Antes que nada, advierto a los moderadores que este thread no tiene directamente que ver con el consumo de extasis, por lo tanto no es apologia al consumo de esta droga ni mucho menos y por lo tanto no me lo cierren gracias
Ahora si.Les cuento basicamente de que se trata la cosa.
Estoy participando de un proyecto de Investigacion, un libro de Sociologia sobre las drogas, cuya propuesta es el investigar al consumo de drogas no como un acto individual, no desde el punto de cista medico o psicologico, sino como un fenomeno social. A su vez el libro esta compuesto de varios articulos: paco, anabolicos, extasis, marihuana... Nosotros estudiamos a los
grupos de consumo , el consumo como un fenomeno social, como algo que se realiza en grupo y es por lo tantouna practica social con un sentido propio para quienes la realizan, que es lo que tratamos de descubrir y dar cuenta de.
La investigacion no es de denuncia, sino de desmistificacion: Comprobar algunas de las creencias mas usuales entre la gente, tanto consumidores como no-consumidores a cerca del consumo de drogas y develar cual es el sentido que dan los mismos consumidores a sus practicas.
Ahora lo que busco: Lo que busco es gente que consuma o haya consumido extasis
con regularidad. . Esto significa no gente que haya probado una vez o dos, sino que haya mantenido un cierto habito de consumo. ¿Para que? Basicamente para la realizacion de una entrevista. Tengan en cuenta que la entrevista sociologica no tiene nada que ver la periodistica. Es basicamente lo que se denomina, material de trabajo, los datos concretos a partir de los cuales vamos a reconstruir una especie de "ficcion" o caricatura, a cerca de como mas o menos se desarrolla el consumo en la realidad.
Las entrevistas son completamente anonimas: Es mas, ni siquiera salen publicadas.
Les estaria eternamente agradecido si me ayudan personalmente, o si conocen a alguien que este interesado(y viva en la Capital Federal

). No puedo ofrecerles nada a cambio mas que un café, un hélado o algun otro comestible de cotesía. Tan solo vengan si tienen vocaciión de contribuir a la ciencia(?) y de desmistificar el consumo de drogas, que tantas estigmatizaciones, denuncias ridiculas, y persecuciones en vano trae a sus consumidores(o sea uds mismos y yo). Aun si estan interesados en realizar una entrevista por Messenger me sirve, aunque no es lo mejor claro esta porque se estaria perdiendo toda la parte gestual y etc
Muchas gracias de antemano para todos!! Y please no la bardeen mucho x aca... Aprovechen el topic para cualquier duda que tengan y si les interesa participar PM' me o agreguenme derecho viejo al messenger!
Saludos y gracias!