queda descubrir como romper lo del ping
    Con un martillo

(?)

Espero que a la noche podamos jugar todos juntos. O de última hacer varias partidas. Porque entre algunos funciona.

Registración
    Feb 2002

Varias no , una sola con muchos players

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima