Volver 3DG > Juegos > Acción y Aventura
Registrarse FAQ Listar Miembros

Acción y Aventura >  

Demo de Crysis este viernes

Participa en el tema Demo de Crysis este viernes en el foro Acción y Aventura

Sección Descargas Online - Bajá las últimas demos, mods y patches
Discusión cerrada

LinkBack (3) Herramientas Modo de visualización
Viejo 28-10-07, 06:01 AM   #481
MMOG?!?! WTF?

Registración: Feb 2005
Yo lo probe con una 8600gt xfx , y la verdad que , no me puedo quejar , pero pensaba que iba a tornarse mas fluido sin hacer tanta propaganda al quad core y otras yerbas.

Creo que mis expectativas eran que funcara mas "fluido" pero bue las demos que vine probando hasta ahora , el mejor que se banco sin tanto quilombo (onda Stranglehold , que te pide imperativamente 2g de memoria para poder jugarlo).

Fue el Jericho , a mi asombro , tanto la demo , asi como el juego , funcionan demasiado bien comparando con tantas otras demos.

Igual el COD4

Los de las vga High end es relativo , es mas que sabido que toda optimizacion que estan haciendo en el caso de NVIDIA , serie 8 es casi obligatorio , y aun asi no augura nada.

La demo del Crysis esta grosa , pero repito , esperaba algo mejor , mas alla del eyecandy.

(a mi gusto)

Obviamente que el motor que mueve Jericho , no se compara en nada con el de Crysis.

Pero el crysis es el sueño cumplido (a medias) , de lo famoso , hace lo que quieras , tenes una total "libertad" de quedarte pegandole a una palmera 10 horas , para ver en cuantos pedazos se rompe. (el objetivo lo lograron)

No es aburrido , espero que mantengan el mismo nivel en la version final.

Me asombra todavia el dia de hoy , y no creo que sea el unico lo mal optimizadas que largan las demos , tipos con hard de ultima gen , con 3 pcs de recuerdo , como si hubieran acobachado para que este tipo de juegos salieran no tuvieran problemas.

Creo que mas de uno (yankee , europeo) , se tuvo que perder las sli de 8800 por donde el sol no brilla. (no hablo desde la nvidia :P)

Sino que tanta propaganda hicieron , que los requerimientos , para el que no puede acceder a esas "animaladas" en el buen sentido , se tornaron en un imperativo , no en una opcion.

Aparte de eso , Hellgate London , tanta propoganda le hicieron , ese juego fue y es , hablando de la demo , lo peor que hicieron , igual que el timeshift.

Saludo
maxos está desconectado  
Viejo 28-10-07, 07:15 AM   #482
Bleeds, We Can Kill

Registración: Jun 2005
Citar:
Mensaje original enviado por maxos
Aparte de eso , Hellgate London , tanta propoganda le hicieron , ese juego fue y es , hablando de la demo , lo peor que hicieron , igual que el timeshift.
Saludo
sólo me queda decirte q tienes mucha razón, y con respecto al timeshift, no se puede negar que los gráficos son espectaculares, pero la jugabilidad es una shit
Mensaje original enviado por zativaz
y te ponen granadas por el orthos, ke onda?..es lo ke a mi me gusta..simple.
¿Te gusta que te pongan granadas en el orto?
Msi p6n sli, Procesador Intel Core 2 Duo E6300 1.86Ghz 2Mb, EVGA Geforce 8800 GTS 312MRam, 2x(1 gram Ocz ddr2 800mhz)
predaaator está desconectado  
Viejo 28-10-07, 08:31 AM   #483
MMOG?!?! WTF?

Registración: Feb 2005
Citar:
Mensaje original enviado por predaaator
sólo me queda decirte q tienes mucha razón, y con respecto al timeshift, no se puede negar que los gráficos son espectaculares, pero la jugabilidad es una shit
La jugabilidad es una cagada por el tema que sierra quiso sacar a las apuradas un clon de crysis que no "consumiera" tanto especulando ya con la salida del mismo.

Ya la intro del juego , da a entender que es una cagada atomica , aparte los controles son de ultima , que tenes que retroceder , el still y el fast forward (re vhs)

Es puro eyecandy , 0 jugabilidad , o sea la onda "matrix" fue hace rato , eso no quita que sea malisimo , pero ponen mucho grafico y poco argumento lo cual a mi parecer no es nada divertido.

En un grado mas "pro" tenes el Jericho a mi gusto , se gastaron en los diseños , ambientacion , es "chocante" pero no deja de ser una peliculas clase b en HD.

Y el hellgate... bue , sin palabras.

Lo molesto de estas demos en general son el "spyware" que tienen , y el famoso PREORDER/BUY NOW.

creo que eso consume mas recursos que ponerlos graficos al palo del demo en cuestion.

El bioshock en ese caso , no se salvo tampoco , te fijas en las configuraciones y siendo demo , aun asi se conecta a x , tal puerto , entre otras cosas.

Ahora lo que no entiendo , lo cuan livianas es la demo , un juego de la estirpe del stranglehold de woo , 12g (dos dual layer original) / instalado 6g (obviamente contando los videos HD) , el max payne de esta epoca.

Este cuanto puede llegar a ocupar? (version final)

si ya tiraron la data , no me entere recien me meto en este thread , se me hacia que la demo iba a pasar los 4g (crysis) , pero la erre 1.77g

Saludo
maxos está desconectado  
Viejo 28-10-07, 10:40 AM   #484
XTREMEGAMES 360

Registración: Nov 2005
Citar:
Mensaje original enviado por JavierDLX
Las ati 2900 que tal andan? porque todos parecen tener nvidia... pero que pasa con la coloradita?
Con la coloradita, 2900PRO, lo estoy jugando en 1280x1024 con todo high y AAx4 y anda muy bien sin lagueos ni nada. De vez en cuando hay algun problema de texturas, pero eso por los drivers.
ernestom está desconectado  
Viejo 28-10-07, 11:03 AM   #485
Tattooed Everything.

Registración: Nov 2002
ahora no estoy en casa pero ayer capturé un video jugandolo a 1024x768 en Very High...

que quieren que les diga... esa resolucion no esta buena (tengo un 19" y se notan los serruchos) pero despues de ver el agua, las texturas parallax y los rayitos de sol saliendo de entre las plantas no me da ganas de bajarlo a high ni en pedo...

así que hasta que saquen parche de optimización u algo que me permita subirle un toke la reso lo jugaré así... que me anda por encima de los 30fps y es bastante fluído...

despues cuando esté en casa subo el video.

salu2
Powered By: Intel Core2Quad Q6600 "G0" @ 3.4ghz + Core Contact Freezer - Gigabyte GA-P35-DS3P - 4x2gb Gskill PI Black 4-4-4-12 - XFX 8800gts 640mb XxX - PowerCooler 550XP - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + R3000 + R1000TC - VTB Master - Seagate Barracuda 500gb 32mb + 200gb 8mb
Pearl Jam está desconectado  
Viejo 28-10-07, 11:27 AM   #486
Totalmente fumado

Registración: Dec 2000
Citar:
Mensaje original enviado por LiMpA26
Funca joya eso de Very High
yo copie eso pero las opciones de very high siguen en gris pintadas... copian eso y funciona asi de simple?
Viejo 28-10-07, 11:30 AM   #487
Time for Total War

Registración: Aug 2007
Citar:
Mensaje original enviado por Soldier
yo copie eso pero las opciones de very high siguen en gris pintadas... copian eso y funciona asi de simple?
Lo que hace es remplazarte los archivos de "High" por los de "Very High", o sea que para verlo en Very High tenes que poner High en el menu del juego despues de pegar los archivos esos.

Por cierto, lo probe en VH con la 8600 GT, se ve hermoso... si me quedo parado.. sino tironea mucho, y ni hablar de si tengo que dispararle a un flaco... me conformare en High por ahora.. que igual creo que se ve mejor que cualquier otra cosa en el mercado en este momento.
Civfanatic está desconectado  
Viejo 28-10-07, 12:16 PM   #488
Yup, I'm BACK!

Registración: Jun 2006
Che cambiando de tema, sale Cristina FTW?

Citar:
Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
que onda esto?
el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
Lame...
Indiana está desconectado  
Viejo 28-10-07, 01:37 PM   #489
Magician

Registración: Apr 2006
Sacando de lado el tema de la optimizacion, el juego me gustó bastante!
Phenom 2 720; Ecs a780-g BE; 8gb ddr2 800 OCZ Gold Edition; Sapphire 4850 Dual Slot; X-Fi Xtreme Music; Seagate 250gb; W. Digital 500gb; Hitachi 1tb; Edifier R-451; LG W2353s; Pionner 111-D HP1060; HP dvd1060; Sintonizadora Encore; Vtb Master; Satellite 600w
facu551 está desconectado  
Viejo 28-10-07, 01:46 PM   #490
Yup, I'm BACK!

Registración: Jun 2006
Si, total todo eso de la optimizacion no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o malo, es un detalle mas.

Citar:
Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
que onda esto?
el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
Lame...
Indiana está desconectado  

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/accion-y-aventura.6/423741.demo-crysis-este-viernes.html