| 3DG Late Night - Salidas y Boliche 3DG Late Night es un espacio para que comentes y organices tus salidas, fiestas, movidas electrónicas, sesiones y sets. Filosofía OPEN MIND. | | PherixyanPlagueLord
Registración: Aug 2003
| Barco Party Hola gente, he visto en la zona de puerto madero que hay barcos que salen y son onda boliche, queria saber que onda con respecto a esto, si esta bueno, cuanto hay que gatillar, como es la movida, etc etc etc. Toda informacion sera bienvenida
Gracias
__________________ Quote: |
Originally Posted by ADOLFFLR una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Paternal
| Re: Barco Party No tengo mucha idea...
Pero tenia entendido que esas "fiestas" se llenan de gays.
Alguno experto en la materia que tire la posta (?). |
| | | Bannеd
Registración: Jan 2007 Ubicación: Mendoza
| Re: Barco Party no necesariamente. una amiga me conto que hay cruceros de todo tipo, por ejemplo uno que fue ella que llevas equipaje y eso pero no ropa. es como que una de las condiciones es que tenes que ir en bolas. todo el viaje en bolas. y garcha todo el mundo con todo el mundo.
hay varios tipos, no solo los de putos.
__________________ Quote:
Originally Posted by Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
Tan amigos no son tonces. | :eek::eek: |
| | | Custom User Title
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: Barco Party Aguante ese barco Raoul
__________________ Elio Riso & Raffunk - Ego VS Ego [Silver Pixel Remix] |
| | | Totalmente fumado
| Re: Barco Party Ah fiestera nomas tu amiga eh..
Me imagino que se la metiste hasta el esternón ya... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2004
| Re: Barco Party Si, son conocidas, dsps pongo data .. xq tengo un amigo q su amigo organiza.
la onda es q se llena de extranjeros y si, me comentaron q sino levantas ahi...
Lo de que van todos en bolas nunca lo escuche, me suena medio verso la verdad, ni tampoco iria a una fiesta taaan liberada a lo orgia.. pero cada loco con su tema.
Originally Posted by JOBS 1.0 Quote: |
Originally Posted by Dr.D El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer.... | Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar. | |
| | | CABJ
Registración: May 2003 Ubicación: S.I. .. Bs. As.
| Re: Barco Party ya uno q sale del puerto de olvios y es linda fiesta
pero ese de q es en bolas... es zarpado verso :S
saludos
__________________ =O |
| | | Bannеd
Registración: Jan 2007 Ubicación: Mendoza
| Re: Barco Party no sabes nada kpo.
hay cruceros de todo tipo.
por lo que me conto mi amiga, llevas equipaje digamos, y entras vestido pero apenas entras al barco hay como unos vestuarios donde la gente se tiene q desvestir.
y no es que suponete todos garchan con todos si o si...tipo ves a una mina y te la queres garchar, le preguntas o le atinas. y si le pinta , listo. sino no, vas a otra, y asi.
obviamente no son minas como en el boliche, q les vas a preguntar eso y te mandan a cagar todas.. esta todo bien ahi.
osea, esto de preguntar es por un tema de respeto. todos estan de acuerdo. me explico?
offt: no, no me la garche a mi amiga, pasa q es media gordita y me da noseque. pero a la hermana si.
Originally Posted by Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
Tan amigos no son tonces. | :eek::eek: |
| | | PherixyanPlagueLord
| Re: Barco Party vamos vamos, quiero data consisa. No me interesa el crucero liberalista, quiero uno mas normalito
Originally Posted by ADOLFFLR una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun. | |
| | | Totalmente fumado
| Re: Barco Party Entonces te recomiendo que preguntes en otro lado, en este subforo posteamos pocas personas y ya te contestaron casi todas XD |
| | | Fuera de la Matrix
Registración: Aug 2005
| Re: Barco Party Quote:
Originally Posted by gawy ya uno q sale del puerto de olvios y es linda fiesta
pero ese de q es en bolas... es zarpado verso :S
saludos |
me invitaron a ese de Olivos, $45 sale la entrada. Dicen que está bueno 
__________________ C2DE6600- EVGA680i- Evga Geforce 8800 GTX ACS3@Ultra - 4gb RAM DDR 800 4-4-4-12 GSKILL- OCZ Gamexstream 850 - RAID0 WD RAPTOR 74gbx2 -RAID 1 Maxtor 250gbx2 -WD 320GB-DELL WFP2007-Logitech G15- Logitech G5 rev2 - LogitechZ5500-LianLIv2000- Creative Audigy 2 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2007
| Re: Barco Party no es cara la entrada.
jodido seria si te pones copete y terminas en el agua. |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Re: Barco Party Che dónde queda ese de Olivos?
Pinta buena la idea de la joda onda piratas del caribe (?)
No, en serio. Tiren más data.
PD: No soy gay.
Originally Posted by Hugolin
si loco no todo son graficos
por gente como ustedes no gano en los boliches
| Listado de Games 2008 |
| | | Cretin Hop
Registración: Nov 2003 Ubicación: Ramones > All
| Re: Barco Party 45 mangos sale el de olivos?? el año pasado me cobro 27... estan todos locos!!
es una experiencia distinta, pero no se vayan a creer que es guaaaaaaaaaaaaau
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | PherixyanPlagueLord
Originally Posted by Barijho 45 mangos sale el de olivos?? el año pasado me cobro 27... estan todos locos!!
es una experiencia distinta, pero no se vayan a creer que es guaaaaaaaaaaaaau | explayate un poco mas chipy!! 
| | | Moderador Late Night
Registración: Apr 2006 Ubicación: En un Call Center
| Re: Barco Party El de olivos es Corrientes y Libertador... hay una Shell y una YPF en la entrada.... buen ambiente! |
| | | Hell, Its About Time
Registración: Apr 2001 Ubicación: Zarate
Originally Posted by Don Raoul no necesariamente. una amiga me conto que hay cruceros de todo tipo, por ejemplo uno que fue ella que llevas equipaje y eso pero no ropa. es como que una de las condiciones es que tenes que ir en bolas. todo el viaje en bolas. y garcha todo el mundo con todo el mundo.
hay varios tipos, no solo los de putos. | Mierda, suena groso jaja
En la secundaria cuando te agachabas te metian una patada y te decian: "El que se agacho la ligo..."
Creo que en ese barco esa frase le calza al pelo.
__________________ "Sin errores no puede haber brillantez"
(Emanuel Lasker) |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |