| Late Night - Salidas y Boliche Late Night es un espacio para que comentes y organices tus salidas, fiestas, movidas electrónicas, sesiones y sets. Filosofía OPEN MIND. | | Moderador Late Night
Registración: Apr 2006 Ubicación: En un Call Center
| James Zabiela @ Sab 9 Aug MOONPARK, El sabado en la moonpark, una chica me pregunto si iba a ir a ver a Zabiela en pacha. No estaba enterado de nada, entonces hopy entre en el site de el y encontre que viene para la Moonpark (?). El 9 de agosto... http://www.jameszabiela.co.uk/ |
| | | Ableton Live DJ
Registración: Oct 2003
| Si, viene junto a SOS
__________________ Host of Sound Logistics 4th Wednesday of every month 19:00 GMT on SenseGenerate radio |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| GOLDEN BOY, amo a jzab mi top1
__________________ i saw a polysexual |
| | | Moderador Late Night
| Verdad, sabia lo de SOS pero no lo de Zabiela. Fue mi Top1 por mucho tiempo... cuando arranco la Onda J.... que epocas.. era un joven que prometiaaaa... con sus efectos, breaks.. increible cuando vino a Pacha.. ahora es un desastre... por dos años deje de escucharlo.. muy light.. sin efectos, sin violencia... ni hablar de la Porqueria de ONE+ONE (Zabiela+Fanciuli)... y bue hace un tiempo me baje un set de el reciente.. y sigue siendo un desastre... una lastima..... |
| | | 3DG Ofizial Gamer
Registración: Nov 2004 Ubicación: En tu mente y en Puerto Madryn.
| Hmmm. El one+one me parece una obra de arte, sensacional de principio a fin, aunque se esta llevando el redito mas Fanciulli.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por facu551 Del metal gear solid solo sali del 1er ascensor | Citar:
Mensaje original enviado por Felhek Nunca jugué algun DOOM. | |
| Re: James Zabiela @ Sab 9 Aug MOONPARK, Estan las Entradas a la venta: 85$ + SC....
La verdad que muy caras... no creo que asista.. Zabiela esta hecho una nena... y bueno SOS no puedo decir mucho.. alto conjunto de producers y Djs.... serian los unico.... pero no se... hay que ver que otras opciones hay... |
| Re: James Zabiela @ Sab 9 Aug MOONPARK, El Utilities de zabiela es impresionante.
y se a jzab no me lo pierdo ni en pedo
| Re: James Zabiela @ Sab 9 Aug MOONPARK, Cambio Muchisimo de utilities... fue todo un visionario y se quedo en lo comercial.. escucharon los ultimos sets??? |
| Re: James Zabiela @ Sab 9 Aug MOONPARK, y el 2005 fue hasta ahora creo que SU anio.
| Re: James Zabiela @ Sab 9 Aug MOONPARK, Agree 100%, el 2005 fue sue año.-.. aunque recuerden el Set del 04 en la Cf... una lluvia de musica destructiva, con temas de prodigy... efectos... una locura..... pero a partir del 06 fue decayendo en material nuevo... en mi opinion se estabilizo... y para eso hay miles de djs... se le acabo la energia joven que tenia.... recuerdo que hubo toda una movida grosa con el... todos con los robotitos y derivados... ahora nada nada.... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2003 Ubicación: Hurlingham
| Re: James Zabiela @ Sab 9 Aug MOONPARK, FIJA que estoy ahi, pase lo que pase, va a ser el fieston del año parece.
Ya falta menosssssssss!
Uff, zabiela...
estos chicos de SOS me baje un par de sets y me gusto, groovero se viene el tema me parece.
__________________ Hey!! you, This is essential!! |
| | | Pure Love Cat
Registración: Oct 2005 Ubicación: Missing and Homeless (Please Help...)
| Re: James Zabiela @ Sab 9 Aug MOONPARK, Che querria verlo a zabiela, pero con el precio medio subidito y principalmente con la tonealda de critica que le mando Dios666 no se jaja, yo lo vi la moon pasada y me encanto =)
__________________ "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
"Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE |
| Re: James Zabiela @ Sab 9 Aug MOONPARK, Citar:
Mensaje original enviado por dios666 Agree 100%, el 2005 fue sue año.-.. aunque recuerden el Set del 04 en la Cf... | ahi fue cuando me enamore de zabiela, estando en la cream arena y escuchando el set de jzab.
y tambien confiezo que fue mi mejor cream la del 2004, ya venia canchero de la del 2003 que era mi debut.
| | | Ableton Live DJ
Registración: Oct 2003
| Re: James Zabiela @ Sab 9 Aug MOONPARK, Les recomiendo a los que no lo hicieron todavia que escuchen Balance 013 y el guestmix de Transitions de SOS
__________________ Host of Sound Logistics 4th Wednesday of every month 19:00 GMT on SenseGenerate radio |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |