| Late Night - Salidas y Boliche Late Night es un espacio para que comentes y organices tus salidas, fiestas, movidas electrónicas, sesiones y sets. Filosofía OPEN MIND. | | Posteador compulsivo
Registración: Jun 2004
| dLev - Candy [Jun 08 Promo mix] - progressive house Que es Candy?
Pura locura, 130 bpm, transportador, transpirado, profundo, groovy, oldschool progressive. Algunos de los temas del mix se van hasta 1996, otros son mas contemporaneos (con lo dificil que es conseguir este tipo de material actualmente), pero cada uno de los temas es un caramelo que me recuerda a los mejores momentos de la escena.
Estoy seguro que este estilo sigo siendo tocado en algunos clubes alrededor del mundo, quiza un poco alejado del mainstream. Aunque estos son solo ~75 mins de un set mas largo que toque hace unos dias, creo que realmente logre transmitir lo que queria. Empezo mas trance y llego hasta Nu-Nrg, aunque eso no esta grabado, es lo que me llevo facilmente a los 130bpm.
Esta es probablemente la mejor mezcla que tengo grabada.
Enjoy!
Saludos desde Chicago,
dLev
Stream o Download: http://www.dlev.com.ar/wp2/?p=49
Mirror: http://www.mediafire.com/?11mxxibqth0 
__________________ -// progressive house //- |
| | | Enigmatic
Registración: Jul 2003 Ubicación: Rosario
| Re: dLev - Candy [Jun 08 Promo mix] - progressive house jeje yo recuerdo el mix de su casa es mi casa jaja, epocas que te veia en colirio
lo voy a bajar, te dejo un abz che, exitos!
__________________ myspace.com/ivanhaluka |
| | | Posteador compulsivo
| Re: dLev - Candy [Jun 08 Promo mix] - progressive house jajajajaj, no puedo creerlo! yo tambien me acuerdo de esas epocas! no se traslado la comunidad a algun otro lado?
gracias por escucharlo feuer, estaba esperando que lo vieras.
lo postee en varios lugares de arg y afuera y vengo con muy buen feedback!
voy a seguir grabando y subiendo aca tambien.
mismo abrazo.
edit: estas tocando?
| | | Enigmatic
| Re: dLev - Candy [Jun 08 Promo mix] - progressive house heyyy no la verdad que ni idea si se trasladaron a otro lado, yo creeria que se disolvio...
bien agitador el set ehhh. fiesta pura jaja, ganas de bailar me diste en la office  jaja
por ahora no estoy tocando mas que en algun evento under asi con amigos y esa onda, hasta que no tenga (si dios quiere el mes qeu viene) el controlador midi que tanto deseo jaja
te dejo un abz nene, exitos! buena musica 
| | | Posteador compulsivo
| Re: dLev - Candy [Jun 08 Promo mix] - progressive house que controlador estas viendo?
yo me acabo de comprar el BCD3000 asi que estuve investigando.
| | | Enigmatic
| Re: dLev - Candy [Jun 08 Promo mix] - progressive house ahhhh el que yo quiero es un novation remote zero, que es para usar con live, que son distintos al que tenes ahi vos
si queres hechale un ojo, esta muy lindo 
| | | /empty
Registración: Sep 2003
| Re: dLev - Candy [Jun 08 Promo mix] - progressive house Citar:
Mensaje original enviado por FeUer-Frei ahhhh el que yo quiero es un novation remote zero, que es para usar con live, que son distintos al que tenes ahi vos
si queres hechale un ojo, esta muy lindo  | Esta bueno ese novation, pero fijate si te va el Uc33 . |
| | | Enigmatic
Mensaje original enviado por B!0 Esta bueno ese novation, pero fijate si te va el Uc33 . | el uc33 es muy de plastico, muy basico...
la verdad que si fuera por precio no dudaria, pero prefiero el novation, ya habia visto el maudio o los behringer
saludos y gracias!
| | | /empty
Mensaje original enviado por FeUer-Frei el uc33 es muy de plastico, muy basico...
la verdad que si fuera por precio no dudaria, pero prefiero el novation, ya habia visto el maudio o los behringer
saludos y gracias! | el uc33 es buenisimo igual, no es nada basico, lo usan muchos pro, el novationva con todo, los behringer no te los recomiendo tienen problemas d drivers. |
| | | Enigmatic
| Re: dLev - Candy [Jun 08 Promo mix] - progressive house jaja gracias por el consejo, se que los maudio no son malos, es mas, yo tengo una placa de audio usb maudio, pero en lo qeu es midi, el novation me hace caer asi baba
pd de donde sos?
sorry por el desvirtue dlev :$ besito jaja
| | | /empty
Mensaje original enviado por FeUer-Frei jaja gracias por el consejo, se que los maudio no son malos, es mas, yo tengo una placa de audio usb maudio, pero en lo qeu es midi, el novation me hace caer asi baba
pd de donde sos?
sorry por el desvirtue dlev :$ besito jaja |
de recoleta  , el novation yo lo use lo que esta bueno son los lcds q tiene. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |