Compartir

[Emulador PS2 para PC] Gran Avance, juegos al 100% , MK, Tekken, KOF,etc

Discusión cerrada
  1. KSI
    Registración
    May 2007

Re: [Emulador PS2 para PC] Gran Avance, juegos al 100% , MK, Tekken, KOF,etc

que belleza como te corre.
    urgente un juego de boxeo para la pc ya. ese fght night te anda perfecto de velocidad.
    aunque me cayo la ficha de que no se compara con el de ps3 ni ahi.

y el mk tambien. una joyita.

buen post chabon.
    Phenom II X4 965 Black Ed. - Biostar TA785G3+ - WD Black WD1002FAEX 1TB
    Asus nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - Audigy 2
    - VTB Master Mod
    Samsung UN32EH5000G - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600 - Razer Deathadder Left Hand Ed.

2. Avatar de LuiGGi
    Registración
    Apr 2003

Guille, no tenés que poner TODO el link entre los tags yt y /ty, sólo el código del final

http://es.youtube.com/watch?v=nJ414rS9szM

ese que empieza con n y termina con M (en este caso de ejemplo en particular)
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. Avatar de guillefs
    Registración
    May 2008

Gracias, ahora si quedaron bien. yo pense que no los podia ver por falta de algun pluying.
    pero ahora quedaron bien.
    una masa.

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

el god of war no es que anda mal pero no se ve como el orto mal :S:S

o sea, las espadas tiran algo raro blanco y ocupa una banda de la pantalla, es molestisimo, probe bajandome 2 god of war y es lo mismo.

el god of war 2 se ve verde.

el final fantasy 12 anda bastante bien :O

5. Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Empecé a probar el emulador este, y pasé de que ande lento, se vea para el orto y se escuche horrible, a que se solucione casi todo eso, pero el problema que tengo ahora es que probando el Tenkaichi 3, empieza joya, se ve la presentacion perfecta, el sonido ok, los menues bien, pero cuando empieza el juego en sí, la pantalla titila en negro. Es decir, se ve la imagen bien, sin colores raros ni nada de eso, pero titila. Inclusive se mantiene arriba de 40 fps.

Estoy usando de plugin gráfico este: GSdx (MSVC 15.00, SSE3) 0.1.9. Si no me equivoco es el último GSdx. Probé tocando todas las configs del plugin ese y no lo pude arreglar. Google y vi que decían que con el F5, que cambia los interlazados, se arregla, pero probé con todos los interlazados y me pasa lo mismo.

Lo que si note, es que todo esto es teniendo elegido dx9 por hardware, si elijo dx9 por soft no tengo el destello ese, pero anda lentisimo (unos 15 fps).

Probé el plugin zeros pero se me ve para el orto y anda lento.

Alguna idea para solucionar esto?

Tengo un e2180 @ 2.6 ghz, 2gb ram, 8600gt y estoy usando un xp sp recién instalado.
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

6. Avatar de guillefs
    Registración
    May 2008

me suele pasar eso de pantalla negra , tenes que probar tocando todo lo que tengas.
    proba bajarte otra rev del GSdx 0.1.9 y activale el algoritmo Z que eso corrije algunos problemas graficos, creo que la ultima es la 821 , antes de ayer habia probado la 820 pero era malisima.

despues anda probando sacar los speedhacks de a uno. Cada vez que saques uno cerra el emulador y volve a iniciar la emulacion desde 0.
    proba todos los compiladores activados, y luego proba con el compiler 0 desactivado.
    A mi me anda mejor con todos los compilers activados.
    Pone el el VU skip y lo demas en automatico y fijate a ver si anda.
    tambien podes probar con otra BIOS. a mi me paso lo de pantalla negra con el Guitar hero 3 , y nunca lo pude hacer andar. Ah, despues le pongo como me anda el guitar hero 2. Para jugar de a dos es una masa , porque para jugar de a uno solo esta mucho mejor el Guitar de PC.

Que juegos me recomiendan para jugar de a dos personas ?????????????????

7. Radwind Avatar de F E A R L E S S
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por guillefs Ver Mensaje
    y de yapa puse el video del tekken5 funcionando. Aunque me quedaron unas rayitas negras que no las pude hacer desaparecer.
    ah que hermoso se ve el video de la presentacion.

http://es.youtube.com/watch?v=2MDyXSUHL7o
    Las rayas negras las sacas usando la resolución nativa. Asegurate de tener tildado "native" en GSdx (está al lado de D3D internal res)
    El problema de usar la res nativa es que lo juegos se ven peor.

8. Pey
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003

Ya limpie un poco (gracias Warden). Stay on topic please... si quieren hacer un thread de pc vs ps2 hagan otro thread.
    Seasonic 1000w Planitum - TT Level 10 GT - ASUS M5E - i7 2600k @ 5.0ghz - 16GB Patriot Viper 3 - Dell u3011 - EVGA GTX 780Ti @ SLI - SSD Samsung EVO 250GB -16TB W.D. Green - G19/G13 - Roccat Kone XTD - Razer Vespula - Xonar Phoebus @ Vulcan ANC/Corsair 2100 Vengeance - Logitech G51

9. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Pey, como que quedo re colgado el post de kof97 y los 2 de KSI, :S
    | i5 2500K @ 4.2
    | 212 +
    | P8Z68-V PRO
    | 2x8GB Sniper 1866
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | GTX 970
    | Fatal1ty 750w
    | 690 II Advanced

| LG G2 @ 4.4.2

10. KSI
    Registración
    May 2007

buenos ya fue, gracias pey. sigamos muchachos con lo bueno del foro.

que belleza al fin poder jugar a uno de boxeo (y profesional encima) en la pc.

no me tengo que colgar y tengo que postear como anda un tenakichi 3 en un 2.1 ghz.

asi hypeo a los pobretones :P (o mejor dicho a los menos delirantes que yo a la hora de ponerles los billetes a esta adiccion).
    - VTB Master Mod
    Samsung UN32EH5000G - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600 - Razer Deathadder Left Hand Ed.

11. Avatar de xbart
    Registración
    Jun 2003

IOmega666, corres desde linux el emulador ?

Alguien corre los juegos desde la lectora de cd/dvd o todos desde imagen ? quiero saber como funciona eso ya que no puedo probarlo porque el plugin me desaparece en la parte de configuración. Alguna idea que puede ser ?

Saludos
    INTEL Core 2 Duo E6750@2.66GHz - ASUS P5K Deluxe
    Nvidia 8600GT 128MB - 2GB RAM
    Windows XP SP3 - Ubuntu 8.04

12. Avatar de ComprateUnPlay2
    Registración
    Jul 2008

Mamiiiiiita que pedazo de censura jejeje, intentaremos hablar del emu asi no se viene otra noche de los lapices...

Alguien que pueda postear alguna buena configuración que supuestamente ande al 100% ? Digo tanto q se habla del tema full speed, me gustaria probarlo para cambiar mi opinion. Como ven, no soy tan cerrado, pero si a las pruebas me remito.

PD: NO mas censura !!!!

13. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ComprateUnPlay2 Ver Mensaje
    Mamiiiiiita que pedazo de censura jejeje, intentaremos hablar del emu asi no se viene otra noche de los lapices...

Alguien que pueda postear alguna buena configuración que supuestamente ande al 100% ? Digo tanto q se habla del tema full speed, me gustaria probarlo para cambiar mi opinion. Como ven, no soy tan cerrado, pero si a las pruebas me remito.

PD: NO mas censura !!!!
    lo tuyo supera los limites. sos un desubicado.

alguien probo el Katamari?
    - VTB Master Mod

14. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Si ahora en unas horas te posteo un videito a ver si lo puedo hacer con otra cosa que no sea Fraps porque te baja los FPS, asi se ve el Full Speed 60FPS continuos.

@xbart: Si lo corro en Linux tmb. Lo del plugin :S hace una imagen del juego y dale con el linuzzapp ese o algo asi xD qe es para iso's :S porque sino es un azco jugar con el DVD, se tilda todo.
    | i5 2500K @ 4.2
    | 212 +
    | P8Z68-V PRO
    | 2x8GB Sniper 1866
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | GTX 970
    | Fatal1ty 750w
    | 690 II Advanced

| LG G2 @ 4.4.2

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

salen versiones cada dia, a veces da paja actualizarlo de tanto que cambian

la ultima ultima a las 2.40 el 1 de agosto de 2008 es la gsdx 1.9 version 836, hay alguna diferencia con las otras? :S

Discusión cerrada