Compartir

The Chronicles of Riddick [Patch 1.1 + Crack / Unlocker]

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

The Chronicles of Riddick [Patch 1.1 + Crack / Unlocker]

Patch 1.1:
    http://www.gamershell.com/download_9171.shtml

Crack:
    http://dl.gamecopyworld.com/?d=2005&f=vtl-cru1!rar

All Access Cheats:
    http://dl.gamecopyworld.com/?d=2004&f=rvl-crba!rar

No Intro:
    http://dl.gamecopyworld.com/?d=2004&f=RddkNoIn!zip
    Última edición por Pey : 19-05-06 el 03:19 PM
    NADA

Registración
    Oct 2004
    Me olvidaba, tengo el ultimo driver de ATI!!!!
    NADA

Registración
    Jun 2002
    proba con otro driver anterior...
    qiza tenes jodida la placa
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por 7xLEN
    proba con otro driver anterior...
    qiza tenes jodida la placa
    Me parece que la placa no esta jodida porque con otros juegos anda de primera y con graficos altos, far cry, p2p the two thrones, race driver 3, etc!!!!!
    Otra cosa, al rato de jugar me se me cierra el juego y me dice que hubo un error con el motor del juego
    NADA

Registración
    Sep 2004
    entonces es el juego, reinstalalo :s

Registración
    Jun 2002
    ahora q me acuerdo... creo q habia un patch q corregia un par d errores con las placas ati/nvidia...

fijate y proba...
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Oct 2004
    ni idea de donde lo puedo bajar? porque en google no encuentro nada, y por aca en el foro tampoco!!!!
    salu2
    NADA

Registración
    Apr 2005
    Estas seguro q son artifacts?
    Tengo el Riddick, muy alto juego, graficos impresionantes, pero tiene mucho clipping y un par de errores gráficos bastante notable en los póligonos de los personajes, etc

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Estas seguro q son artifacts?
    Tengo el Riddick, muy alto juego, graficos impresionantes, pero tiene mucho clipping y un par de errores gráficos bastante notable en los póligonos de los personajes, etc
    Mmmmmm, yo creeria que son artifacts, porque me los ampieza a hacer al rato de jugar, durante un tiempito y luego se sale el juego, o sea, siempre que juego, a los 2 minutos aprox que empieza a hacer "artifacts" se sale del juego dando un error en el motor del juego!!!
    NADA

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por coscacho17
    Mmmmmm, yo creeria que son artifacts, porque me los ampieza a hacer al rato de jugar, durante un tiempito y luego se sale el juego, o sea, siempre que juego, a los 2 minutos aprox que empieza a hacer "artifacts" se sale del juego dando un error en el motor del juego!!!
    No te pasa en ningun otro juego ? Es raro, pero puede pasar. Si te pasa en algun otro más que el riddick, obviamente son artifacts.
    Bajate Atitools y dale una pasada de prueba, proba 3dmark, si te muestran artifacts ya te asegurás que es eso.

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    No te pasa en ningun otro juego ? Es raro, pero puede pasar. Si te pasa en algun otro más que el riddick, obviamente son artifacts.
    Bajate Atitools y dale una pasada de prueba, proba 3dmark, si te muestran artifacts ya te asegurás que es eso.
    Tengo el atitools, y no veo artifacts en el 3dmarks, aparte no me pasa en otro juego, capaz esta mal instalado o hay algun error en la instalacion, el tema es que se sale cuando estoy jugando tambien, dice siempre algo del motor del juego!!!!
    NADA

Registración
    Oct 2004
    Para todos los que necesiten ayuda sobre el juego, o haya tenido el mismo problema que yo, fue el crack el que me hizo tanto despelote, no me di cuenta que el juego traia un crack, por lo que busque uno yo mismo y me trajo muchos problemas, ahora juego de luxe!!!!
    salu2 y muchas gracias a todos!!!!!
    NADA

Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    Buenardas, pregunto acá aprovechando el thread por que ni da hacer uno de cero...
    el tema es que me compre el riddik en dvd , instalo todo bien , meto parches ,y cuando le doy al play me sale un error del sbz engine , que la aplicación no se puede aplicar correctamente y no se que más, despues me entero que el juego pide en los requerimientos tener instalado el service pack 1 de xp , y yo no lo tenia instalado así que dije uh seguro ahi esta el problema , bue bajo la susodicha actualización y ahora que pasa... mi tira error del password de mi windows! baje algunos programas generadores de claves pero ni idea como cambiarla y tampoco si es seguro...hay alguna maneras más sencilla de arreglar esto? a alguien le paso algo similar o tiene idea como solucionarlo??
    desde ya muchas gracias

Registración
    Nov 2002
    Explica un poco mejor el problema.
    El juego te tira un error relacionado con el password de windows ?
    Oxinigual !
    Steam: PlateWolf
    GFWL: PlateFox
    Starcraft 2: PlateFox 675

Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    el juego tira este error :
    SbzEngine.exe - Error de la aplicación
    La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002).Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

cuando quiero instalar el service pack 1 dice:
    Error en el programa de instalación de Service Pack 1
    La Clave del producto utilizada para instalar Windows no es válida.Póngase en contacto con el administrador del sistema o su distribuidor inmediatamente para obtener una Clave del producto válida .También puede ponerse en contacto con el equipo antipiratería de Microsoft Corporation enviando un correo eletrónico a piracy@microsoft.com si piensa que ha comprado una copia ilegítima de software de Microsoft . La información personal que envíe al equipo antipiratería de Microsoft se tratará con estricta confidencialidad.

yo estoy casi seguro que el problema es que me falta el sp1 ...espero que hayas entendido un poco más

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima