| Late Night - Salidas y Boliche Late Night es un espacio para que comentes y organices tus salidas, fiestas, movidas electrónicas, sesiones y sets. Filosofía OPEN MIND. | | Moderador Late Night
Registración: Apr 2006 Ubicación: En un Call Center
| Martin Garcia @ Pacha 19-4-2008 Siiiiii al fin vuelve Martin de su recorrido por el pais... asi que nada.... despues de años de no pisar Pacha voy a hacer un esfuerzo y volvere a Costanera para escuchar a este Groso... copenseee y arreglamos una pre, con Papel Picado, Cornetitas, y demas elementos carnavalescos....
Info de la web de pacha que me da paja buscar.......... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| 19/04 = Kyau & Albert |
| | | Moderador Late Night
| Si me entere, bueno esta ves iremos a fiestas diferentes... yo creo que voy con mi chica o sino ire con algun grupo de forereross jajaja.... |
| | | Pure Love Cat
Registración: Oct 2005 Ubicación: Missing and Homeless (Please Help...)
| Sorry Martin, pero Kyau & Albert 
__________________ "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
"Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| go to mG
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | -
Registración: Nov 2003 Ubicación: Morón
| Yo soy público de trance, pero el año pasado me pase las últimas dos horas de K&A torrando en los sillones de arriba me despertaron mis compañeros cuando terminó :P, igual no fue malo el set, pero se pusieron re melosos y me aburrí, realmente iría a ver a MG si tuviera que elegir. Además que $70 mangos la PG, y no rinde K&A con lo que hicieron nuevo desde que vinieron, aunque el que se lo perdió es una buena oportunidad. Una lástima que no se hayan arriesgado a traer a otro para abrir las PG de este año. |
| | | Pure Love Cat
| Amo el Melodic asi que la voy a pasar bomba (L)
__________________ "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
"Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE |
| Quien va=? |
| | | www.outlandz.org
Registración: Jun 2003 Ubicación: Belgrano
| sigue tocando bajo? asi todo minimal? |
| | | lalallalal
Registración: Sep 2003 Ubicación: You blow my mind tonight tonight
| agrego otra fecha para pacha 21.06 viene Deadmau5 !!
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Pure Love Cat
| Alguien tiene un set de DeatMau5? todo bien con los tracks del flacos, pero todo esta loco por el este año y yo ni escuche un set todavia  jojo
| | | lalallalal
| http://rs88.rapidshare.com/files/431...2007-07-15.mp3
igual yo con q pase
Not exactly
Arguru
Jaded
Faxin berlin
Vanishing point
ya toy echo
que bombassss por diossssssssssss
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| lo vengo viendo siempre,
las ultimas dos altas bombas tiro.
15 dic en pacha @ journey
y en pueblo limite enero2008
lo que me hace bailar martincho es terrible
claramnente ire
__________________ i saw a polysexual |
| Perfecto.. TeHRoot... concuerdo.. che yo tengo planeado ir con mi chica, pero ahora me esta dando paja de ir con ella, y mis amigos se van la GARAGE...de ultima me puedo unir a su grupo teh? |
| | | :)
Registración: May 2005 Ubicación: Saavedra
| lo vi en pueblo este año por primera vez y me encanto, lastima ke estoy re seco sino iria :/
__________________ In the thiiiiird dimeensiooon Citar: |
Mensaje original enviado por nm.rotten La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia. | |
| | | X
Registración: Apr 2003 Ubicación: Dark side of the moon
| uhhhh y yo no tengo un mango, q mierda  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2007
| Citar: |
Mensaje original enviado por darklarrid agrego otra fecha para pacha 21.06 viene Deadmau5 !! | gracias por la data.
precio maso? Citar:
Mensaje original enviado por darklarrid | the reward is cheese. |
| | | lalallalal
| Se esa tb.
Pacha esta 50 en la entrada y 45 por ticketek
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2007
| gracias. |
| | | Clubber~
Registración: Aug 2004 Ubicación: Rosario
| las noches unicas te las brinda martinsito, quedense mas que tranquilos
__________________ Come On Baby! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |