| Late Night - Salidas y Boliche Late Night es un espacio para que comentes y organices tus salidas, fiestas, movidas electrónicas, sesiones y sets. Filosofía OPEN MIND. | | Moderador Late Night
Registración: Apr 2006 Ubicación: En un Call Center
| Moonpark @ CS 17/6 |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Che el link de ticketek no funca ??
__________________ Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... Citar:
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Jajaja... |
| | | lalallalal
Registración: Sep 2003 Ubicación: You blow my mind tonight tonight
| no anda
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| ah! puso el espacio entre el link y el 08 xD. http://www.ticketek.com.ar/Concierto...PARK__MOONPARK08 ahi estaria.
__________________ Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... Citar:
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Jajaja... |
| | | lalallalal
| tampoco anda ese!!!!!!! media pila muchachos
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Clubber~
Registración: Aug 2004 Ubicación: Rosario
| Espero que cierre Nic Fanciulli 
__________________ Come On Baby! |
| | | Moderador Late Night
| Que el DArk Groovero de Martin haga un Buen Warm Up... despues un lindoi Set Volador y Fiestero de Wink... y un cierre de Nic. Lo vi en una Cf y mmmm.. despues el One + One con Zabiela un desastre.. |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Moonpark ticketek
Fanciulli y martin garcia.
fiesta asegurada.
__________________ i saw a polysexual |
| | | www.outlandz.org
Registración: Jun 2003 Ubicación: Belgrano
| a q hora empieza y a q hora termina? |
| | | Pure Love Cat
Registración: Oct 2005 Ubicación: Missing and Homeless (Please Help...)
| Sorry Martin, ultimamente decepciono mucho las fiestas progre de este estilo (en especifico la SF) y no me llaman la atencion los djs, me ahorro la plata para algyuna otra fiestita trancera, y capaz en otra oportunidad que me atraiga mas el Line up vaya y me reconcilie 
__________________ "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
"Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE |
| muy fruta tu comment rodi 
no seas fantasmero,
| | | Pure Love Cat
| quien?
__________________ "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
"Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE |
| rodi mande ja, queria decir radi (radino).
| | | Pure Love Cat
| jaja no es fruta, sin hacerlo melodramatico, por el unico que iria por Martin, que la ultima vez no me dejo muy satisfecho con su cierre, asi que prefiero verlo en otra ocasion.
| | | Clubber~
Registración: Aug 2004 Ubicación: Rosario
| Citar:
Mensaje original enviado por Radino jaja no es fruta, sin hacerlo melodramatico, por el unico que iria por Martin, que la ultima vez no me dejo muy satisfecho con su cierre, asi que prefiero verlo en otra ocasion. | si te gusta el trance no creo que te sientas a gusto escuchando al sir martin garcia  a mi que me encanta el progessive siempre lo fui a ver en todas sus presentaciones y te digo la verdad que me deja mas que satisfecho
__________________ Come On Baby! |
| | | Pure Love Cat
| seguro que si, a mi tambien me gusta el progre eh!, obio si me das a elegir, prefiero otra, Martin Me dio Noches geniales en Moons y Creams, y hasta en mis pagos, pero el progressive como todo viene mutando un poco y tanto no me estan atrayendo el estilo de las fiestas de ahora. Obvio puede ser temporal XD, o dependiendo el set ydj, pero seguro en otra lo voy a ver a Martin de Una  ... :P Por ahora me intriga de Deadmau5, y estoy contento que venga Kosmas Epsilon, que es de progre tambien
| | | X
Registración: Apr 2003 Ubicación: Dark side of the moon
| tengo parcial 2 dias despues xD
me kb, hace mucho q no veo a martin, y fanciulli y wink me intrigaban cc |
| | | Kimi
Registración: Nov 2002 Ubicación: en el màs allà
| el parcial puede esperar (?).
__________________ KIMI CAMPEÓN DEL MUNDO !!!
You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
Ayrton Senna |
| | | lalallalal
| obvio que si
| | | Moderador Late Night
| Volvi, y estoy bastante ansioso por la moonpark, le pongo fichitas a Martin como Siempre... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |
Temas Similares | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Último Mensaje | | Moonpark | Lucho64 | Música | 13 | 14 Dec 2007 06:14 PM | | Moonpark | TehRoot | Late Night - Salidas y Boliche | 29 | 19 Jun 2007 12:59 AM | | moonpark | 900 | Outlands | 247 | 27 Feb 2006 09:11 PM | | 9.12.05 // Moonpark | TehRoot | Música | 18 | 11 Dec 2005 01:25 PM | | Moonpark! | M@verick | Música | 8 | 12 Sep 2005 07:22 PM |