| Late Night - Salidas y Boliche Late Night es un espacio para que comentes y organices tus salidas, fiestas, movidas electrónicas, sesiones y sets. Filosofía OPEN MIND. | | Moderador Late Night
Registración: Apr 2006 Ubicación: En un Call Center
| [REVIEW] + 160 "Scary Night" Bueno ayer asisiti por primera ves a Bareihn los martes, un ciclo llamado +160, exclusivo de Drum and Bass. La verdad que fui sin espectativas, es un estilo que la verdad me desagrada, muy rapido y desprolijo.
Llegue a las 12, estaba cerrado asi que me fui a tomar un helado jeje. Volvi a la 1 menos cuarto, entre por 8$. No habia mucha gente, digamos casi nadie. De a poco se fue llenando. Todos Extranjeros, colombianos, venezolanos, chinos, alemanes. Mucha onda Old School en las niñas.
De a poco se fue llenando, el primero en pasar por la cabina no recuerdo el nombre, pero la verdad que malisimo. No se podia bailar de los cambios de ritmo que tenia, era un quilombo.
Despues subio un invitado especial, antes repartieron mascaras de Jason por ser Martes 13. Lo que hizo el tipo no tiene nombre. Puso un sonido muy Agudo y lo iba subiendo hasta que te dolian los oidos.... la gente se empezo a ir de la pistaa... era escuhar un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te hacia bibrar todos... me la banque, nunca habia presenciado algo asi...... ya estaba medio bajon porque me parecia todo muy malo.
Cuando arranco Bad Boy Orange, que fiesta!!!! Al estilo D&B, pero muy copada, la gente bailando a pleno... mesclaab temas de cumbia, de reggae, de pelis de terror, un quilombo fue... asi que ahi remonto con toda...
La pase bien, pero la musica no es de mi agrada.. aunque si tenes el marets al pedo esta bueno para hacer algo.. |
| | | Pure Love Cat
Registración: Oct 2005 Ubicación: Missing and Homeless (Please Help...)
| le echo fly al D&B, algo basico para mi es disfrutar de lo que escuho para pasarla bien jaja :P Citar: |
Cuando arranco Bad Boy Orange, que fiesta!!!! Al estilo D&B, pero muy copada, la gente bailando a pleno... mesclaab temas de cumbia, de reggae, de pelis de terror, un quilombo fue... asi que ahi remonto con toda...
| :Shock: jojo con cumbia?, may got, seria bajativo inmediato, prenderia una antorcha y lo quemo al dj (?)
__________________ "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
"Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE |
| | | lalallalal
Registración: Sep 2003 Ubicación: You blow my mind tonight tonight
| Careta
Xd
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Moderador Late Night
| Cumbia... o sea D&B es un loop repetido de maneras muy limadas... o sea tenia 1.5 s de un tema... el de gasoilina.... pero de una manera D&B..... yo que se.... seguramente vuelva, salir los martes esta copado... |
| | | lalallalal
| Che no es Bahrein?
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| Sip "Cilcos Bahrein"
Martes: +160 (D&B)
Miercoles: Watcha (Progressive)
Jueves: "N/N"(Minimal)
Vierenes: Trances Xss (Trance)
Sabado: Positivo (House/Progree/Comercial)
Última edición por dios666 : 21 May 2008 el 10:53 AM.
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Citar:
Mensaje original enviado por dios666 Sip "Cilcos Bahrein"
Martes: +160 (D&B)
Miercoles: Watcha (Progressive)
Jueves: "N/N"(Minimal)
Vierenes: Trances Xss (Trance)
Sabado: Positivo (Careta) |
Vos vas los sabados, careta. |
| | | 3DG Ofizial Gamer
Registración: Nov 2004 Ubicación: En tu mente y en Puerto Madryn.
| Que copado ir un jueves a un lugar asi lpm. Como odio esta ciudad.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por facu551 Del metal gear solid solo sali del 1er ascensor | Citar:
Mensaje original enviado por Felhek Nunca jugué algun DOOM. | |
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Pff eso de careta, cualquiera.
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| Edited.......................... |
| | | lalallalal
| Positivo? nunca fui. Pero mepa q no, no es careta
Este sabado ej. Toca benz lo tengo en el msn me paso un set de el y va bastante bien.
| No me referia al DJ sino al Ambiente. Es como ir a CAIX un sabado. A eso me refiero y no fue despectivo, fue para los que buscan un ambiente limpio no lo van a encontrar. Los sabados es un boliche comun, donde la gente va a embrigarse, piratear y esas cosas, la musica solo acompaña.. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |