PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > 3DG Late Night - Salidas y Boliche > [Review]Moonpark Martin+Nic+Josh
Registrarse FAQ Listar Miembros

3DG Late Night - Salidas y Boliche 3DG Late Night es un espacio para que comentes y organices tus salidas, fiestas, movidas electrónicas, sesiones y sets. Filosofía OPEN MIND.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 19 May 2008, 10:49 PM   #1
Moderador Late Night

dios666's Avatar

Registración: Apr 2006
[Review]Moonpark Martin+Nic+Josh
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Bueno el sabado pase por Costa Salguero, fui temprano creo que 12:15 estaba entrando. no hubo demoras. Como entre deje el buzo en el guardaropas (7$), compre H2O (10$).

Habia poca gente, la verdad que se pudo bailar. Solo la parte central estaba llena. Los costados estaban vacios. Fue un solo pabellon.

Como siempre 2NET no se juega con la ambientacion. Solo unas bolas de "claro" y unas pantallas detras de la cabina. Ningun Visual que resalte.

Martin: La verdad que personalmente me defraudo. La ultima parte del set estuvo con su oscuridad caracterisitica. Tiro algunas bombas para que la gente baile. Pero para mi ni fu ni fa.... se sabe que es mejor de Main que de Warm.

Nic: No esperaba nada de el. Asi que fue normal, paso algunos temas conocidos comO Wierd Science de Zabiela, otro de Sequential 1 de Hernan y etc.

Wink: Bien Violento... arranco con toda... y no paro hasta terminar. Muy lindo.. siempre con un golpe de fondo..

Estuvo linda, me esperaba mucho mas musicalemnte.

Pd: Estaba libre de Floggers!!!
dios666 is offline   Citar mensaje
Old 20 May 2008, 04:31 PM   #2
Enigmatic

FeUer-Frei's Avatar

Registración: Jul 2003
Yo le ponia fichas a Wink sisi, obviamente que no pude ir, pero bueno, me alegro por vos y por tus 5 tickets de agua jaja
Old 20 May 2008, 10:12 PM   #3
Pure Love Cat

Radino's Avatar

Registración: Oct 2005
Quote:
Martin: La verdad que personalmente me defraudo. La ultima parte del set estuvo con su oscuridad caracterisitica. Tiro algunas bombas para que la gente baile. Pero para mi ni fu ni fa.... se sabe que es mejor de Main que de Warm.
:P este Ticho desepcionador, pensar que antes para mi de lo oscuro que era le Decia Darth Vader, lo voy a volver a ver y espero que haya vuelto completamente al Dark Side xD,
Old 21 May 2008, 10:14 AM   #4
Totalmente fumado

nono's Avatar

Registración: Dec 2002
Fue FIESTA!

PD: dormilon...
nono is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion