| 3DG Late Night - Salidas y Boliche 3DG Late Night es un espacio para que comentes y organices tus salidas, fiestas, movidas electrónicas, sesiones y sets. Filosofía OPEN MIND. | | Ya la cacé chief
Registración: Jun 2005
| Mejores boliches de cap ¿cuales? Bueno ultimamente ni se postea de boliches y la onda es que quede recompilado cuales son los mejores boliches de cap para salir (boliches no bares)
Ultimamente con mis amigos no tenemos ni idea a donde salir, la ultima ves fuimos a la france y safo por que los tragos estaban baratos pero me gustaria algo mejor. recomienden please. |
| | | -
Registración: Nov 2003 Ubicación: Morón
| Es relativo de qué te guste. |
| | | Uplifting Trance(L)
Registración: Sep 2003 Ubicación: Av. Quintana 175
| Claro depende lo que busques, q musica, si onda algo chico q explote o algo gigante con varias pistas
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Level 3
Registración: Dec 2007
| Bumpeo esto para reformular la pregunta original,
Aviso que n osoy una persona de salir, onda, JAMAS fui a un boliche fuera de las vacaciones playeras, pero, las circunstancias me impulsan a salir y disfrutar la noche, asi que, si pueden recomendarme algo por congreso, lo agradezco muchisimo.
Lo unico que me desagrada en cuestion de musica, es la cumbia.. despues no tengo problema, asi que si conocen lugares copados por congreso recomienden que con probar no pierdo nada.
__________________ Quote:
Originally Posted by Spitfire959 | Quote:
Originally Posted by Igha Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima | |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| yo cuando salgo a boliches salgo a cagarme de risa con los pibes/as.
para escuchar un dj o musica que me guste eso lo dejo aparte, para eso tengo Pacha.
pero los boliches cuando salgo los viernes/sabados los que mas me gustan son:
GOA (ex la france)
y despues es relativo Rumi tal vez tmb. nose el mes pasado fui 3 de las 4 semanas a GOA.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Moderador Late Night
Registración: Apr 2006 Ubicación: En un Call Center
| Concuerdo con TehRoot, para ir a cagarse de la risa, hay varios boliches para todos los gustos. Hace mucho que no voy para esos rumbos, lo cambie por bares donde tambien se baile. Fidel esta muy bueno, tiene una pista quechuengue quechengue muy divertida. Jackos Club/Bar si tenes ganas de bailar un poco de electro. Los ultimos bolcihes que fui, Niceto, una onda rocker media alterna y Goa... lleno de pendejas/os ebrios... para pirateo genial..... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Anda a Big 1 un viernes... |
| | | Moderador Late Night
Registración: Apr 2006 Ubicación: En un Call Center
| B1 Viernes = Palacio Alsina = Gays ? o cambio la onda |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Sigue igual creo, lleno de Gays y Trabas. Ambiente heavy. |
| | | Gam3r Fanatic
Registración: Apr 2007 Ubicación: Almagro, Capital federal
| aguante seven
__________________ Quote:
Originally Posted by Felhek No, porque el punto G del hombre se encuentra dentro del ano.No tiene nada que ver con que seas hetero o gay.
Por que la naturaleza lo puso ahi? cuanto misterio.... | |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Bleh, ya no se puede salir a tantos lugares como antes, ¿"El Teatro" los Sábados se llena de trolos ahora, no? Antes estaba bueno.
Aguante "Club 69". |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007 Ubicación: Caballito Hollywood
| Re: Mejores boliches de cap ¿cuales? Bahrein, un viernes es lo más, sonido trance de algun dj local.
Salu2
__________________ Micro: Intel Celeron 3.06Ghz / Mobo: ASUS P5P800-VM / Ram: 1Gb DDR 400Mhz Titan / Disco: Hitachi 250Gb SataII / Optico: CD-RW 52x32x52 LG / OS: WinXP SP2 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |