Acción y Aventura > Assassins Creed - PROCYON/RELOADEDParticipa en el tema Assassins Creed - PROCYON/RELOADED en el foro Acción y Aventura |  | | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2004
| Re: Que tal es el Assassins.Creed ? pura publicidad, es el juego mas repetitivo que jugue despues del Galaxian |
| | | Führer de elegidos.
Registración: Sep 2005 Ubicación: Galiza, Hispania. EUROPA.
| Re: Que tal es el Assassins.Creed ? Lo juegas por impulso pero despues te dices joder la maldita hora que lo probe, los videos estan bien, el principio esta bien, los paisajes estan bien, despues cansa el trepar por todos los lados y la mierda de sistema de combate, la verdad yo no lo termine porque tuve que formatear la pc, aún asi me hubiera jodido acabarlo. |
| | | Soy muy botón !!!
Registración: Jun 2007
| Re: Que tal es el Assassins.Creed ? Citar:
Mensaje original enviado por NiKo_84 pura publicidad, es el juego mas repetitivo que jugue despues del Galaxian | jaja el de las navecitas ? que viejo che ! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2007 Ubicación: choele-choele (?)
Mensaje original enviado por NiKo_84 pura publicidad, es el juego mas repetitivo que jugue despues del Galaxian | no será galaga? :P
PD: 2k 
__________________ los orcos tenemos belleza interior, porque comemos elfos Citar:
Maiaaa dice:
el día que esté sola
Maiaaa dice:
a kamikaze me lo como crudo
| |
| | | Spiral Architect
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Luzuriaga (no es una villa eh)
| Re: Que tal es el Assassins.Creed ? Es repetitivo, pero a mi me gusto. Aunque sea repetitivo correr como demonio por los tejados nunca dejo de gustarme 
__________________ "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..." Citar:
Mensaje original enviado por Kirk_hammet Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo | :facepalm: x10 |
| | | Soy muy botón !!!
Registración: Jun 2007
| Re: Que tal es el Assassins.Creed ? ja me arriesgue a instalar algo super comprimido, que riesgo cuando le das click al setup.bat que descomprime todo ! no entiendo porque viene asi....les paso ? |
| | | Argetlam
Registración: Jan 2005 Ubicación: Minas Tirith (Mardel)
Mensaje original enviado por KamiKazeee PD: 2k  | Te alcanzo en breve Kami
Bue....respecto del AC es un juego repetitivo y se torna muy cansador.Tiene graficos excelentes,un gameplay zafable pero tambien repetitivo y no hay mucho mas que puedas decir.Las misiones son siempre las mismas,y al final lo terminas nada mas para saber como finalizo la historia.
Bicho,eso que te bajaste seguramente sea un rip,es decir,un juego al cual le sacaron cosas (nada importante,por lo general le sacan los archivos de audio de otros lenguajes que no usas,en algunos se sacan tambien cutscenes,etc).
__________________ CORE i7 920 / ASUS P6T DELUXEV2 X58 / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / 8800GTS 320MB / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / VTB MASTER / EDIFIER R401 / LOGITECH CHILLSTREAM PSN ID: Slayer3dg |
| | | Banned
Registración: Sep 2008 Ubicación: Ozeki
Mensaje original enviado por KamiKazeee no será galaga? :P
PD: 2k  | No, son dos juegos distintos. En el Galaga si te capturaban la nave y la liberabas, manejabas las dos juntas. Me sentia re grosa  . Tambien te daba medallitas a medida que ibas avanzando. Las tardes que me habre quedado para llegar al nivel 60 o mas. Eso era un juego. Y si, es mas repetitivo el AC que el Galaga. |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2006
Mensaje original enviado por bicho64 ja me arriesgue a instalar algo super comprimido, que riesgo cuando le das click al setup.bat que descomprime todo ! no entiendo porque viene asi....les paso ? | Es la version de Skullptura, dale nomas que funca lo mas bien.
El hdp te mete 7gb en 2,5gb.
__________________ "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo petenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..." |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2000
| Re: Que tal es el Assassins.Creed ? El Assassins no es mal juego, al contrario, esta muy bueno, pero falla en varias cosas. Para empezar las peleas una vez que le tomas la mano se hacen facilisimas: esperar que te ataquen entonces tocas la combinacion de contraataque y listo, el que sigue; llega el momento que cansa ver la misma animacion de muerte una y otra vez.
Despues esta el tema de las banderitas que hay que recolectar a travez de todo el mapa que te vas a cansar rapido de buscarlas, sobre todo cuando te enteres que no hay premio alguno por juntarlas todas.
Yo te lo recomendaria, sobre todo por la historia que esta interesante y ademas porque este juego va a ser una trilogia, asi que si en el futuro queres jugar la segunda parte al menos ya tenes una idea de que se trata el juego. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |