Buenas, perdon PEY si ya existe, pero use la busqueda y no encontre nada al respecto (Por cierto, anda como el orto la busqueda personalizada ).
Alguien tiene los subs en español para Silent Hill 4? O para pasarlo a español de ultima, me da lo mismo.
Gracias
Citar:
Mensaje original enviado por War.Arg
Ramiro Nicolas dice:
pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z
hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
Citar:
Ramiro Nicolas dice:
hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
Citar:
Ramiro Nicolas dice:
16-03-10, 02:58 AM
Tema Cerrado
Tema Cerrado Automáticamente
Este tema se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hacé referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.